ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Gatos >

Furia Negra

» Karma: 0

» Fecha: 30/08/2005 12:59

Mi SUPERMelon

Nº de respuestas: 20 - Nº de lecturas: 367

Joe, se me ha borrao el post anterior... BUAAAAAAA!!!
A ve, ke os decia ke toy en sevilla, ke el peludo se porta genial, aunke la mitad del viaje lo pasó fatal...
Lo toy llevando al vete cada dia pa curarle la otitis ya ke me han dich ke lo lleve y alli le limpian las orejas y le ponen las gotas porke yo no puedo.
Me cobraron ayer ke fue el primer dia 20 euros, y hoy no me han cobrado nada, a ver ke pasa, tendre ke llevarlo durante una semana minimo, pero bueno...
El tio se pasa el dia durmiendo en su super iglu ke le compro su tia Magdala, jeje.
Y atencion, porke lo sako a la kalle con correa, jeje, si si, con correa, jijijiji como los perritos :P
Aki os dejo una fotito :P
Cambiar orden de respuestas

furia negra

» Karma: 20.847

» Fecha: 30/08/2005 13:00:59
Y ahora una en su superiglú ^^

wata

» Fecha: 30/08/2005 13:01:20
Hola guapa!!!!!!!!!!!!!!!! Cuando vuelves? Te echamos de menos por aqui!!! Y hasta tengo un regalito para tu meloncito!!! Un besazo nena!!! Un dia de sots de pego un telefonazo (en el buen sentido d ela palabra :P)

furia negra

» Fecha: 30/08/2005 13:01:59
otra en la kalle :P

furia negra

» Fecha: 30/08/2005 13:03:09
Aki haciendo deporte en el sofa (Tumbing, klaro)

furia negra

» Fecha: 30/08/2005 13:04:31
Ahora nosotros dos, jeje

furia negra

» Fecha: 30/08/2005 13:14:52
Posssssss, volvemos el 11 o asin jeje. Ea, nos vamos de vacaciones y descubro ke puedo sakar a mi peludito a pasear, jeje. El se resiste un poko si le tiro de la correa, pero yo le llamo y eso y se va moviendo, hasta ke koja mas confianza, jeje. A ver si cuando vuelva a barcelona puedo llevar a mi frutero al veterinario con su correita, van a flipar :P Lo ke hace la paciencia y un buen peludo ;P

furia negra

» Fecha: 30/08/2005 13:16:52
Ea la ultima y ya os dejo trankilos xD

pepita

» Karma: 4.575

» Fecha: 30/08/2005 13:26:47
HOLA FURIA!!!!! CUANTO TIEMPO SIN TI EN EL FORO, SE TE HECHA EN FALTA Y A TU PELUDO TAMBIÉNN.... AYSSSS... Que guapo el tio y que chulo con la correa, tengo mucha curiosidad de saber más sobre los paseillos con correa de tu minino, cuando puedas me cuentas TODO... En fin, pasalo mu bien!!! Saludos.

peter_punk

» Karma: 4.561

» Fecha: 30/08/2005 13:27:25
Si ta exo un campeonaso el tio, iralo ke paseazos ke se da... jajajajjajajajajajaja, mare no me kero ni imaginar a las nuestras con correa :PPPPP si es un wenaso el Meloncete. UN BEsazoooo Miiiiausssssssssz (aps !!! Melon tu Furia e una mala perzona :PPPPPP ) _¬¬ so por no venir... XDDDDDDDD

silver

» Karma: 14.660

» Fecha: 30/08/2005 13:37:51
Hola Furia !!!!!!!!!! que bien que ya andes por aquí, bueno que te acuerdes de nosotr(@)s, jajajajajajaja, disfruta de las vacaciones al maximo pues ya queda poquito. Ves como Melón anda con correa??? jejejejeje, tu no te lo podias ni creer. Como dije en un mensaje, Silver tambien va por el centro de Murcia con su correita, to el mundo me mira y mira al gato y se sonrien, pero me da igual, otros miran como diciendo vaya loca esta tia, jejejejeje, ellos no saben lo que se pierden. Lo haces muy bien, no debes de tirar de el cuando se pare o no caminara, debes de estimularlo con algun juguete o comida para que te siga, y al principio anda despacio que el no se alborote, y lleva cuidado que no se te tire a las piernas y te caigas, pues de vez en cuando ellos para jugar se lanzan a las piernas y se te cruzan y es peligroso. Bueno pues nos vemos dentro de poco. Un besito.

lolita

» Karma: 7.131

» Fecha: 30/08/2005 14:08:43
Guapooooooosssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y lo digo en plural, que si no Furia igual se nos pone celosilla... Que alegría verte otra vez por el foro!!! Besitos y pasarlo muy bien en las vacas.

crisala

» Fecha: 30/08/2005 17:25:19
Hola Furia! que chulada de fotos, y que suerte tienes con el bueno de Melón, que ilusión poder pasearlo, yo intenté sacar a Duke el otro día y mira el resultado jeje él pensó que era mejor idea tumbarse a la fresca jejeje al tío no le dio la gana ejercer de perrito así que tuve que llevarlo en brazos jeje Besos al Meloncillo que está cada día más guapetón!!!!!

blitz/miu

» Karma: 24.362

» Fecha: 30/08/2005 19:51:31
Que guayyyyyyyy como mola ver a melon asi paseando como si tal cosa..... Muchos besotes espero que lo paseis muy bien en las vacas.... besoletones...y cuando vuelvas ya contarás como han ido enteritas....

sibeya

» Karma: 9.699

» Fecha: 30/08/2005 21:19:19
Hola niña!!!!!! Cuanto tiempo sin saber de tí , ya te echábamos de menos ;) Meloncete está precioso , le queda genial es collarcito con la correa , menuda pose!!! Aprovecho la ocasión para poner una fotito de Zoen , que hace tiempo que no pongo ninguna :P El día 1 cumple 4 mesecito y ya pesa casi 3 kg , está enorme!!!!

sibeya

» Karma: 9.699

» Fecha: 30/08/2005 21:23:11
Y aquí en el cesto de la ropa , uno de sus rincones preferidos

yisabel

» Karma: 2.101

» Fecha: 30/08/2005 21:53:46
Hola furia! que bien verte por aqui y saber que no nos olvidas. Que guapo esta mi querido Melon (ya te dije le tengo tnto criño como si fuera medio mio jejej) lo de la correa es un éxito me alegro mucho por los dos.

2ª gata

» Karma: 10.325

» Fecha: 30/08/2005 22:45:49
FURIAAAA VENTE A TOMAR CAFÉ Y NOS PRESENTAMOS A LOS PELUDOOOOOOOS YO QUIERO VER AL MELÓN CON LA CORREAAAA (a ver si se animan los mios, bueno el Humillo porque Bola me parece a mí...)

micaela

» Karma: 185

» Fecha: 31/08/2005 10:23:03
Hola furia la verdad es que nos alegramos todos mucho de volver a verte por aqui. Te echabamos mucho de menos. Melon esta super guapo y creo que ha engordado un poco. Charli de correa nada y a Mika si que hemos conseguido ponerle el arnes y que de largos paseos. Besitos para los dos de mi parte y ronroneos mil de parte de Charlie y Mika

magdala

» Karma: 5.180

» Fecha: 31/08/2005 13:57:19
Felices vacaciones, Furia y Melon. Meloncete, no arañes a tu mami. Cuanto te enfades metete en tu super iglu de tres posicioes Besitos y lametones, guapoooossssssssss

furia negra

» Fecha: 31/08/2005 19:04:45
Reholaaaaaaassssssssss!!! Ains, hoy hemos ido al vete como cada dia y ya hay una oido ke esta casi perfecto. De momento ya solo le ponen el antibiotiko, pero en la izkierda tiene una especie de tapon de porkeria y no sale :S asi ke hoy solo le han puesto el limpiador para ke se vaya reblandeciendo y a ver si mañana sale, porke le echan el otoclean y despues le sakan la porkeria con un bastoncillo y gasa, y despues le ponen el antibiotiko. A ver ke pasa mañana pero esto tiene muy buena pinta y el peludo se porta genial ;) Weno, sus abandono ke me voy ke he kedao con 2ª gata :PP PD: me he cortao el pelo supercortito, ya os pondre alguna fotito ;)

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
En Navidad, ¿buscas en Internet información para preparar una comida especial a tu mascota?

No
 Sí (21 % - 25 votos)
 No (79 % - 93 votos)
Ver opiniones