MIKA YA PESA 300g!!!!!!!
Nº de respuestas: 14 - Nº de lecturas: 325
Como bien he dicho Mika ha engordado... Pero ojo al dato 100g en una semana (ha engordado). Come pienso remojado y leche para gatitos . juega muxo + y por sus comportamientos se nota que de mayor sera una brujilla JAJAJAJAJA!!!!!! . Con Mika no hay problema... ahora esta Charlie. por lo que he notado no la ve como una gatita si no como un juguete... Ademas cuando la ataca se ensaña y muxo por eso no los dejamos juntos.. Me gustaria que mi tia Anais me respondiera con su nuevo nick para saber cual es ....

ahi va otra :::
y +... para que veais como juega ::::
Este comportamiento es normaaaal???????!!!!!!! la pille desprevenida... Jajajajajaajjajaajajajaja
una de Charlie (por los celos) .... Jajajajajajajajaja. todo panchote el mu grandulon.
Gracias a todos x "preocuparos" de Mika y Charlie. Chibita_27 :
no sabes cuanta razon llevas. Es una monada con su esmoquin y sus calcetines blancos. Otra cosa, ya la ultima... Jujita eres la tia Anais NO?????? x que si lo eres me imaginaba que tu nnic seria + creativo??? bueno no se pero lo que si se esque no te has esforzado en elegir el nombre. A SI !!!!!! Se me albidaba deciros que ::::::: Aqui charliiiiieee (preferiblemente llamese Charls)JAJAJA.
Adiios y... Hasta otra.