ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Gatos >

Rociera

» Karma: 0

» Fecha: 07/06/2005 14:17

MIKA YA PESA 300g!!!!!!!

Nº de respuestas: 14 - Nº de lecturas: 325

Como bien he dicho Mika ha engordado... Pero ojo al dato 100g en una semana (ha engordado). Come pienso remojado y leche para gatitos . juega muxo + y por sus comportamientos se nota que de mayor sera una brujilla JAJAJAJAJA!!!!!! . Con Mika no hay problema... ahora esta Charlie. por lo que he notado no la ve como una gatita si no como un juguete... Ademas cuando la ataca se ensaña y muxo por eso no los dejamos juntos.. Me gustaria que mi tia Anais me respondiera con su nuevo nick para saber cual es ....
Cambiar orden de respuestas

rociera

» Fecha: 07/06/2005 14:18:25
ahi va otra :::

rociera

» Fecha: 07/06/2005 14:19:42
y +... para que veais como juega ::::

nais

» Karma: 22.892

» Fecha: 07/06/2005 14:20:19
Hola Rociera, que guapa está Mika, va creciendo deprisa.... eso es muy buena señal. Besitos.

rociera

» Fecha: 07/06/2005 14:21:35
Este comportamiento es normaaaal???????!!!!!!! la pille desprevenida... Jajajajajaajjajaajajajaja

rociera

» Fecha: 07/06/2005 14:24:09
una de Charlie (por los celos) .... Jajajajajajajajaja. todo panchote el mu grandulon.

nany

» Karma: 5.480

» Fecha: 07/06/2005 14:46:34
Hola rociera, que preciosidad! :D, es muy bonito y es muy buena noticia que vaya ganando peso. Cuídale mucho y cualquier duda ya sabes que estamos para ayudar. PD: mi gata se llama Nika, casi igual :P

luna gatuna

» Fecha: 07/06/2005 15:04:03
Tienes una gata muy guapa. Y sí, ese comportamiento es bastante normal en gatitos, por eso tienes que tener mucho cuidado con los cables, que no los muerda. Mi gata Luna también es pequeñita y no la dejamos entrar en el salón porque se ceba con los cables y nos da miedo. A mi me ha mordido el cable de los cascos del walkman y ya están inservibles :(

furia negra

» Karma: 20.847

» Fecha: 07/06/2005 15:37:16
Ala ke wapa ke esta!! Esta preciosaaaaaa!! Y me recuerda a Kero en esa foto con los cables, jeje. Asi ke si ke es normal, pero no la dejeis ke lo haga porke puede pasar algo... Kero, kuando era mas peke, me desenchufaba hasta la tele, el muy puñetero... y yo pensando ke la tele se habia jodido...anda keeeeeeeeeee. Un beso pa Mikaaaaaaaaaaaaaa!!! Y otro pa Charlie, a ver ke va a pasar aki, eh?!?! ;)

mirka

» Karma: 76.548

» Fecha: 07/06/2005 16:09:49
Oye, es una monada la peke, tiene ojos azules, por lo que se ve..? Has dicho que tenía un mes? Pues es pequeña pero tampoco demasiado, mi Thea al encontrarla con un mes y medio, pesaba 400 gramos (Vincent más de 500). Los dos, Mika y Charlie, son encantadores. Oye Rocío, felicidades por ser una mami gatuna fenomenal y encima la más joven del foro, esto promete... De mayor serás veterinaria, lo apuesto... Qué gracia, le quitas una letra a tu gatita y es como mi nick ;-)

jujita

» Karma: 5

» Fecha: 07/06/2005 17:09:34
Ro me gustan mucho las nuevas fotos, esperamos que la semana que viene el bichejo vuelva a engordar, pero cuidado no explote, !!!!jujujujujujuju!!!!. Como bien dices Mika va a ser super reboltosa, asi que cuidadín... Un besote muy gordo para todos.

calpeynoa

» Fecha: 07/06/2005 17:33:00
QUE GUAPA ROCIO, JEJEJEJE CUIDALA

ozzy

» Karma: 3.460

» Fecha: 07/06/2005 17:34:43
ohhh vaya cosa más mona...y Charlie también! Creo que Mika será bastante grande de mayor..tiene unas patotas muy grandes y chulas...parece un peluche!

chibita_27

» Karma: 4.300

» Fecha: 08/06/2005 07:43:59
Está preciosa, sí señor, pero sin desmerecer a esa belleza felina, he de reconocer que tu Charlie me vuelve loca, me parece un gato con esmoquin y me hace mucha gracia.

rociera

» Fecha: 08/06/2005 08:08:11
Gracias a todos x "preocuparos" de Mika y Charlie. Chibita_27 : no sabes cuanta razon llevas. Es una monada con su esmoquin y sus calcetines blancos. Otra cosa, ya la ultima... Jujita eres la tia Anais NO?????? x que si lo eres me imaginaba que tu nnic seria + creativo??? bueno no se pero lo que si se esque no te has esforzado en elegir el nombre. A SI !!!!!! Se me albidaba deciros que ::::::: Aqui charliiiiieee (preferiblemente llamese Charls)JAJAJA. Adiios y... Hasta otra.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Recompensas la buena conducta de tu mascota?

No
 Sí (93 % - 297 votos)
 No (7 % - 24 votos)
Ver opiniones