ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Gatos >

moseguella

» Karma: 25.743

» Vivo en Barcelona

» Fecha: 05/05/2008 20:26

Mina y Valentín. Valgus, ¿Como le va a la nueva parejita?

Nº de respuestas: 8 - Nº de lecturas: 133

Chiqui, los nombres pegan y todo, ¿cómo va? tengo curiosidad.

Notas que Valentín lo pasa mejor ahora que tiene una compi?

Y el conejo? Le hacen caso?

Espero impaciente las noticias Guiño

Cambiar orden de respuestas

ValGus

» Karma: 31.365

» Fecha: 05/05/2008 20:36:07

Hola guapa.

Mina esta un poco redonda desde que tiene comida a su antojo y ha aprendido a quitarle la suya a Valentín, valentín encantadisimo, de vez en cuando le pega una tarascada y con la boca llena de pelos blancos mira hacia otro lado disimulando, es graciosimo...

Mina es un amor de gata, es muy empalagosa y yo mas feliz!! cuando se lava ella me lava a mi tambien jejejejeje

Y bueno... lo de Gustavo, Mina lo mira con cara rara y lo sigue alli donde va, creo que jamas ha visto un conejo y no termina de entender si va a pilas o que es

makoni

» Karma: 29.109

» Fecha: 05/05/2008 20:38:31
se colo una maruja jajajjajajajaj

Sion-Akeita

» Karma: 15.634

» Fecha: 05/05/2008 20:41:30

Otra maruja!

jajajjjaja Que bueno lo del conejo!!!!!! jajajajaj es que ya me la imagino!!!!! jajajajaaj

Las mias una vez fliparon con una sargantana que se coló en casa... bueno, hasta que acabó descuartizada por la casa... y yo recogiendo las pruevas del delito....

ValGus

» Fecha: 05/05/2008 20:44:39
jajajajajaja, yo agradezco a todo el que entre jejejejeje, si que es gracioso porque valentin lo acogio como a un gato más y no hace nada extraño (bueno si aceptamos que el acoso sexual entre ellos no es raro jajajajaja)pero ella,,, no se cansa de mirarlo y mirarlo...

moseguella

» Fecha: 05/05/2008 20:48:55

que divertidooooo anda que no os reiréis en casa ahora

a ver si pones más fotitos de los 3! que gracia de gata.

ValGus

» Fecha: 05/05/2008 20:50:40
Ahora estoy en el trabajo pero en cuanto llegue o mañana me pongo a buscar fotos,,, tus niños como estan??

moseguella

» Fecha: 05/05/2008 20:54:07

las mías muy bien. ahora la peque se ve que ha cogido más fuerza y le mete unos ataques a la mayor que ni el pressing catch. la ataca desde abajo y le coge del cuello para provocarla.

cuando acaban en el suelo, sígrid, como olav le bloquea con las patas en el cuello, hace una pirueta, gira sobre sí mismay la patea. luego hace un tirabuzón y vengaaa otro ataque que palizas madreee y que bien se lo pasan. SonrisaSonrisa

con lo aburría que estaba los meses que la tuvimos solita.

Luna Llena

» Karma: 61.667

» Fecha: 06/05/2008 07:26:20

Mira que bien...ya me he enterado de como va Mina,valentin y Gustavo!!!Me imagino a Valentin con la boca con pelitos blancos y poniendo carita de ..yo no he hecho nada jajaja!!!Y a mina mirando alucinada al conejo pensando..que sera esta cosa que anda por aqui.

Me alegro que todo vaya bien y estos tres te den tantas alegrias!!

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tu mascota tiene comportamientos diferentes con los miembros de la familia?

No
 Sí (85 % - 188 votos)
 No (15 % - 33 votos)
Ver opiniones