ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Gatos >

bigotesdegato

» Karma: 112.581

» Vivo en Barcelona, Barcelona y tengo 32 años

» Fecha: 06/05/2008 20:53

Muy especial

Nº de respuestas: 94 - Nº de lecturas: 2.616

Después de lo triste que ha sido para tod(@)s la historia de Mandy quiero compartir con tod(@)s la eperanza y la vida que hoy han entrado en Carácter Felino através de Glasé y sus bebés.

Os cuento:

Glasé es una preciosa gatita negra, no tiene apenas dentadura, pero no tiene más de un año. Apareció en una calle de Oviedo, parecía un atropello, escondida bajo un coche y con movimientos compulsivos de las patas traseras.

Fue recogida por un particular que la llevó a las once de la noche a un veterinario de guardia. En un primer momento, su propuesta era la eutanasia, pero al comprobar que estaba a punto de parir, la dejó ingresada y tuvo dos pequeños que murieron horas después. No intervino en ningún otro sentido.

El lunes, ese particular, tras ponerse en contacto con CF, acudió a propuesta nuestra a la clínica Icaro. Glasé llegó muy deteriorada, asustada y débil, no permitía la manipulación y fué sedada para una correcta y completa exploración. A simple vista, había fetos, seguía preñada.

Después de seis intentonas (deshidratación, no hay sangre suficiente, las venas se rompen con suma facilidad), se consigue hacerle una extracción y se le hacen las pruebas pertinentes: Negativo a Inmuno y Leucemia. Queda ingresada. En la placa que se le realiza, hay un feto atravesado en el canal de parto y dos más.

Esta mañana, Glasé resiste, con suero, ha logrado pasar la noche. Se la interviene de urgencia, tiene tres bebes, VIVOS. CF asume la responsabilidad de sacarlos adelante, Glasé está demasiado débil, no puede hacerse cargo.

Ella es un milagro, sus pequeños también: Alba, Lhotse y Angie están en casa de Clara, con todo el amor del mundo. No sabemos si saldrán adelante, pero la oportunidad, la tienen.

Aqui van las fotos de su nacimiento, del milagro, luego os pasaremos videos, según vayan subiendo.

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 5)
Cambiar orden de respuestas

stingia

» Karma: 12.546

» Fecha: 21/05/2008 00:26:52
Joer que pena...no me había enterado. Que peniña que Alba y Angie ya no estén, pero habeis hecho todo lo que habeis podido por ellas, eran muy chiquitinas...Ahora queda seguir luchando con Lhotse, que está precioso, espero que todo vaya muy bien. Un besazo para su mami Clara.

bigotesdegato

» Fecha: 20/05/2008 23:35:40
Y una foto de su barriguina jejejeeeeee

bigotesdegato

» Fecha: 20/05/2008 23:33:53
Hola a tod(@)s!!

Muchas gracias por vuestras palabras de cariño y por todo.

He estado unos días sin poder entrar al foro. Os cuento que Lhotsé está muy bien, que come como un bendito y que ya ha abierto los ojitos.

Os dejo una foto de su preciosa carita de monito jeje, es una ricura mi pequeñín... esta panterita me tiene enamorada... se nos cae la baba con él, es muy dulce este pequeñín.

anitapi

» Karma: 15.758

» Fecha: 20/05/2008 22:07:06
hace dias que no veo noticias de lhotse esta bien?

Montse6

» Karma: 29.791

» Fecha: 19/05/2008 16:56:18

No sabia lo de Angie, lo siento, LlorandoLlorandoLlorando, se lo que se pasa, la hermanita de mi Leo murio en casa a los 5 dias de nacer, era la mas peque y eran muchos,Llorando.

Jo son tan peques.............pobres, ojala salgan adelante por dios!!, porque encuentren una buena vida y por todo lo que estais haciendo por ellos que no todo el mundo lo hace, eso es amor por los animales.

Y sobre todo la mami, que habra pasado lo suyo, que salga adelante y alomejor en un mes (pregunto??????)

si estubiera mejor y mas fuerte, podria tener a sus peques o se le habra retirado la leche???

sil_via

» Karma: 139.530

» Fecha: 19/05/2008 16:16:39

Lo siento mucho.. pobrecitos.. TristezaLlorandoTristezapero esta claro que cuando no se puede no se puede.. confiemos en que la pequeña Lohtse salga a adelante..

Un Abrazo muy gordo para todas.

mariolgui

» Karma: 1.418

» Fecha: 15/05/2008 13:27:00
que pena..., pero hay que seguir luchando. un beso muy fuerte.

noita

» Karma: 15.634

» Fecha: 15/05/2008 12:17:02

Que penita!!Llorando

Hacia unos dias que no veia el post y me ha dado mucha pena. Es muy dificil sacar a unos gatitos tan pequeños y con sus circunstancias adelante.Bastante habeis hecho por ellos para que sobrevivan pero hay veces que no puede ser, ojala la peque siga delante.

Un besote y menuda labor esta haciendo Clara y todos vosotros.

senala

» Karma: 86.689

» Fecha: 15/05/2008 11:57:49
Ohhhhhhhh dios mio, no había leido el post en unos días... que penita!!
Sabemos que hacéis todo lo posible, pero cuando no se puede no se puede y es muy dificil sacar estos bebés adelante. Ojalá la única que queda sea fuerte y resista!!

Dale un beso a Clara de nuestra parte!!! Muchas Gracias por hacer tantísimo por ellos!!

Gracias también a la casa de acogida de nuestra ahijadita, que sabemos que en su jaulita está muy tranquila y cuando se ponga buena y vea que no todos los humanos son tan malos como puede pensar va a ser una gatita muy tierna!!

Besos, Nadia.

zeusymailo

» Karma: 3.380

» Fecha: 15/05/2008 11:28:11

Ufff... que palo... ahora que parecía que iba bien... pobres angelitos....

Muchas gracias por vuestro esfuerzo, por lo menos han tenido una oportunidad... ahora esperemos que la panterita salga adelante y pueda disfrutar de la vida como todos se merecen!!

Muchos besos!!

azulruso

» Karma: 45.000

» Fecha: 15/05/2008 10:31:48

He entrado a ver cómo iba todo.......y madre mia, que ganas de llorar, se han ido dos preciosidades....esos pequeños angelitos........pobres!!! qeuda la panterita, que ojala salga adelante! os mando todo mi cariño , un beso muy fuerte!

moseguella

» Karma: 31.202

» Fecha: 15/05/2008 10:09:09
Llorando

arabia

» Karma: 46.342

» Fecha: 15/05/2008 09:57:36
que historia tan bonita, gracias

Joom

» Karma: 15.995

» Fecha: 15/05/2008 09:08:42
Angie, nuestra pequeña, ya no está.

niñagata

» Karma: 9.504

» Fecha: 15/05/2008 09:04:32
Tengo un nudo en la garganta, el único milagro aquí, paselo que pase, son esas manos.

makoni

» Karma: 30.606

» Fecha: 15/05/2008 00:05:30
ayyy que penitaaaa LlorandoLlorandoLlorandoLlorandocuentanos como esta angie..... jo-der que pena de verdad.... tan pekes... Un besito para esa mami por lo que esta luchando por ellos..... Llorando

Elena25

» Karma: 35.668

» Fecha: 14/05/2008 23:56:49
Ayyy que pena por Dios!!LlorandoLlorandoLlorando. Espero que sus hermanitos sigan adelante y no les pase como a su hermanita, que ahora está en el cielo feliz. Un beso wapa

malybean

» Karma: 66.030

» Fecha: 14/05/2008 22:48:24

Que penita Bea... llevaba días sin saber nada de los pekes... y pufff vaya llorera... dale un bezazo y un abrazo enorme a Clara... mejor que ella no lo podía hacer nadie...y si ninguno consigue salir adelante es porque asi estaba en su destino... no porque no se haya echo todo lo posible.

Es muy muy muy dificil sacar adelante a gatitos de ese tiempo sin su mama.... y más siendo prematuros y con el embarazo tan duro que llevaron estos pobres... asi que todo el animo del mundo y a seguir luchando hasta el final...

Un bezazo enorme para todas esas chicas con caractersois las mejores !!!

anitapi

» Karma: 15.758

» Fecha: 14/05/2008 22:26:04
que penita por dios, me da pena por los gatines, pero mas pena me da el hecho de que estais dejando la piel en que salgan adelante y la cosa se tuerze, muchos animos y deciros que sois las mejores que vuestro trabajo es divino y que mucha gente tendria que aprender de vosotras, recibir un beso enorme

pmh29

» Karma: 10.292

» Fecha: 14/05/2008 22:09:20

Que pena,

Un beso para Clara.

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 5)
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sueles comprar alimentos que cuiden la higiene bucal de tu mascota?

No
 Sí (72 % - 96 votos)
 No (28 % - 37 votos)
Ver opiniones
/misanimales/comun/enlacesExternos.cfm