Batch es una gata de 6 años de edad, era una gata feliz, hasta que su dueña la abandonó en la perrera y lógicamente la pobre nena no asimila el cambio. Está encerrada en una jaula con otro gato, se está dejando morir, está dejando de comer y de beber agua. Se supone que es un siamés, pero la pobre tiene el cuerpo tan destrozado de las heridas que ella misma se genera, que no se le diferencia el precioso pelo que tenía. Ha pasado a ser una preciosa Siamesa feliz a una gata triste y desorientada, que solo quiere hacerse daño, para dejar de oír los aullidos de la perrera.
Vaya, menos mal!! Según la estaba mirando me estaba entrando una angustia y una rabia tremendas. Cómo pueden dejar a los gatos así después de años conviviendo con ellos?? Es algo que no podré entender jamás.
Me alegro mucho de que la haya adoptado una familia.
Se me estaba cayendo el alma a los pies............que bien que este adoptada pobrecita ahora tendra que recuperarse fisica y psiquicamente!!
Me ha recordado a la pagina de un libro (Los animales tambien lloran), que ya puse aqui una vez y es que al contrario de lo que piensa la gente, que si los gatos son ariscos, etc..., es el animal que se deja morir cuando su dueño hace cosas como esta señora, os lo pongo: teneis que ponerlo en grande para leerlo.
Que bien!!!! cuanto me alegro,,, la verdad es que se me parte el corazón con estas noticias.... buena forma de empezar el lunes.... y la familia que la adopta... que tal es?? esperemos que la den mucho cariño, lo necesita