ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Gatos >

sharon

» Karma: 65.148

» Vivo en Vizcaya y tengo 29 años

» Fecha: 02/09/2008 09:38

naranjito se va hoy a las 4 a su nuevo hogar

Nº de respuestas: 10 - Nº de lecturas: 197

bueno pues ya esta su nueva mama aqui ya lo ha visto y esta encantada con el se ha quedado a dormir en casa de una chica de la protectora apa sos bilbao que es quien nos ha ayudado con la adopcion de naranjito en alemania y hoy a las dos va jose con naranjito a casa de ella para que lo recoja la chica y la acercaremos al aeropuerto ya que el vuelo es a las 16:00H

Estoy un poquito nerviosa tambien se lleva otros gatitos creo que 3 para otras personas alemanas que ha adoptado unos gatitos de aqui se le ve una persona genial

respecto a lo de freud se lo voy a comentar a susana de la protectora e intermediaria de la adopcion de naranjito a ver si puede hacer algo pero creo que esta chica ya no se lo puede lllavar porque ya lleva variosy se marcha estamedio dia no daria tiempo lo siento

suerte naranjito que seas muy feliz y no nos olvides espero que las cosas vayan bien y hayamos hecho lo correcto contigo

Cambiar orden de respuestas

Galle

» Karma: 28.094

» Fecha: 02/09/2008 09:46:10

Suerte naranjito, espero que seas muy muy feliz con tu nueva familia alemana.

Te queremos rubiales guapo

azulruso

» Karma: 51.522

» Fecha: 02/09/2008 11:02:16
ainhoa, seguro que va a ser super feliz, estoy segura!! un beso para el pequeñajo que es un sol.

sharon

» Karma: 65.148

» Fecha: 02/09/2008 11:18:29

gracias leire eso espero ademas va a ser super mimado alli cuidan a los gatos como reyes y tienen muy buenas casas grandes y con jardines que bien espero que si tiene terreno o jardin no se vaya a escapar y tengan cuidado creo que ademas va a tener mas hermanitos para jugar el pobre despues de todo lo que ha pasado y lo que hemos luchado por el al final ha tenido su fruto

gracias por todo

ice_pinxo

» Karma: 9.458

» Fecha: 02/09/2008 11:38:51
animo sharon que seguro k estará genial!! en alemania creo k ñlas cosas son diferentes con los animalillos!!

mucha suerte para este pekeñín taaaaaaaaaaan guapo!!

Elena25

» Karma: 54.916

» Fecha: 02/09/2008 14:28:43

Mucha suerte pa Naranjito!!!Estoy segura de que será muy feliz allí,el simple hecho de que venga su adoptante desde tan lejos lo dice todo.

Un beso guapas,gracias por haber luchado tanto pot él

pepiserna

» Karma: 17.008

» Fecha: 02/09/2008 14:31:09
Buen viaje naranjito y que seas muy feliz en esa nueva vida que te espera.Te lo mereces despues de lo que has sufrido.Muchos achuchones de mis 10 gatos. Suerteeeeeeeeee

Nasurba

» Karma: 392

» Fecha: 03/09/2008 15:32:16
He viajado varias veces a esa zona (Alemania, Holanda, Bélgica) y la verdad es un mundo aparte. El trato y el respeto con sus animales y el de los demás es increíble, también los que no tienen animales (que son pocos) respetan a los que lo tienen y a sus mascotas.
A su lado somos o parecemos (por si alguien se ofende) tercermundistas.
No te preocupes lo trataran como un rey y no se plantearan deshacerse de el porque el ronroneo es molesto o porque me he quedado embarazada y me pueda pegar algo.
TERCERMUNDISTAS

Luna Llena

» Karma: 77.086

» Fecha: 03/09/2008 15:37:44

Me alegro que naranjito haya encontrado un hogar ....ya verás que estará bien,alli la gente es mucho más responsable con los animales.

Guiño

mistico

» Karma: 43.825

» Fecha: 03/09/2008 15:45:32
Me alegro mucho por Naranjito.Seguro que será feliz en su nuevo hogar.

Galle

» Karma: 28.094

» Fecha: 03/09/2008 16:11:11
¿que tal naranjito? ¿ya se fue con su nueva familia? supongo que te quedarias tristona Sharon pero ha hecho lo mejor que podias por el. Cuentanos la despedida

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
En Navidad, ¿buscas en Internet información para preparar una comida especial a tu mascota?

No
 Sí (21 % - 25 votos)
 No (79 % - 93 votos)
Ver opiniones