**necesitamos vuestra ayuda**
Nº de respuestas: 46 - Nº de lecturas: 1.328
Bueno chic(@)s se que estoy algo perdida ultimamente pero es que estoy a tope de trabajo y no tengo tiempo para nada pero bueno
Os cuento como sabeis muchos colaboro haciendo cositas para una asociacion de cadiz KHATUCAI esta asociacion fue fundada por una forera GATASS
Gracias a muchos de vosotros han podido hacer castraciones a muchisimas gatas y ayudarlasmas de lo que podeis pensar, cosaque me enorgullece por vuestra parte porque habeis hecho mucho por ellos
Pero ahora estan dervordados es epoca de cria y no dan avasto Y AUNQUE ELLA A MI NO ME HA DICHO NADA PERSONALMENTE ( me refiero a gatas) porque la pobre no me quiere agoviar necesita muchisima ayuda
Por eso os pidoque si teneis que hacer un regalito a alguien os apetece daros un capricho o simplemente me quereis saturar a mi ja jaja que hagais un pedido de las cositas queyo hago que estan puestas en la pagina
Yo todo lo hago de forma desinteresada no me llevo nada por ello compro los materiales, confecciono todo y lo mando y os aseguro que merece lapena
No soy costurera no soy artista no soy nada simplemente alguien a quien le gustan las manualidades ( no os puedo mas que ofrecer las cosas que vereis en la pagina) hechas con todo mi corazon y agradeciendoslo anticipadamente porque lo necesitan muchisimo
Gracias a todos los que comprasteis cuando se empezo con esta iniciativa porque habeis aportado mas de lo que os imaginais
Solo os pido que entreis en la pagina hecheis un vistazo y mireis a estos seres tan maravillosos que no han tenido buena suerte
Necesitan padrinos casas de acogida ayuda economica todo lo que podamos aportar les vendra de perlas para sacar algo que iniciaron con la mayor ilusion del mundo
Se que apadrinar cuesta mucho ya que la economia a dia de hoy esta fatal y que no todo el mundo puede comprometerse a dar un dinero mensualmente por eso yo os ofrezco algo a cambio
os dejo algunas cosillas que hize en su dia para muchas foreras espero que os gusten
VAMOS A INTENTAR ENTRE TODOS QUE ESAS LAGRIMAS DEJEN DE CORRER POR SUS MEJILLAS Y QUE ESOS GATITOS PUEDAN TENER UNA VIDA DIGNA
Ps Jose cariño tus lagrimas valen mas que todas mis horas de trabajo tu vives por y para ellos y yo si puedo vivire para no verte llorar a ti porque vales mucho porque eres tan prudente que no me quieres llamar por no darme trabajo porque NUNCA PIDESSSS SOLO DAS y porque entre todos intentaremos que tu ilusion se cumpla y sacaremos a esos gatos adelante aunque me cueste horas de sueño NO LO DUDES NUNCA
MUCHISIMAS GRACIAS ANTICIPIDAS
OS DEJO LA PAGINA MIRAR NO CUESTA NADA