ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Gatos >

estherycurrito

» Karma: 171.337

» Vivo en Madrid y tengo 31 años

» Fecha: 08/05/2008 20:52

**necesitamos vuestra ayuda**

Nº de respuestas: 46 - Nº de lecturas: 1.568

Bueno chic(@)s se que estoy algo perdida ultimamente pero es que estoy a tope de trabajo y no tengo tiempo para nada pero bueno

Os cuento como sabeis muchos colaboro haciendo cositas para una asociacion de cadiz KHATUCAI esta asociacion fue fundada por una forera GATASS

Gracias a muchos de vosotros han podido hacer castraciones a muchisimas gatas y ayudarlasmas de lo que podeis pensar, cosaque me enorgullece por vuestra parte porque habeis hecho mucho por ellos

Pero ahora estan dervordados es epoca de cria y no dan avasto Y AUNQUE ELLA A MI NO ME HA DICHO NADA PERSONALMENTE ( me refiero a gatas) porque la pobre no me quiere agoviar necesita muchisima ayuda

Por eso os pidoque si teneis que hacer un regalito a alguien os apetece daros un capricho o simplemente me quereis saturar a mi ja jaja que hagais un pedido de las cositas queyo hago que estan puestas en la pagina

Yo todo lo hago de forma desinteresada no me llevo nada por ello compro los materiales, confecciono todo y lo mando y os aseguro que merece lapena

No soy costurera no soy artista no soy nada simplemente alguien a quien le gustan las manualidades ( no os puedo mas que ofrecer las cosas que vereis en la pagina) hechas con todo mi corazon y agradeciendoslo anticipadamente porque lo necesitan muchisimo

Gracias a todos los que comprasteis cuando se empezo con esta iniciativa porque habeis aportado mas de lo que os imaginais

Solo os pido que entreis en la pagina hecheis un vistazo y mireis a estos seres tan maravillosos que no han tenido buena suerte

Necesitan padrinos casas de acogida ayuda economica todo lo que podamos aportar les vendra de perlas para sacar algo que iniciaron con la mayor ilusion del mundo

Se que apadrinar cuesta mucho ya que la economia a dia de hoy esta fatal y que no todo el mundo puede comprometerse a dar un dinero mensualmente por eso yo os ofrezco algo a cambio

os dejo algunas cosillas que hize en su dia para muchas foreras espero que os gusten

VAMOS A INTENTAR ENTRE TODOS QUE ESAS LAGRIMAS DEJEN DE CORRER POR SUS MEJILLAS Y QUE ESOS GATITOS PUEDAN TENER UNA VIDA DIGNA

Ps Jose cariño tus lagrimas valen mas que todas mis horas de trabajo tu vives por y para ellos y yo si puedo vivire para no verte llorar a ti porque vales mucho porque eres tan prudente que no me quieres llamar por no darme trabajo porque NUNCA PIDESSSS SOLO DAS y porque entre todos intentaremos que tu ilusion se cumpla y sacaremos a esos gatos adelante aunque me cueste horas de sueño NO LO DUDES NUNCA

MUCHISIMAS GRACIAS ANTICIPIDAS

OS DEJO LA PAGINA MIRAR NO CUESTA NADA

pulsa_aquí

Cambiar orden de respuestas

ShoRa

» Karma: 28.623

» Fecha: 24/06/2008 05:23:22

Gracias!!! Mañana mismo decido las cosas que quiero y os mando un mail mejor,porque con los del carrito virtual me hago un poco de lío.

No hay prisa OK? no os apuréis.Gracias guapa!!! Por cierto Jose! alguna noticia de la pequeña YUma? alguna foto de su nueva vida? hace mucho que no nos cuentas de ella!!

un besote

gatass

» Karma: 56.587

» Fecha: 22/06/2008 22:07:15
Hola Shora, puedes hacerlo de dos formas,
1- Entras en la web y en el apartado de tienda virtual puedes comprar de forma automática por internet y ver los productos que hay, hemos incluido ahora unos imanes muy graciosos tambien que pueden ser personalizados.

http://khatucai.com/catalog/

2. Escribe a pedidostienda(@)yahoo.es con lo que quieres detallado y ya te contestamos.

Da igual de la forma que lo hagas nos ponemos en contacto contigo via mail para decirte cuando este listo para ingresar el dinero.

Muchas gracias

ShoRa

» Karma: 28.623

» Fecha: 22/06/2008 09:09:51
Hola! ¿qué tengo que hacer para pedirte unas cosillas guapa? Me gusta la funda del movil ,el llavero de la ovejita y un monedero de gatito.No sé como hacerte el pedido,si me orientas un poco chiki te lo agradezco.

martin-pescador

» Karma: 63.943

» Fecha: 29/05/2008 10:15:56

Ya tengo mi paquete!!!!!! lo recibí el lunes. Me ha encantado; esther tienes unas manos!!!!!!, de verdad que es precioso.

En cuanto pueda os pongo unas fotos, es que ando liada con algo importante.

Animaros.

gatass

» Fecha: 16/05/2008 00:54:51

JeJeJe Blum, me puse a rellenarlo en ingles y alemán pero al final me quede a medias y creo que los detalles de los colores y eso no lo terminé, de todas formas el enviofuera habría que mirarlo porque no se cuanto puede costar enviar un paquete para allá ni el tiempo que tarda, pero tu difunde quetodo se andará, bueno pero sin agobiar aEsther, los pedidos despacio.

yure

» Karma: 24.254

» Fecha: 15/05/2008 10:27:30

Aqui una compradora reincidente que te ha hecho otro pedido al mail.

UP!!!!

Blum

» Karma: 10.155

» Fecha: 15/05/2008 09:33:34
Pero es buenisimo. Si además viene en tres idiomas, me he quedado muy sorprendida cuando lo veo en alemán directamente, pensaba que ya era por mi ordena al estar en Alemania.
Pues es una estupenda idea y voy a ver si la promociono aquí.

azulruso

» Karma: 44.826

» Fecha: 15/05/2008 09:22:33
arriiiiiiiiiiba!!

martin-pescador

» Fecha: 14/05/2008 19:53:30
En cuanto me lleguen mis cosillas os las enseño!!!!! y aprovecho y subo el post

indiana

» Karma: 229.539

» Fecha: 13/05/2008 17:21:03
vamos es por la mejor labor del mundo !!!!!!

la churri

» Karma: 34.429

» Fecha: 13/05/2008 10:46:41
up¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

johanna1

» Karma: 7.033

» Fecha: 13/05/2008 01:50:44

pero que corazon mas grande tienes esther!!!!!!!!!!!!! eres un angel, toda esa ayuda desinteresada que das a gatasseres increiblemente bondadosa, las cosas que haces estan super lindas!!!!

no se como ayudar desde tan lejossss!!!!!!!!! quisiera comprarte muchas cositas!!!

damaselkie

» Karma: 59.220

» Fecha: 13/05/2008 01:02:59

De nada corazon, es un placer.

En cuanto a la petarda de la Shaylee, ya no se lo que voy a hacer con ella!!!!!!, , esta obsecionada con la calle, la muy pendona!!!

Se me tiro o cayo de la ventana del cuarto de baño, m di cuenta ,al levantarme a las7 de la mañana, asín que no se cuando ocurio, despues de buscarla por todo el barrio, estaba en el patio de luces,cuando ,la encontre, tenia un corte entre el labio y la nariz, y una de las patitas trasera bastante hinchada, no podia andar, el veterianrio,le puso un calmante y antiinflamatorio, de eso, hace una semana, y todavia cojea un poco, menos mal, que no se ha roto nada.

Le he puesto un collar con una bolita y un arnes, para poder saber donde anda, ,esta se ha creido que es Espiderman o Catwoman, ja,ja

Gracias por preocuparte por ella, besos

gatass

» Fecha: 13/05/2008 00:13:02
Muchas gracias Dama por todo, sin gente buena como vosotros no se puede hacer nada,. ¿que tal Shaylee?, me dijo Sandra que habias tenido un susto con ella.
Mª Jesus, el número de cuenta viene en la web en como ayudar, no lo pongo aqui porque no se si se puede, si es un pedido de Esther pon en concepto pedido tienda y ya sabemos.

http://khatucai.com/web_khatucai/como-ayudar-./3 .html

Muchas gracias.

martin-pescador

» Fecha: 12/05/2008 19:48:32
Cual es el numero de cuenta???? para hacer la transferencia

damaselkie

» Fecha: 11/05/2008 22:31:03

Muchas gracias Azulruso, me alegro que te guste la Web, ella la ha diseñado con todo el cariño que le tiene a los animales.

A ti tambien, Gatass, por el cariño que le tiene a mi niñaaaaaaa, y nada, tu sabes que ella, lo hace encantada, ya que asin, esta en los 2 ambientes que le gusta, el amor a los animales , y la informatic y el diseño.

Y nada, espero , que no caiga en saco roto, y que la Asociacion tenga muchos socios, para que puedas salvarles la vida a muchos gatitos, aparte de los que habeis salvados ya.

Muchos besos, y animos, para esa labor tan maravillosa que haceis, sobre todo, tu, José, te mereces lo mejor del mundo,por ese amor tan grande que le tienes a los animales.

" EL HOMBRE ES CIVILIZADO EN LA MEDIDA QUE COMPRENDE A UN GATO "

(Bernard Shaw )

gatass

» Fecha: 10/05/2008 23:45:12
Muchas gracias, pero Esther, ¡¡¡como se te ocurre poner que soy una llorona!!!, que sepais que soy más fuerte que eso, pero a veces algunas situaciones te pueden, pero muchisismas gracias por todo lo que haces.

Damaselkie muchas gracias tambien y sobretodo a Sandra que no tiene precio por la web, no se que haria sin ella que me aguanta a cualquier hora del día y de la noche...Risa y todo de forma altruista, hasta lo de aguantarme a mi que no me pone pegas a nada. Asi que aprovecho para hacer publicidad de la webmaster por si necesitais para vuestra empresa o algo.

Y a todos los demás que nos ayudais a difundir y colaborais de una forma u otra.

Os animo a que participeis en el foro y en el blog que hemos creado

www. khatucai.com o para que sea más fácil de recordar podeis entrar tambien por www. miradafelina.org y para el blog a través de
www. asociaciondegatos.blogspot.com

azulruso

» Karma: 44.826

» Fecha: 10/05/2008 13:41:20

Damaselkie, decir que la web de khatucai ha quedado preciosa, que tu hija es una artista.

Yo tambien os animo a registraros en el foro de la protectora, acaban de abrirlo hace poco, demosle un poco de vida!

damaselkie

» Fecha: 10/05/2008 02:09:35

Hola chic(@)s .,

Estoy de acuerdo con Esther, entre todos, que somos muchos en este maravilloso foro de gatos y amantes de los animales, estoy segura que podremos ayudar a José (Katucai ) a seguir con esa maravillosa labor que desempeña , en ayudar a todos esos mininos abandonados y maltratados.

Ya se, que Esther os ha hablado de las cosas que realiza, los regalos tan bonitos y personales que podeis encargarles, para cualquier regalo que tengais que hacer o para ustedes mismas, asin que animaros a hacer pedidos.

Yo por mi parte, sin que Jósé, me lo haya pedido o sujerido, os voy a pedir que por favor os planteis haceros socios de Katukai

- Son solo 5 euros al mes -, creo que es una cantidad minima, y que todo el mundo puede disponer de ella, si echais numeros, sale a 20 centimos diarios, una miseria, pero que a Katukai , estos 5 euros, sirven para poder esterilizar ,vacunar,alimentar a esos pobres mininos abandonados y maltratados, que ellos tienen recogidos, hasta que alguien los adopte.

Cuantos mas socios tengan, mas gatinos podran salvar, ya que al saber del dinero fijo que puedan disponer, asin podran disponer las vacunas y esterilizciones.

POR FAVOR, HAGANCE SOCIOS

Que el amor a los animales no quede solo en palabras en el foro, seamos solidarios, ademas esta asociacion ha sido fundada por una forera llamada GATAS, y que ayuda siempre sin pedir nada a cambio.

PS.Espero que José no se enfade conmigo por esto., ya que se que ella es muy discreta, por eso de las lagrimas que dice Esther.

Pero a mi me toca un poquito esto, ya que la pagina web de Katukai, la ha diseñado integramente mi hija, y la he visto hacerla durante mas de 1 mes dia a dia y tambien al igual que Esther , ha sido toalmente gratis y altruista., todo por amor hacia los animales.

Tambien informarles, que acaban de estrenar e inaugurar el foro, asin que animaros y pasaros por el foro de Katukai, para charlar e intercambiar informacion sobre nuestros animales y mascotas.

Muchos besos para todos.Sonrisa

Piucan

» Karma: 6.378

» Fecha: 09/05/2008 22:25:57
arriba!

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sueles comprar alimentos que cuiden la higiene bucal de tu mascota?

No
 Sí (73 % - 46 votos)
 No (27 % - 17 votos)
Ver opiniones