ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Gatos >

miriam_canfri_7

» Karma: 21.803

» Vivo en Barcelona y tengo 18 años

» Fecha: 07/05/2008 14:33

no me cojen el biberon!!

Nº de respuestas: 29 - Nº de lecturas: 865

ayer a la tarde me encontre en una caja dos gatitos de apenas unos dias,les estoy dando biberon pero apenas me lo cojen no se ke hacer estoy desesperada !!Llorando
Cambiar orden de respuestas

makoni

» Karma: 29.073

» Fecha: 11/05/2008 16:40:56
ayyy que bien!!!! cuanto me alegro de que los pekes vayan bien y vayan haciendo sus cositas!!!!!! gracias por lo que estas haciendo por ellosRisa

sissicat

» Karma: 4.269

» Fecha: 11/05/2008 16:49:47
hola ! ufff te entiendo ! yo hace nada k tuve k ser mami postiza de los bebes k dejo mi sissi k murió, estos tenian 3 semanas , pero tambien me costó los 1º dias , aunke luego se peleaban por tomar el bibi! como son mas pequeños prueba con la jeringuilla, la leche ha de estar tibia , nunca fria, ni kemando, yo les di con un bibi especial de royal canin , aunke al principio les daba leche de canin , luego les di una k tomo yo pero es sin lactosa, y esa les gustaba mas, pero si se toman la de canin mejor, si son tan pekeños , yo amamante a uno recien nacido k me encontre tb , con un guante de esos de goma y la jeringa , es hasta k se acostumbren ...ves dandole gotitas k chupen y veras como pronto maman normal, ah y despues de darles hay k hacer como los bebes darles unos golpecillos para k eructen y no cojan gases,y muy importante! tienes k estimularlos con un algodoncito humedo o toallita de bebes en su zona genital para k hagan pis ect, es lo k hace la madre despues de darles de mamar, Y veras k salen adelante ! yo tengo a ki a mis 3 fierecillas k estan ya enormes con su mes y medio ! ah debes darles unas 4 veces al dia y luego ya ellos te pediran cuando tienen hambre...k lloran , como los bebes , les das el bibi y a dormir..., mantenlos calientes y puedes poner un despertador en la camita tb , porque les relaja el tic tac...a ver si pones pronto unas fotos a verlos k guapos!

sissicat

» Karma: 4.269

» Fecha: 11/05/2008 16:58:31
HUY!! si no habia leido los otros post ! k tonta! pues lo has hecho perfecto!!!! dentro de nada ya estan devorando comidita como los mios! si eske los gatos son tan listossssssssssssss!!!!!!!!!! k con un pokitin de ayudita aprenden enseguida! k ricos! a ver si nos deleitas con alguna foto! muassssk!

miriam_canfri_7

» Fecha: 11/05/2008 17:32:15
les he echo fotos tomando el bibi ahora las pondre jejeje parece mentira tan chikitines y como juegan los dos hermanitos....aunke ya se cansaron y ala a la camita a dormir calentitos XD

miriam_canfri_7

» Fecha: 14/05/2008 14:57:50

despues de unos dias super liada...x fin os pongo fotos de mis dos gordos de ojos azules!!ahora a buscarles una familia para ke cuando coman solitos puedan ser adoptados!!

Elena25

» Karma: 27.379

» Fecha: 14/05/2008 15:07:19
Pero qué grandes estan!!Y vaya ojazos que tienen Sonrisa. Jeje yo tengo el mismo bibe que tu para emergencias, nunca está de más tener uno. Un beso para ti y los peques!

miriam_canfri_7

» Fecha: 14/05/2008 23:12:04

si elena25 es el bibe de emergencias nunca sabes lo ke puede pasar y menos mal ke lo tenia pk sino....me habria vuelto loca!!!!!!!

una preguntilla a todos con ke edad empiezan a dejar el biberon?

Morla_3

» Karma: 17.050

» Fecha: 14/05/2008 23:17:20

Hola Miriam!

Lo ideal es que el destete empiece sobre la 5ª semana de vida, esto no quiere decir que no tenga que ser radical, debe ser gradual, y hay que ir hacerles comer ofreciendoles cositas que les gusten, les sienten bien y puedan comer con facilidad, usease (jijiji) potitos, carne picada cruda de ternera, latitas suaves para gatitos...etc y después poco a poco ir introduciendo el pienso.. Y cuando se va viendo que comen perfectamente solos y no necesitan mas de lo que comen, se les quita el biberon...

Espero haber sido de ayuda

Morla_3

» Karma: 17.050

» Fecha: 14/05/2008 23:18:56
Por cierto!! Cuidadito con la mezcla de comida con la leche para gatitos que puede causarle tanto diarreas como estreñimiento, hayq ue tener mucho cuidado con esto..

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tu mascota tiene comportamientos diferentes con los miembros de la familia?

No
 Sí (86 % - 173 votos)
 No (14 % - 28 votos)
Ver opiniones