hola ! ufff te entiendo ! yo hace nada k tuve k ser mami postiza de los bebes k dejo mi sissi k murió, estos tenian 3 semanas , pero tambien me costó los 1º dias , aunke luego se peleaban por tomar el bibi! como son mas pequeños prueba con la jeringuilla, la leche ha de estar tibia , nunca fria, ni kemando, yo les di con un bibi especial de royal canin , aunke al principio les daba leche de canin , luego les di una k tomo yo pero es sin lactosa, y esa les gustaba mas, pero si se toman la de canin mejor, si son tan pekeños , yo amamante a uno recien nacido k me encontre tb , con un guante de esos de goma y la jeringa , es hasta k se acostumbren ...ves dandole gotitas k chupen y veras como pronto maman normal, ah y despues de darles hay k hacer como los bebes darles unos golpecillos para k eructen y no cojan gases,y muy importante! tienes k estimularlos con un algodoncito humedo o toallita de bebes en su zona genital para k hagan pis ect, es lo k hace la madre despues de darles de mamar, Y veras k salen adelante ! yo tengo a ki a mis 3 fierecillas k estan ya enormes con su mes y medio ! ah debes darles unas 4 veces al dia y luego ya ellos te pediran cuando tienen hambre...k lloran , como los bebes , les das el bibi y a dormir..., mantenlos calientes y puedes poner un despertador en la camita tb , porque les relaja el tic tac...a ver si pones pronto unas fotos a verlos k guapos!