ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Gatos >

miriam_canfri_7

» Karma: 0

» Fecha: 07/05/2008 14:33

no me cojen el biberon!!

Nº de respuestas: 29 - Nº de lecturas: 969

ayer a la tarde me encontre en una caja dos gatitos de apenas unos dias,les estoy dando biberon pero apenas me lo cojen no se ke hacer estoy desesperada !!Llorando
Cambiar orden de respuestas

Morla_3

» Karma: 17.708

» Fecha: 14/05/2008 23:18:56
Por cierto!! Cuidadito con la mezcla de comida con la leche para gatitos que puede causarle tanto diarreas como estreñimiento, hayq ue tener mucho cuidado con esto..

Morla_3

» Karma: 17.708

» Fecha: 14/05/2008 23:17:20

Hola Miriam!

Lo ideal es que el destete empiece sobre la 5ª semana de vida, esto no quiere decir que no tenga que ser radical, debe ser gradual, y hay que ir hacerles comer ofreciendoles cositas que les gusten, les sienten bien y puedan comer con facilidad, usease (jijiji) potitos, carne picada cruda de ternera, latitas suaves para gatitos...etc y después poco a poco ir introduciendo el pienso.. Y cuando se va viendo que comen perfectamente solos y no necesitan mas de lo que comen, se les quita el biberon...

Espero haber sido de ayuda

miriam_canfri_7

» Fecha: 14/05/2008 23:12:04

si elena25 es el bibe de emergencias nunca sabes lo ke puede pasar y menos mal ke lo tenia pk sino....me habria vuelto loca!!!!!!!

una preguntilla a todos con ke edad empiezan a dejar el biberon?

Elena25

» Karma: 35.014

» Fecha: 14/05/2008 15:07:19
Pero qué grandes estan!!Y vaya ojazos que tienen Sonrisa. Jeje yo tengo el mismo bibe que tu para emergencias, nunca está de más tener uno. Un beso para ti y los peques!

miriam_canfri_7

» Fecha: 14/05/2008 14:57:50

despues de unos dias super liada...x fin os pongo fotos de mis dos gordos de ojos azules!!ahora a buscarles una familia para ke cuando coman solitos puedan ser adoptados!!

miriam_canfri_7

» Fecha: 11/05/2008 17:32:15
les he echo fotos tomando el bibi ahora las pondre jejeje parece mentira tan chikitines y como juegan los dos hermanitos....aunke ya se cansaron y ala a la camita a dormir calentitos XD

sissicat

» Karma: 4.244

» Fecha: 11/05/2008 16:58:31
HUY!! si no habia leido los otros post ! k tonta! pues lo has hecho perfecto!!!! dentro de nada ya estan devorando comidita como los mios! si eske los gatos son tan listossssssssssssss!!!!!!!!!! k con un pokitin de ayudita aprenden enseguida! k ricos! a ver si nos deleitas con alguna foto! muassssk!

sissicat

» Karma: 4.244

» Fecha: 11/05/2008 16:49:47
hola ! ufff te entiendo ! yo hace nada k tuve k ser mami postiza de los bebes k dejo mi sissi k murió, estos tenian 3 semanas , pero tambien me costó los 1º dias , aunke luego se peleaban por tomar el bibi! como son mas pequeños prueba con la jeringuilla, la leche ha de estar tibia , nunca fria, ni kemando, yo les di con un bibi especial de royal canin , aunke al principio les daba leche de canin , luego les di una k tomo yo pero es sin lactosa, y esa les gustaba mas, pero si se toman la de canin mejor, si son tan pekeños , yo amamante a uno recien nacido k me encontre tb , con un guante de esos de goma y la jeringa , es hasta k se acostumbren ...ves dandole gotitas k chupen y veras como pronto maman normal, ah y despues de darles hay k hacer como los bebes darles unos golpecillos para k eructen y no cojan gases,y muy importante! tienes k estimularlos con un algodoncito humedo o toallita de bebes en su zona genital para k hagan pis ect, es lo k hace la madre despues de darles de mamar, Y veras k salen adelante ! yo tengo a ki a mis 3 fierecillas k estan ya enormes con su mes y medio ! ah debes darles unas 4 veces al dia y luego ya ellos te pediran cuando tienen hambre...k lloran , como los bebes , les das el bibi y a dormir..., mantenlos calientes y puedes poner un despertador en la camita tb , porque les relaja el tic tac...a ver si pones pronto unas fotos a verlos k guapos!

makoni

» Karma: 30.606

» Fecha: 11/05/2008 16:40:56
ayyy que bien!!!! cuanto me alegro de que los pekes vayan bien y vayan haciendo sus cositas!!!!!! gracias por lo que estas haciendo por ellosRisa

Elena25

» Fecha: 11/05/2008 16:11:14
Como me alegroooo!!!Es muy buena señal que hagan cacota por si solos que biennnnn!!!Deben de estar muy grandotes jeje. Un beso wapa!

miriam_canfri_7

» Fecha: 11/05/2008 16:07:02
bien!!!recien comieron y han echo caca los dos x ellos solos ni estimularlos ni nada....ke bien!!!!!!

miriam_canfri_7

» Fecha: 11/05/2008 15:46:20

los pekes estan bien uno tiene ya adoptante aunke no los vamos a dar asta ke no coman solos lo prefiero pk es mucho lio y asi nos kedamos mas trankilas.

comen bien muy muy bien comen como unos 100 entre los dos cada toma osea ke comen cada 4 horas mas o menos aunke la noche dicen ke coma yo ke ellos en sus mantitas y con su bolsa de agua calentita...de hay no salen.

recien lleguemos del veterinario fuimos a pagar una parte de una factura del vete de un perrito atropellado(jejeje si kereis podies colaborar tambien XDXD ke morro ke tengo si eske hago propaganda en todos los sitios XD)y de paso como hiba en coche pues los lleve a ke hicieran cacota cosa ke ya han echo y me dijeron ke es normal ke los cambios al ser tan pekes y el cambio de leche de la materna a la de en polvo hay habeces estreñimiento.pero ke estan sanos sanos y pesan ya 300 gramos!!!!!!

Blum

» Karma: 10.191

» Fecha: 11/05/2008 13:57:42
Que tal tus bebés? Están bien?

arabia

» Karma: 46.147

» Fecha: 11/05/2008 10:06:44
A ver ..... esas fotitos prometidas

Elena25

» Fecha: 11/05/2008 01:39:28
Como siguen los peques Miriam?Ayy espero que no sean malas noticias Llorando

bigotesdegato

» Karma: 112.567

» Fecha: 10/05/2008 20:49:52
Miriam ¿cómo siguen los bebés? ¿hicieron kkita ya?

Ayer estuve hablando con la chica que está cuidando a los bebés de Glasé, me dijo que pruebes a estimularles el culete con un bastoncillo humedecido en agua templadita. Que es muy umportante qué tipo de leche les estés dando, que debe ser leche maternal de gato, si puedes dale la lactadiet, es la mejor porque tiene calostro y que si aún así ves que no hacen nada de kkita que peuebes a echarles unas gotas de aceite de oliva en el bibe (poquitas)

Bueno, pues ya nos contarás.

Mira, te pongo otro vídeo por si te sirve de ayuda.

bigotesdegato

» Karma: 112.567

» Fecha: 10/05/2008 00:44:21
Bueno, la verdad es que ya te han dicho todo lo que yo te podía aconsejar, Maly es toda una experta jeje. Yo creo que estás haciéndolo todo muy bien, la leche es la adecuada, los masajitos en la bariguina y el culete...

Te dejo un vídeo de uno de los nuestros, (por si te sirve de algo) hoy tiene 3 días y así es como tienes que masajearlo para que haga cacotas.

Si ves que esta noche no hacen nada... casi te diría que si puedes vayas mañana a un veterinario, son muy pequeños... ya nos contarás. Mucha suerte para los peques, aunque ya la están teniendo. Un beso.

ShoRa

» Karma: 28.686

» Fecha: 10/05/2008 00:13:04
hola miriam,puedes acercarlso a un vete e ocnfianza? puede que se les haya hecho tapon y no puedan empujarlo,a veces pasa,pero si no han hecho nada yo los llevaria mañana mismo,tal vez el vete epa como sacarselo,mucha suerte!! lo estas haciendo genial!

miriam_canfri_7

» Fecha: 09/05/2008 23:55:52

bueno los nenes comen estupendamente cada vez mejor si eske estan echos unos fierecillas no maullan apenas pero en cuantito ve ven jejeje ke bonicos se ponen a llamarme de una manera ke no puedo dejarlos asi.

pipi van aciendo cada vez ke comen los estimulo y hacen sus pipis muy bien pero caca aun nada de nada me empieza a preocupar pk no consigo x mas ke lo intente.

mil gracias cada vez estan mas espabilados estos nenes y no veas en dias como cambiaron crecen x momentos aunke aun le keda x crecer.haber si mañana puedo pone fotitos XD

ShoRa

» Karma: 28.686

» Fecha: 07/05/2008 19:36:05

ains miriam,espero que los consejos de los posts de recien nacidos te ayuden.rcuerda qu los bebés deben comer ada 4 o 5 horas,aunque sea obligandolos pero de igual manera deben hacer pipi y kk para que no se les haga tapon.Un vete puede ayudarte incluso puede preugntar si hay alguna gatita lactante que se ofrezca a amamantarlos y sacarlos adelante.

quizá etre sus clientes haya una buena persona que ofrezca la leche de su gatita para ayudarlos a crecer un poquito más hasta que puedan comer solitos.mucha suerte guapisima!!

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sueles comprar alimentos que cuiden la higiene bucal de tu mascota?

No
 Sí (69 % - 65 votos)
 No (31 % - 29 votos)
Ver opiniones