no podria ser veneno para ratones que matara a mis gatos
Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 791
en los dias despues de haber matado a mi gato amarillo,su hermana la ploma desaparecio hasta el dia de hoy domingo, y sigo contando los dias haber si aparece, y en esos dias veo a mi querido gato criado de guaguita que esta en la reja de mi casa por fuera en la vereda, les di comida a la gata motia y a el , la gata motia .oloroso la comida y no quiso comer ,porque estaba un poco traumada todavia, ahora esta un poco mejor , mi gato no me dijo nada si queria comer o no.... bueno , yo me vine para adentro a tomar un aguita de apio, por que me sentia un poquito malita , (yo creo de la impresion ) , cuando en eso , era en la tarde como a las 3 de la tarde, escucho un ruido en la puerta de entrada, sali a ver y era mi querido gato que tenia convulsiones y se le hincho su cabecita y no podia respirar, se acerco a mi como pudo y queria entrar en la casa , yo no lo deje, porque tambien estaba muy enfermo y yo estoy esperando a mi nena (8 meses) y mirandolo bien me doy cuenta que tambien fue envenenado, miraba a ratos a ver que pasaba, se hizo de todo , se orino encima y me dejo la puerta mojada de su orina y salivas y al ratito murio, no pasaron ni 5 minutos de todo esto y ademas todos mis gatos (los 4 )furon envenenados cuando yo estaba., asi que no pienso que fuera a matar ratones, solo fue maldad.