ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Gatos >

indiana

» Karma: 240.455

» Vivo en Jaén y tengo 35 años

» Fecha: 02/09/2008 12:26

no quiero trabajar !!!!!!!no gatos saludos

Nº de respuestas: 21 - Nº de lecturas: 478

hola chicas a todas las nuevas una bienvenida , a todos los demas recibidme bien que estoy super depre , mañana me incorporo y no quiero , ha sido un verano muy bueno , eso si no tengo ni una foto porque mi Irene me rompio la camara y esta la vida mu mal . El fofi ( mi perro ) esta estupendamente no veas como se lo paso en la playa , se meaba en todos los flotadores , barcas , toallas , jajajajaajaja que tio !!!!!! Las gatis muy bien muy gordas y muy mimosas , Indi todas las noches duerme acurrucada conmigo y paso mucho calor pero merece la pena . La vida me va bien . Me alegro de veros a todas. Por cierto Pepa feliz cumpleaños que no tenia ni idea . Dacil muy guapa en camara, Esther me vas a querer otra vez? Sharon ahora veo las fotos de mi gordo , Leire , la Churri , Mae, pelusana, Onion , Mirka, ...........contadme algo y animad a esta alma en pena
Cambiar orden de respuestas

maevelvet

» Karma: 27.566

» Fecha: 02/09/2008 12:33:13

aloooooooooooo al habla con la indi.....
tas bien?????
ya me parecia a mi que la niña no diese señales de vida????

sharon

» Karma: 65.148

» Fecha: 02/09/2008 12:33:41

hayyyyyyy evita evita por ese bajon pase yo el domingo jajajajaj pero se supera eh? tu tranquila por lo que veo no hace falta preguntar mucho por las vacas veo que muy bien pero cortas verdad? yo al final al pueblo 3 semanitas me ingresaron la primera semana de agosto por un super colico y despues por miedo no me fui a ningun sitio fuera solo al pueblo con roger y mi chico pero muy bien tambien

que pena que no tengas fotis yo he puesto un post a ver si lo ves y me dices que te parece como se lo ha pasado roger? segun la gente parece ser que las fotos indican a que se lo ha pasado mu mal velas y juzga jejejeje

un besito guapa me alegra verte de nuevo por aqui ya vamos llegando todas poco a poco

ice_pinxo

» Karma: 9.458

» Fecha: 02/09/2008 12:33:58
guapa!! yo muy a mi pesar también empecé ayer a currar de nuevo, k ascoooooooo.... kiero k me toque la primitiva y poder prejubilarme para hacer lo k me plazca!!! mi unico consuelo es k hasta el 15 de septiembre tengo jornada intensiva.....

anda arrima el hombro y lloremos el fín de las vacaciones!! sniiiffff....

indiana

» Fecha: 02/09/2008 12:36:43

mae que te mando un besaco que has mantenido el post de las bragas como una leona , es que en la playa con los boys y el caipiriña no habia internetet, jajajaja

Sharon voy a echarles un vistazo que seguro que el tio esta mucho mas guapo despues de pasar por el pueblo

Ice nena siempre me da mucha alegria verte , la echamos a medias?????

sharon

» Karma: 65.148

» Fecha: 02/09/2008 12:37:23
ahhhhh eva por si no te has enterado naranjito se va hoy a las 16:00 a su nuevo hogar a alemania ha venido su adoptante desde alli a recogerlo si quieres lee el post que alegria me da que haya salido todo bien e va on una gran familia de verdad

Galle

» Karma: 28.094

» Fecha: 02/09/2008 12:42:43

jjajaja, ¿no quieres trabajar? pues unete al club, creo que la vuelta es dura para todos, al menos no has empezado un lunes, eso ya es lo peor de lo peor, pero bueno, animo que podemos con todo¡¡¡¡

bienvenida

ShoRa

» Karma: 36.209

» Fecha: 02/09/2008 13:45:47

hola indiiiiii!!!! bienvenida!!!! se te echaba menos por aqui churri! no te estreses,tomatelo con calma guapa,yo me he pasado el veranito en casa y currando sin poder ir a la playa ni un triste dia,y ahora que cojo vacaciones pillo un tiempo malisimo y el cielo más negro que los webos de un grillo Llorando,así que me da que conservaré mi "moreno cadavérico" otro año más.

Un besote guapa,a ver si nos pones al dia de tus aventuras veraniegas,besitos!

ice_pinxo

» Karma: 9.458

» Fecha: 02/09/2008 14:18:24
yo la primitiva de esta semana la eche ayer al salir del curro!! jajajaja

animo Indi guapa k dentro de nada llega la navidad!! (kien no se consuela es pork no kiere)

k tal las vacaciones playeras?? y tu tropa??

audreybcn

» Karma: 28.164

» Fecha: 02/09/2008 15:21:49

guapaaaaaaaaaaaaa,

aqui toi... recien llegada tambien intentando ponerme al dia .... a ver si todavia meacuerdo de como funciona esto.... ainssssssssssssss, espero esteis tod(@)s bien, a ver si me puedo pasar luego un rato a leer novedades...

besosssssssssssssssssssssssssssssssssss

Cora2005

» Karma: 784.000

» Fecha: 02/09/2008 17:00:49
Bienvenida guapa!! Vacaciones cortas??? tendrá morro la tía?? Algunas ya llevamos una seminita currando, así es que no te quejes, que yo ya tuve la depre post, luego la depre inter y ahora estoy que muerdooooooooo.

Esta foto te la dedico como señal de bienvenida, que sé que te va a gustar, jajajajaja.

Elena25

» Karma: 54.907

» Fecha: 02/09/2008 17:16:35

Hola Indiana!!!!Me alegro que te lo hayas pasado bien en las vacas,aunque vas a tener que leer mucho por el foro para ponerte al día jeje,han pasado tantas cosas...

Un beso guapa y bienvenida!!!

carmina2

» Karma: 0

» Fecha: 02/09/2008 18:17:53

¡Hola, Indi!, guapa, rebienbenida al foro... y no te preocupes por el "sindrome vacacional", eso nos pasa a todas, y ya sabes: "mal de muchos..." pero seguro que eso se te cura en cuanto veas la cara de tu jefe, jeje.

Me alego de que estéis todos bien y de que hayais disfrutado, a tope, de las vacaciones... y me estoy mondando de la risa porque me estoy imaginando a tu fofi por la playa, meándose en todos los flotadores, toallas y todo lo que se mené... ¡Madre mía lo que disfrutaría! el ***cete!. Yo eso tambien lo he vivido con mis perrillos, menos mal que casi nadie se daba cuenta, pero cuando alguien se percataba...! ,menuda verguenza pasaba, yo me hacía la extranjera, jeje.

Un beso guapa.

cosita2

» Karma: 28.111

» Fecha: 02/09/2008 18:18:00

jooooooooooooooooo y yo?????? ya ni te acuerdas!!!!!!!!!!!! Sniff!!!!!!!!!!!! LlorandoLlorandoLlorandoLlorandoLlorandojajajajajajjajaa

No te kejes tanto k yo entre el uno!!!! asi k ..... a currar k la buena vida se termina!!!!

pucha

» Karma: 50.182

» Fecha: 02/09/2008 18:25:17
jajaja me imagino al fofi levantando la pata por todos lados y me meoooo
nena, q ilu me hizo verte!!!

maripau

» Karma: 17.958

» Fecha: 02/09/2008 19:12:17

Indiiiiiiiiiii!!!!!!!

Que yo he empezao hoy a trabajar,y con mi barrigota,que ya estoy de 8 meses.Salgo de cuentas de aqui 1 mes!!!!

Como ha ido el veranico?

Nosotros en el camping,con perra y gato incluidos,por supuestiiiiiiiiiiiisimo.

Ya pondré fotos de lo estresados que han estado....jajaja.

Pues nada,que me alegro de estra de vuelta y que esteis bien.

Un besazo,wapetona!!!!!!!!!

Onion

» Karma: 197.561

» Fecha: 02/09/2008 19:15:45

Bienvenida wapa, no te estreses y piensa en positivo (o inténtalo al menos), si quieres te cuento mis penas y verás como te alegras de volver a trabajar jajajajjaja.

Ahora en serio, que llevo 3 semanas de baja por un "accidente laboral" que me ha tenido bien jodida con un golpe en las costillas y en la cabecita, así que mira yo prefería estar trabajando. Tu piensa que siempre puede ser peor, y por lo menos has disfrutado de las vacas y de tus nenes.

parranca

» Karma: 0

» Fecha: 03/09/2008 00:04:54

Hola,Indi.Me acabo de enterar de que estabas por aqui.Solo decirte que me alegra que estés bien,y que estoy aquí si me necesitas.

Un abrazo muy fuerte.

indiana

» Fecha: 03/09/2008 10:08:27

gonicas !!!!!!!!! os he echado de menos!! y ati señor parranca bienvenido

Maripau quiero foto de la tripa !!!!!!!!

Corita mi Pepa gracias por la foto , aunque ahora estoy enchemada , jajajjjaa

ValGus

» Karma: 38.128

» Fecha: 03/09/2008 14:37:27
Hola eva guapisima!! Me alegra volver a verte!!

senala

» Karma: 89.995

» Fecha: 03/09/2008 17:29:11
Holaaaaaaaaaaaaaa!!!!

Si te sirve de consuelo yo he pasado un agosto estupendo rodea de gatis y ahora estoy aquí muerta de asco currando!!! Necesitamos unas risas!! Esther, donde andasssssssss???

Un Beso guapísima!!!

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
En Navidad, ¿buscas en Internet información para preparar una comida especial a tu mascota?

No
 Sí (21 % - 25 votos)
 No (79 % - 93 votos)
Ver opiniones