ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Gatos >

gatass

» Karma: 55.051

» Vivo en Cádiz y tengo 28 años

» Fecha: 03/07/2008 02:50

Noticias de Yuma

Nº de respuestas: 8 - Nº de lecturas: 171

Os paso el enlace al blog, donde he colgado fotillos, por cierto que si podeis cliquear en los anuncios que hay en el lateral derecho nos ayudan un poquito.
Espero que os gusten.

http://asociaciondegatos.blogspot.com/
Cambiar orden de respuestas

azulruso

» Karma: 40.977

» Fecha: 03/07/2008 08:50:03
Me voy a ver a la pequeña, y me voy a poner a clikear toooodos los dias! jajaja, si eso os ayuda, contar con mi clik! Risa

gatass

» Fecha: 04/07/2008 00:53:44
Esther!!!, has visto a tu Yumi-Yumi.

makoni

» Karma: 28.597

» Fecha: 04/07/2008 01:09:57

ohhhhhhhhhhh que linda que estaaa....... oye donde hay que darle??? eske no encuentro donde ..... soy mu torpe hija jajajaj

Por cierto, sabes k makoni igual tiene un tato tambien cieguito???? el post esta abajo por si lo quieres ver, el gatin se llama pin y pon.... estoy esperando que me contesten de la asociacion.....

gatass

» Fecha: 04/07/2008 01:35:56
Hay que darle a los anuncios que pone google que están en el lateral derecho, son 3 anuncios.
Makoni no sabia que te habias animado verás que bien, si que habia leído lo de pinypon pero no sabia que te habias interesado, ahora porque lo acaban de recoger pero verás como se pone bien pronto, ellos lo de no ver lo llevan muy bien.

la churri

» Karma: 30.988

» Fecha: 04/07/2008 08:11:29

Pero que alegria ver asi a Yuma, se la ve tan feliz, y que guapa que esta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, la verdad es que su mami la tiene que cuidar a cuerpo de rey porque se nota mucho en lo bien que esta est gatita.

Lo que mas me ha hecho pensar, es lo que persiga mariposas, las oira por el revoloteo de sus alas?, debe de ser como tienen un oido tan fino. Las mias oyen una mosca en la otra habitacion aunque no la vean desde donde estan, asi que Yuma debe oir a kms, porque al no tener vista, habra desarrollado mas el olfato y el oido.

Pero bueno, no dejes de informarmos de ella nunca, la verdad es que esta gatita, conmovio al foro entero, y todos llevamos un poquito de ella en los corazones.

ti-ka

» Karma: 43.565

» Fecha: 04/07/2008 08:13:21
Pero que bonita esta???!!!!!! que alegría que ha tenido suerte!!!!!!

estherycurrito

» Karma: 167.086

» Fecha: 04/07/2008 09:05:19

AHIII JOSE QUE LA VI AYER Y LUEGO SE ME PASO CONTESTARTE EL POSTTTT

CUANTO ME ALEGRO POR MI YUMITA GUAPA ESTA PRECIOSA VI TODAS LAS FOTOS Y ME ENCANTARONNNNNNNNNNN

MI PRECIOSA YUMA SE MERECE LO MEJOR DEL MUNDO

1BESO GUAPA

gatass

» Fecha: 05/07/2008 01:55:19
Lo de las mariposas es muy curioso, es que esta gata es hiperactiva, se pegaba unos saltos a la litera, y por todos lados, pero sin miedo eeh, asi que no me estraña que corretee por todos lados, baje las escaleras como el que mejor vé....

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tu mascota tiene comportamientos diferentes con los miembros de la familia?

No
 Sí (81 % - 60 votos)
 No (19 % - 14 votos)
Ver opiniones