ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Gatos >

pelusanala

» Karma: 74.307

» Vivo en Palmas (Las) y tengo 61 años

» Fecha: 04/07/2008 22:02

Nuevo precio del pienso!!!

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 97

Por si no entrais en el post de La hora del aseo... ya que lo escribí allí, pregunto: Cuando compran piensos como el Hil´s de dieta o otros de alta gama siempre lo hacen en el vete?? o tiene mejor precio en tiendas especializadas o El Corte Inglés? hoy me han pedido 2'50€ más que el anterior, lo he comprado en el vete.
Cambiar orden de respuestas

Luna Llena

» Karma: 61.138

» Fecha: 04/07/2008 22:35:16
Ya te lo he dicho en el otro post,pero vuelvo a decirtelo...ya en mi vete,que la chica de la tienda me hace una rebajilla por mi fidelidad en cada producto que compro,mirando los precios me sale a cuenta,además que son muy agradables y me miman mucho a mis enanas.

pelusanala

» Fecha: 04/07/2008 22:38:57
Este vete es más seco!!!!!! es muy estirado, parece que te está perdonando la vida...

Luna Llena

» Karma: 61.138

» Fecha: 04/07/2008 22:52:00

Yo la verdad es que he tenido suerte,es una clínica veterinaria con urgencias quirófanos ,rayos,ecos ,laboratorios y tienda...vamos de lo más completo.Y no son nada careros por lo que yo he visto en otros vetes,y las recepcionistas ,las chicas de la tienda y todo el equipo veterinario son de lo más atentos con los animales y se deshacen en piropos y mimos con ellos,se nota que les gusta lo que hacen!!!

Tu vete,si donde vives solo está él,pues hará como casi todos los veterinarios que no tienen competencia en la zona...o pagas eso o te buscas la vida.

Mira en el Corte o en algún otro sitio a ver si tienes suerte,pero creo que esta marca normalmente se vende en veterinarios y tiendas especializadas en animales.

pelusanala

» Fecha: 04/07/2008 23:08:19
Pues si que hay competencia aquí, antes estabasolo élpero ahora hay varias tiendas especializadas todas con sus vetes correspondientes y hay una que está compuesta por gente joven y super-amables. ¿qué pasa? que tengo miedo al cambio, pero cuando he ido a comprar cosas allí y hemos comentado cosas sobre mis nenas, y lo del peso y tal, es otro tipo de trato, no creas que no me lo he pensado muchas veces... y después me digo ¿y si por lo que sea cierran la consulta o algo? hay veces que por lo que seapuede pasar, pero es eso, miedo a no hacer lo correcto, porque hasta las vacunas que yo les pregunté y son 5€ menos.

Cora2005

» Karma: 252.793

» Fecha: 04/07/2008 23:36:40
Pues te digo Eva que en el vete le hemos comprado pienso en un par de ocasiones o tres nada más, pero como le he ido cambiando, unas veces Royal Canin, otras Hills y dentro de estas marcas, también piensos diferentes, la verdad es que no he llegado nunca a comparar precios. A mi el vete me queda un poquito lejos, vaya, que tengo que ir en coche, así es que se lo suelo comprar o en el Corte Inglés o en una tienda de animales que tengo cerquita. El que le estamos dando ahora, ya te dije, el prescription diet de hills, creo recordar que me ha costado, en el vete, 22.50, de dos kilos, pero me parece que con tanto poder saciante que tiene, le va a durar siglossssssssss.

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tu mascota tiene comportamientos diferentes con los miembros de la familia?

No
 Sí (80 % - 56 votos)
 No (20 % - 14 votos)
Ver opiniones