ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Gatos >

Zafira

» Karma: 6.816

» Vivo en Tarragona y tengo 22 años

» Fecha: 11/12/2007 01:11

Operar gato

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 187

Hola a tod(@)s , queria haceros una consulta...agradeceria que me dijerais por la experiencia que podais tener los inconvenientes y si es recomendable castrarlos porque tengo mucho miedo a que les pase algo o que no les siente bienla operacion, estoy muy perdida en el tema y no se muy bien los pros y los contras. MUCHAS GRACIAS!

cuando se tiene que operar al macho? a que edad es lo indicado? tiene 3 meses y medio pero ultimamente me da miedo a que deje preñadas a las gatas, por muy pequeño que lo vea empieza a hacerse mayor...cuando se lespone el instinto sexual? y queria saber si me lorecomendabais, es lomejor? lo toleran bien o lo pasan mal despues al no tener suspartes?cambia el caracter, no se mean?como va esto? es que el mio no se ha meado nunca fuera de su cajita y tiene un caracter alocado pero tambien bueno, de gatito pequeño supongo...

También tendré que operar a las hembras, una tiene 14 meses y la otra 9 meses, la grande quiza puedo operarla ya, no? pero la pequeña también? o espero a que sea mas mayor? GRACIAS!

La Cuky la que esta tumbada del todo es la mayor

Cambiar orden de respuestas

ti-ka

» Karma: 38.619

» Fecha: 11/12/2007 08:31:20

No te preocupes que enseguidita se van a recuperar sobre todo el machito que en unas horas estará como si nada!!!!!

La edad recomendada es 6 meses ( aunque también depende mucho del desarrollo)ayer creo que leí un post de una gatita que no llegaba a los 6 meses y había entrado en el celo.

Yo tengo chico y chica y a los dos los castre con 6 meses y aunque con la gata pasas dos días muy tristes ( de verla vendadita o con el collar isabelino) no dejan de ser dos días y luego ya como si nada, y el gatos vamos, a las horas al 100%, n poquito borrachín pero vamos que genial.

Ahora sé que es lo mejor que he podido hacer por ellos (les evito enfermedades, escapadas, camadas de las que no me podría hacer responsable.........

Hay que hacerlo.

Zafira

» Fecha: 12/12/2007 00:55:10

Gracias por tu opinion Tika!!!

up!

Zafira

» Fecha: 12/12/2007 00:55:41
arriba!

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Cambia tu mascota de conducta cuando tienes invitados?

No
 Sí (76 % - 52 votos)
 No (24 % - 16 votos)
Ver opiniones