Operar gato
Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 187
Hola a tod(@)s , queria haceros una consulta...agradeceria que me dijerais por la experiencia que podais tener los inconvenientes y si es recomendable castrarlos porque tengo mucho miedo a que les pase algo o que no les siente bienla operacion, estoy muy perdida en el tema y no se muy bien los pros y los contras. MUCHAS GRACIAS!
cuando se tiene que operar al macho? a que edad es lo indicado? tiene 3 meses y medio pero ultimamente me da miedo a que deje preñadas a las gatas, por muy pequeño que lo vea empieza a hacerse mayor...cuando se lespone el instinto sexual? y queria saber si me lorecomendabais, es lomejor? lo toleran bien o lo pasan mal despues al no tener suspartes?cambia el caracter, no se mean?como va esto? es que el mio no se ha meado nunca fuera de su cajita y tiene un caracter alocado pero tambien bueno, de gatito pequeño supongo...
También tendré que operar a las hembras, una tiene 14 meses y la otra 9 meses, la grande quiza puedo operarla ya, no? pero la pequeña también? o espero a que sea mas mayor? GRACIAS!
La Cuky la que esta tumbada del todo es la mayor