Os acordais de la historia de la paloma? (no gatos)
Nº de respuestas: 25 - Nº de lecturas: 477
Bueno pues para los que seguisteis la historia que conte de las inquilinas que tengo en el balcon..........................
Despues de dias de lluvia (que han caido pocas pero intensas), ir poniendo plasticos para protegerla, comida cuando en esos dias la mama no estava, asi de hermosa esta la nena!!
Montse, que bien te has salido con tu polluelo y la que ha caído en Barcelona.
A mí me entró un gato (le calculan 8 años como mínimo)en acogida. Le salió en casa rinotraquitis y me he pasado el fin de semana dando antibiótico a 4, otro en acogida y 2 míos.
Ahora a tu pichón le toca aprender a volar, salir al mundo exterior siempre es peligroso. Hace dos primaveras que estoy en esta casa y he podido rescatar a dos polluelos de vencejo vivos y me han dejado restos de otros en casa.
Gracias chicas, la verdad es cada vez que ha llovido tan fuerte, ya me ves a mi ay!!! la paloma!!!, porque claro cuando no llueve le tengo que quitar el plastico para que la mama vuelva, el ultimo dia me las vi y me las desee para ponerle el plastico porque ella ya esta por el suelo del balcon y se asusta, asi que con el ay en el cuerpo por si se caia para abajo y muy lentamente se lo puse.
La tia si me acerco mucho abre el pico y hace un intento de ataque y todo la jo-dia, jaja, despues de todo lo que he pasado con ella, pero mejor que no se fie de los humanos..........
A ver si lo se hacer y os dejo el link del post de la historia para las que no lo visteis, voy a probar???
Churri me decias que si el otro huevo no sale??, esta paloma hace mucho que esta aqui, antes le salian los dos, pero digo yo que debe ser mayor, porque desde hace un tiempo de los dos que pone solo sale uno, el otro esta vacio.
Esta grande pero uno de los dias de lluvia la cogi con las manos para meterla en el tiesto y parece mas de lo que es, lo que me preocupa es que la madre ya viene con un nuevo don juan y se meten los dos en el tiesto!!!
Y la peque se queda fuera!!!, espero que la enseñe a volar, porque no me veo yo en el balcon dando clases de vuelo, jeje.