ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Gatos >

Montse6

» Karma: 26.230

» Vivo en Barcelona y tengo 39 años

» Fecha: 14/05/2008 09:22

Os acordais de la historia de la paloma? (no gatos)

Nº de respuestas: 25 - Nº de lecturas: 569

Bueno pues para los que seguisteis la historia que conte de las inquilinas que tengo en el balcon..........................

Despues de dias de lluvia (que han caido pocas pero intensas), ir poniendo plasticos para protegerla, comida cuando en esos dias la mama no estava, asi de hermosa esta la nena!!

Aqui teneis unas fotitos del antes y el despues.

Asi esta ahora!!

Cambiar orden de respuestas

Montse6

» Karma: 26.230

» Fecha: 14/05/2008 21:00:17

Cora nacio el 14 de Abril y como se puede ver en la foto aun tiene ese pico raro que tienen los jovenes y comno he dicho antes aun no tiene el cuerpo grande de paloma hecha!.

La mama con los anteriores veia que les daba la comida en la boca estando en el suelo y asi hacian ir las alas, pero con este no veo que lo haga mucho????, la tia esta mas por sus romances........pero no deja de venir, espero que no se olvide de que tiene una hija!!! y a ver si vuela pronto.

Lo que pasa es que he visto una paloma muy oscura que nunca habia visto????

No se??, yo hare todo lo que este en mi mano, menos lo de tirarme por el balcon para enseñarla a volar, jaja, no aprenderia muy bien!!

taxus

» Karma: 18.716

» Fecha: 14/05/2008 21:20:41
Qué bonita!

Y pensar que la gente trata tan mal a las palomas...

makoni

» Karma: 29.073

» Fecha: 14/05/2008 23:25:19
montse corazon! que te veo en naaa con dos alicas puestas enseñando al retoño a volar jajajajajja. esta muy bonita!!! ha crecido un monton!!!!! me encanto esta historia cuando la expusistes en el otro post. me alegro que este bien la paloma. Risa

audreybcn

» Karma: 25.701

» Fecha: 15/05/2008 18:28:45

madre mia como esta ya!! y tanto que me acuerdo.. que llorera me entro con la historia de la señora y la paloma... Montse ya te veo dande clases de vuelo ;))

besossssssss

pelusanala

» Karma: 79.330

» Fecha: 22/05/2008 00:25:44
¡JO! pues ¿no me he emocionado ? ¡chic(@)s ! ¿que quereis? yo soy así!! Ha sido muy hermosa la historia y además el proceso, debes haberte sentido muy feliz cuando has dicho ¡¡misión cumplida!! aunque seguro que te ha quedado un poco de penita desprenderte de ella, de verdad, ha sido muy, muy hermoso. Te felicito.Guiño

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tu mascota tiene comportamientos diferentes con los miembros de la familia?

No
 Sí (86 % - 180 votos)
 No (14 % - 30 votos)
Ver opiniones