otro gato desungulado...y me siento muy triste
Nº de respuestas: 22 - Nº de lecturas: 647
Ya os conté hace tiempo que un amigo se habia comprado un gato y que ya no lo quería porque no tenía tiempo (el mismo que cuando lo compró.....)....en fin, nosotros barajamos la posibilidad de quedárnoslo, pero finalmeteno lo hicimos (cosa de la cual ahora me siento muy mal...) bein, al poquito me dijo que se lo había regalado a un primo suyo...que estaba muy bien......
Pues el sábado le pregunto y me dicemuy triste que lo han castrado!!!yo le dije que mejor que así el gato no intentaría escaparse.......bueno pues el muy enfadado por eso...y al rato me dice que también le habían quitado las uñas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (a lo cual el no le daba mucha importancia!!!!!!!!!!!!!! madre mía........................es que flipo con la humanidad!!!!!! y claro sus nuevos dueños dicen que ahora es super sumiso!!!!!!!!!tan orgullosos los muy hijos de la gran *******![]()
Pobre clamabres...con menos de un año....a pasado por tantas cosas...y espero que este sea el final de sus sufrimientos!!!! solo espero que no termine en la calle, y además desungulado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
En fin desde el sabado no paro de pensar q lo tenía que haber adoptado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
•