♀ rakel25
● offline
» Karma: 6.029
» Vivo en Valencia y tengo 26 años
» Fecha: 17/07/2008 02:54
panleucopenia??
Nº de respuestas: 8 - Nº de lecturas: 275
Hola, mi Gala como
algun(@)s sabreis esta malita de la tripa, a veces tiraba en las cacas algunas hebrillas y manchillas de sangre y hace la caca menos solida de lo normal, no llega a ser likida pero si blandita; he leido x aki algo sobre la panleucopenia y nunca habia oido hablar sobre eso, el caso es q Gala esta en tratamiento con antibiotico xq el vete me dijo q seguramente fuera 1 infeccion intestinal x coccidios, pero al leer esto me estoy preocupando, aunke ella esta super bien, juega, come y bebe 1 monton a veces tiene la tripa dura.. no se a ver si alguien me puede ayudar xq me estoy rayando ya y no kiero ni pensar q le pueda pasar algo... gracias!
♀ gatass
● offline
» Karma: 57.597
» Fecha: 18/07/2008 09:12:19
Si fuera panleucopia, no tendría apetito y estaría muy apagada aparte de las diarreas, es una enfermedad muy peligrosos sobretodos para los bebes no vacunados suelen terminar muy mal, pero si tu gata está vacunada con tratamiento se recuperaría seguro.
Pero vamos que por los síntomas no es nada de eso, no te preocupes.
♀ rakel25
● offline
» Fecha: 18/07/2008 02:14:55
muchas gracias x contestar chicas... nos kedamos mas trankilos la verdad, aunke no puedes evitar preocuparte, pero bueno esto obviamente esta en tratamiento x el vete pero claro lee una x aki cada post q te aco jonas la verdad... en fin como dijimos antes mañana la llevaremos al vete xq hoy ya ha acabado el tratamiento hoy y asi q le eche 1 vistacillo y le toke la tripilla y eso... ya os contaremos
gracias y besos!
♀ Olix
● offline
» Karma: 2.358
» Fecha: 17/07/2008 17:00:38
Yo en cuestión de salud y enfermedades no me atrevo a opinar demasiado Rakel, no por pasar de la pregunta o de la persona, pero no tengo ni idea, gracias a dios mis peludos no han tenido nada (toquemos madera) y el día que lo tengan me voy directa al vete, y si es algo complicadillo posiblemente iré a más de un vete para quedarme tranquila. Yo de ti no me alarmaría innecesariamente, si la ves bien y los síntomas van remitiendo entonces todo va bien, y ante cualquier duda la llevas a otro vete a ver que te dice, pero tu tranqui...confía en el experto.
♀ cgil
● offline
» Karma: 13.903
» Fecha: 17/07/2008 16:26:30
Estoy de acuerdo con inu y zirana, las dudas al veterinario. Yo leyendo por internet me pongo más hipocondríaca de lo que soy, mis animales tienen los síntomas de todas las enfermedades, aunque a veces no se pueda remediar no leas este tipo de cosas.
♀ zirana
● offline
» Karma: 9.348
» Fecha: 17/07/2008 16:20:34
Rakel,no te preocupes porque que tenga parásitos es algo muy normal y lo más lógico es que sea eso.De todas formas,pregunta tus dudas al vete.....yo lo pregunto absolutamente todo,me da igual parecer lerda e hipocondriaca,yo me quedo más tranquila.
Me encanta la manchita que tiene tu gata,le da personalidad,jejejjeje.
♀ rakel25
● offline
» Fecha: 17/07/2008 15:40:05
muchas gracias inu, la verdad es q me has trankilizado, le estamos haciendo caso x supuesto al vete pero claro te pones a leer algunos post y te ca gas la pata abajo la verdad... en fin hoy acaba el tratamiento asi q a ver como sigue los proximos dias... x cierto si necesitas ayuda de algo o consultar lo q sea no dudes en decirmelo ya q llevo tiempo viendo q eres prácticamente la unica q se preocupa x ayudarnos xq desde hace algunos dias llevo viendo q se me hace 1 vacio q voy a dejar de entrar tanto ya y si lo hago optaré x hacer como tu, comentar y olvidarme de pedir ayuda u opinion, gracias x todo guapa, besitos a tus niños
♀ inu
● offline
» Karma: 28.415
» Fecha: 17/07/2008 07:57:23
Hola rakel, yo por experiencia te recomiendo que no leas demasiado sobre enfermedades en internet. Te acabas poniendo la cabeza como un tambor. Lo mejor es que tus dudas las preguntes en el vete y si no te quedas tranquila, acude a otro vete para una segunda opinión. Yo miraba en internet cuando Jota era más pequeño y me llegué a asustar muchísimo. Dejé de hacerlo porque era el nunca acabar, la salud felina es demasiado complicada como para acertar nosotras , creo yo.
Besitos a tus nenas
♀ rakel25
● offline
» Fecha: 17/07/2008 04:01:15
joe no se si es mejor leer o no leer,esto es como los`prospectos de las medicinas... q cuanto mas leespeor cuerpo se te pone...bueno como decia antes mi gata esta malita de la tripa, el vete nos ha dado antibiotico y la verdad es q ella esta bien, gana peso y come y bebe mucho, como siempre... acaba mañana el tratamiento, desde el primer dia q se lo empezamos a dar ya no echa nada de sangre, supongo q lo mejor aun asi s q cuando acabe el tratamiento le llevemos muestra de la caca al vete para q analice si ya esta libre de lo q tenga... el caso es q nunca ha vomitado ni se encuentra mal ni nada pero yo no paro de darle vueltas... en fin bueno de paso he estado leyendo x internet muchas cosas y he encontrado este articulo muy interesante a mi ver, lo pongo x si a alguien le puede servir de ayuda...
pulsa_aquí