ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Gatos >

sharon

» Karma: 65.148

» Vivo en Vizcaya y tengo 29 años

» Fecha: 04/07/2008 11:42

para azulruso

Nº de respuestas: 19 - Nº de lecturas: 223

no me deja mandarte mensaje por privado por el flash y no quiero dejar pasar el darte las gracias por todo gracias a ti naranjito va a poder operarse casi seguro mil gracias te he llamado al movil pero nom e habras podido cojer asique te he mandado un mensaje a tu numero

mil gracias guapa y a todas las que le hayan podido ayudar

Cambiar orden de respuestas

azulruso

» Karma: 51.477

» Fecha: 04/07/2008 16:42:19

pues se estan haciendo a mi numero de cuenta ( seguir seguir que podre irme de vacatas muy lejos Guiño) es broma, ya sabeis cómo soy, y sé que mucha gente confia en mi, asiqeu la cuenta la doy por privi, no la cuelgo aqui, ya que es personal y no me apetece qe algun desgarramantas use la informacion, yo si o animais os doy la cuenta, os ire informando del dinero ingresado, lo primero como he dicho antes cubrire lo de sharon, luego lo de diana, y si por algun pequeño granmilagrose ingresa mas de lo qu requieren estas gran mujeres, se lo donare a pynpon si todos estaisde auerdo claro, para eso primero hay qu donar Guiñoyo no me llevo comision eh! jajajajjajaja venga chicas, que podemos ayudarlas!! si ya de paso sale casa de adopcion o acogida para naranjito y de adopcion para la peqeu de diana ya seria la pera!!

gracias a todas por colaborar! entre todas podemos!

la churri

» Karma: 39.001

» Fecha: 04/07/2008 16:23:26

Bueno y digo yo omo ya tenemos al saxo, a la que baila, la pandereta, y no se cuantos mas, pues yo me pongo con un organo de esos que nos regalaban de juguete y no veas que espectaculo, seguro que nos sacamos mas de 70€, jajajajjaa.

Y ahora en serio el numero de cuenta?, ponerlo para hacer los ingresos, que si no nos vemos muy mal para mandar

azulruso

» Fecha: 04/07/2008 15:43:49
oye que si nos ponemos unos trapos viejos...jjajaj y no nos duchamos en una semana igual solo por eso nos dan algo ajajjajaja

miriam_canfri_7

» Karma: 0

» Fecha: 04/07/2008 15:42:48
como se puede ayudar al peke??kiero ayudar para cunado nosotrs lo necesitemos...gracias wapas x ser asi

pepiserna

» Karma: 16.999

» Fecha: 04/07/2008 15:18:40

GuiñoSonrisaComo me he reido con vosotras.Sois la leche.

Primero me apunto a la donacion donde se ingresa $? aunque sea los 5 e del cine si en el foro somos tropecientas podemos lograrlo asi que ANIMO que todas tenemos problemas pero buenos corazones.

Segundo me uno a la troupe para pedir en la calle,yo paso la bandeja ya que no se tocar instrumentos,y tranquilas que pondre cara de pena y hambre si hace falta.jajajja Sois la mejor terapia contra CUALQUIER DEPRESION.

besos para todas

Elena25

» Karma: 54.880

» Fecha: 04/07/2008 14:54:07

Jajaja chicas sois la leche!!!Me parto con vosotras Sonrisa

Anda niño 70 euros!!me parece a mi que me voy a apuntar a la juerga jajaja donde hay que inscribirse?Yo tengo una armónica jajaa al estilo bruce springsteen jeje

Bueno ya en serio, hay que ayudar a naranjito y al gatin de dianayluna, entre todas podemos!!!Yo también prefiero ayudar a los animales que a las personas, porque hay cada uno....

Besos y pa´lante!!

indiana

» Karma: 240.446

» Fecha: 04/07/2008 12:28:50
nea , yo tengo una botella de anis que dandole con una cuchara menuda juerga !!!!

Sion-Akeita

» Karma: 15.652

» Fecha: 04/07/2008 12:26:43

La media era de 70 euros??? y enconces, el mas espavilao cuanto se saca??? Joe pero si con eso al mes te sacas.... mas de 2000 eurazos!!!! y nos quejamos de ser mileuristas!!!! lo que pasa es que nos hemos equivocado de profesión! hoy mismo me hago arapos unos pantaloes y me voy pal metro!!!!

Azulruso, se acepta lo que quieras, que hay muchos que estan ahí con su "cara bonita" y ya esta... Yo me parece que tengo una zambomba de las navidades... le voy a quitar el polvo, y ya tengo instrumento y... joe! plan de pensiones!!!!!!

indiana

» Fecha: 04/07/2008 12:18:47
a ver como la convenzo , jajajajaajaj

azulruso

» Fecha: 04/07/2008 12:15:50

yo puedo tocar la pandereta! Risasirve de algo?

sion cielo, tu tienes mas que de sobra con lo que tiens en casa

oye eva, podemos ir acomision con tu hija? jjajajja

igual me pongo yo a pedir que sacaria mas que trabajando, k fuerte, 70 eurazos por pedir...

indiana

» Fecha: 04/07/2008 12:06:39
Oye que no es coña que yo estube de voluntaria en un albergue de indigente y la media que se sacaban pidiendo era de 70 euros . que os jiro que yo he pensado poner a la irene ahora que esta de vacaciones en la puerta de el mas y mas . que yo no gano ni la mitad y curro mas que una hormiga . Por cierto prefiero ayudar mil veces a animales que ha personas , no veais la gente que desagradecida es . puffffff

indiana

» Fecha: 04/07/2008 12:04:13
Nena ya va a ser mucha competencia !!!!!!!!!!! jajajajajajajajaja

Sion-Akeita

» Fecha: 04/07/2008 12:04:06
Aleta!!!!!!!!!!!!! Indiana, coje la guitarra que yo canto, y nos vamosaquí a la esquina a cantar!!!!!! la madre que los matricuó, pero si cobras más de el doble que yo!!!!!!!!! Alguien se apunta con los tambores? va venga, que lo que recaudamos se lo damos a los gatitos necesitados!!!!!!

sharon

» Fecha: 04/07/2008 12:02:33
jajaja eva pues cuestion de ponerse a ello yo aprendi en las monjas a tocar la flauta sirve???? porque si sirve y me saco la mitad de lo que dices me basta

sharon

» Fecha: 04/07/2008 12:01:05

yo reconozco que la semana que viene me voy de vacaciones no muy lejos solo a asturias pero aun asi le hice muchas compras hayer a naranjito y tengo reservado el dinero para sus pruevas pero todavia queda para la operacion y las vacunas

a la vuelta de las vacaciones segun mis gastos ingresare a diana algo el viernes que es cuando vuelvo vale? tambien se lo merece

indiana

» Fecha: 04/07/2008 12:00:10

jajajajajaja sion yo estoy pensando :

mira hay un señor que toca el saxo para sacarse unas pelillas y me dijo que se sacaba entre 100 y 150 euors al dia , dios yo no llego ni a 35 , voy a decirle que si quiere yo le bailo al lado y vamos a pachas .

Sion-Akeita

» Fecha: 04/07/2008 11:58:06

Eaaaaaa lo llego a saber y hago una recaudación para irme de vacaciones!!!!jiijiji

Es broma, que aunque tuviera dinero (que no lo tengo) toy con biberones, osea que como mucho me voy de vacaciones al bar de la esquina... y pal café aún me llega!

Siento no poder ayudar económicamente, pero para lo que necesiteis, dudas o apoyo moral, o si necesitais pienso o algo, aquí que yo me presto.... un beso!

indiana

» Fecha: 04/07/2008 11:55:08
nenas no fumeis , quedaros un fin de semana en casa tocandose el pepote , en vez de ir al cine yo os mando la pelicula descargada d einternetes , pero co ñoooooo mandarle a estas criaturas manquesea 5 eurillos , anda que sois todas mu guena gente !!!!!!!

azulruso

» Fecha: 04/07/2008 11:51:49

Hola nena, pues con un poco de esfuerzo entre todos podremos hacerle todo lo necesario a naranjito, para despues poder encontrarle un hogar, y a diana ojala me de para poder aportarle algo tambien....no olvidemos que la operacion de la peque cuesta 160 euros....

Pues eso, qeu se anime la gente, qeu sera muy bonito saber que entre todos habremos ayudado a sacara adelante con un poco de suerte a dos gatos, no olvidemos que los han recogido de la muerte segura, y uqe los tienen acogidos, no pueden costerar todo ellas.

Ademas ya las conocemos, son muy malas personas... Sonrisaseguro que maltratan a lso gatos, los torturan y con lo recaudado se van de vacaciones Secreto

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
En Navidad, ¿buscas en Internet información para preparar una comida especial a tu mascota?

No
 Sí (21 % - 25 votos)
 No (79 % - 93 votos)
Ver opiniones