ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Gatos >

Blitz/Miu

» Karma: 0

» Fecha: 14/04/2005 20:42

Para de Fausto urgente !!!!

Nº de respuestas: 10 - Nº de lecturas: 457

Hola Fausto, hablé con Nany y me dijo que te consultara...resulta que mi segunda gatita Miu que tiene casi 7 meses pues tiene vomitos empezó vomitando como agua....y la llevamos al vete y nos dijo que le dieramos primperan...asi lo hicimos y se le pasó...pues segun dijo los gatos son delicados de estomago.....pero siempre sigue teniendo arcadas....y de vez en cuando vomita .....hasta que un dia hizo la gran vomitada y la llevamos de nuevo al vete.....esta vez le hizo placas y nos dijo que no tenia nada.....que al ser muy nerviosa (pq lo es ) y ademas con el celo se le acentuó los nervios y que al comer con ansia luego vomitaba (ya esta esterilizada y fue genial) pero sigue teniendo arcadas y vomita poco pero lo hace de vez en cuando.........el otro dia me fije que por la noche la pobrecilla aun chupetea como si mamara de mi brazo....
Mi pregunta es: puede ser que al chupetear le entre aire y por eso vomite.?????.....pq tambien vomita de dia y no a chupeteado.....
puede ser que sea nerviosa es cruze de comun con persa....y al ser nerviosa por eso vomite????
No vemos que coma nada que la haga vomitar....intento no tener nada en la cocina y el piso limpio de pelos....es porque los gatos son delicados...no se Blitz nunca a vomitado......

estoy algo preocupada....dime si puedes de que podria ser...se que es dificil sin tener al animal delante.....
lo curioso es que Miu no está para nada inactiva ni apagada....ella sigue jugando, comiendo, bebiendo y haciendo sus cositas sin estar apatica........y esta tan simpatica y cariñosa como siempre.....y en las placas no salio nada....
Gracias por adelantado y si necesitas algun dato que no te e dado en la consulta me lo haces saber.....
Gracias y sludos.
Cambiar orden de respuestas

blitz/miu

» Karma: 24.362

» Fecha: 15/04/2005 15:19:26
.

mirka

» Karma: 85.352

» Fecha: 15/04/2005 15:32:30
Ay pobreta. No soy Fausto (lo sieeentooo del alma), pero ¡¡me entristece oir que Miu sigue mal!! Esperemos que pronto se le pase del todo.

blitz/miu

» Fecha: 15/04/2005 15:51:27
Bueno ella esta bien pero me estraña tanto vomito no se :-( a ver que me dice fausto Gracias mirka...nos vemos mañana :-)

invitado

» Fecha: 15/04/2005 17:06:25
HOLA YO TENGO UN GATO QUE TAMBIEN SUELE BOMITAR EL VETERINARIO LE HIZO PRUEBAS Y NO ENCONTRO NADA AL FINAL ERA PORQUE COMIA CON MUCHA ANSIA CASI SIN MASTICAR ENTONCES LE DAMOS LA COMIDA POR RACIONES Y ASUNTO SOLUCIONADO NO SE SI TE SERVIRA DE ALGO SUERTE CON EL PEQUE

fausto

» Fecha: 15/04/2005 22:13:08
Hola: La verdad es que es dificil saber desde aqui que podria pasarle. Posoiblemente sea solamente una gastritis, o simplemente una estrechez de piloro, vacia lentamente el estomago y se presentan vomitos. Lo mejor seria que el veterinario se dedicase mas a ese problema y mediante pruebas llegase al diagnostico definitivo. Yo le daria un alimento facilmente digestible, http://tienda.vetpunta.com/product_info.php/cPath/29_31_38_83/products_id/193, le daria un protector de estomago como el omeprazol y le daria un producto para el vaciado rapido del esomago como motilium, primperan etc. Este tratamietno se lo tendria durante algun tiempo 10-15 dias y ademas le evitaria situaciones de estres y la comida se la daria en pequeñas tomas varias veces al dia. Un saludo

blitz/miu

» Fecha: 18/04/2005 14:49:23
Gracias a todos y a fausto....la verdad esque creemos que es porque come con mucha ansiedad...y pq hemos descubierto que """" la tia se come todo lo que pilla """" y claro mira que esta limpio el piso..pero papelito que encuentra se lo zampa...y seguramente entre una cosa y la otra pues por eso vomita....el problema de racinarle la comida...esque hay otra gata de 1 año y ahora viene una de 1 mes...asi que no se como hacer para racionarsela...de todas formas...le volveré a consultar al vete...a ver que nos dice y miraremos de darle comida como me dices mas digestiva....supongo que no habria problema con las otras dos no???? Gracias...a ver como sigue la peque...

lucky

» Karma: 5.818

» Fecha: 18/04/2005 16:35:46
Hola! vaya, pobre gatita. espero que se mejore pronto y deje de vomitar. lo mismo es por lo que dices de que se come todo lo que pilla y eso la hace vomitar. un mañana estaba yo en la concina y oi a lucky que le estaban dando arcadas, cuando fui acababa de vomitar lo que habia comido y los flecos de la manta que se comió el dia anterior sin yo saberlo! tiene una obsesión con los flecos y las prendas de lana que a la que te descuidas ya te ha hecho un agujero y te la ha pelado porque se ha comido los flecos. por suerte los vomita, a lo mejor por eso vomita la tuya, te has fijado que echa cuando vomita? si es que esto felinos, que quebraderos de cabeza nos ponen;) saludos!!

invitado

» Fecha: 18/04/2005 19:31:41
Si tu perrito ha visto o le has hablado de FAUSTO O WEBMASTER, es posible que su delicado estómago no haya podido resistirlo. Y lo comprendo: son los dos nauseabundos

blitz/miu

» Fecha: 18/04/2005 20:26:16
Pues si lucky, el problema es que entre que come con ansia...y que se come lo que pilla...pues ya está.....el otro dia vimos que vomitó y con el vomito sacó un trocito de plastico de una bolsa....esque tienes toda la razon nos traen de cabeza... :-/ tambien sacamos unas cosas que habia en la cama en las patas.....era para algo...pero no recuerdo pa que asi que como tambien lo mordia lo sacamos espero que entre eso y lo que me decis y dice fausto a ver si mejora...MIu es delicada de estomago y como lo sabe pues por eso come lo que no debe.....si esque..... Beostes a todos...

safa

» Karma: 3.423

» Fecha: 19/04/2005 22:05:33
Hola, ya me imagino que lo pasa mal mirando a tu gata vomitar;mi gato misiño vomita por temporadas pero sé bien por qué:como es de pelo largo vomitavarias veces antes de escupir las bolas de pelo, luego vuelve a estar bien;y en una ocasión vomitaba muchísimo y sin bolas de pelos y resultó que el tratamiento de gusanos no le había echo efecto y estaba hasta arriba de parásitos;le volví a dar telmin y se puso bien.¿Tu gata tiene pelo largo? le trataste los gusanos? .para estas cosas lo mejor es ir descartando posibilidades...suerte!!

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
En Navidad, ¿buscas en Internet información para preparar una comida especial a tu mascota?

No
 Sí (21 % - 25 votos)
 No (79 % - 93 votos)
Ver opiniones