ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Gatos >

IYA_1988

» Karma: 0

» Fecha: 02/05/2005 19:03

Para Fausto: VIF

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 185

Hola Fausto.
Quería preguntarte cuánto tiempo suelen durar los gatitos después de que se les detecta el virus habiéndose ya manifestado. Es que, hace poco descubrí que mi gatita tenía la inmunodeficiencia. Y ésta ya se le ha manifestado en un ojo. De momento ha reaccionado bien a los medicamentos. Pero me gustaría saber en qué fase del virus se encuentra y cuánto es posible que llegue a vivir en un buen estado.
Mi veterinario responde a estas preguntas diciendo que no lo sabe. Así que...

Muchas gracias, BSS

IYA
Cambiar orden de respuestas

invitado

» Fecha: 02/05/2005 22:14:59
puedes entrar en cualquier buscador para encontrar informacion sobre esta enfermedad; te aseguro que las hay a miles. También puedo decirte que no siempre es seguro el diagnóstico, ya que los falsos positivos son posibles, según el método empleado. Te recomendaría un segundo análisis y en otro laboratorio, a ser posibles, a fin de contrastar los resultados. Que no se nada lo de tu gatita. Mantennos informados.

furia negra

» Karma: 20.847

» Fecha: 02/05/2005 23:14:59
Opino igual kel invitado :) Muchisima suerte!!

iya_1988

» Fecha: 03/05/2005 14:01:26
No, si en internet ya he buscado de sobra. Pero hay demasiada morralla. En unas páginas me pone que se contagia comiendo del mismo plato y que es contagiable a los humanos y no se qué más. Pero mi veterinario me ha dicho que nada de eso. Así que... no sé...Lo que está claro es que sí tiene el virus de la inmunodeficiencia, porque yo ya sabía de antemano que lo del ojo es una de las formas que tiene de manifestarse. Así que...

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
En Navidad, ¿buscas en Internet información para preparar una comida especial a tu mascota?

No
 Sí (21 % - 25 votos)
 No (79 % - 93 votos)
Ver opiniones