para GUIS tema ventanas leelo
Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 173
GUIS !!!!!
PORFAVOR DIME COMO HAS HECHO LO DE LAS MOSKITERAS COMO LAS HAS MONTADO CON MADERA COMO !!!!! DIOS LLEVO INTENTANDO PONERLAS Y NO SE COMO !!!!! HARIAS UN FAVOR A MUCHA GENTE DE AKI.... GRACIAS Y BESOTES
PORFAVOR DIME COMO HAS HECHO LO DE LAS MOSKITERAS COMO LAS HAS MONTADO CON MADERA COMO !!!!! DIOS LLEVO INTENTANDO PONERLAS Y NO SE COMO !!!!! HARIAS UN FAVOR A MUCHA GENTE DE AKI.... GRACIAS Y BESOTES
Hola, bueno yo me he mudado hace poco a un chalet y mi preocupaciòn era que no se escapara porque altura no hay, intentamos hacerlas nosotros pero la verdad es un rrollo porque el cerco hay que ajustarlo muy bien y hay veces que no hay maneras de encajarlo y luego además si quieres limpiar la ventana tienes que andar quitando y poniendo, me decidí por las mosquiteras enrrollabes o correderas si es ventana de hoja te ponen las enrrollabes si las ventanas o puertas con correderas pues las otras, son un poco mas caras, pero la verdad merece la pena, puedes comprarlas tú llevando las medidas de las ventanas o si no hay gente que las monta a mi me costo en total unos 350 euros puse 6 enrrollabes y 2 correderas, estoy encantada porque ya no hay peligro y ademas no entra ni un bicho. lo que hice porque ya sabeis que los bichitos estos son muy cotillos fue que en mi habitacion en vez de ponerla en el rail mismo de la ventana lo puse mas para afuera y asi se puede tumbar en el pollete de la ventana a tomar el sol y el esta tan feliz en esta foto que os pongo se ve la mosquitera de mi habitacion. bueno espero haberte ayudado, ahhh yo busque por internet y encontre a un chico que hace sus chapuzillas y me las monto el tambien puso el material. besitos para todos.
•