ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Gatos >

catalonia

» Karma: 24.215

» Vivo en Barcelona y tengo 26 años

» Fecha: 30/09/2008 22:04

para Hiribla: Sabes algo del tema Simba??

Nº de respuestas: 34 - Nº de lecturas: 400

Hola wapetona, y cotillas...jajaja:

Pues eso nena, que hablé con Aurora ayer y quedamos en que Simba saldria esta semana, pero no me ha vuelto a decir nada, y me preguntaba si sabes algo, habiamos quedado con Iñigo, que me enviaria la cartilla de tu niña Lola para el envio, pero como no se nada...

No es que me corra prisa, pobrecito mio, el problema es que creo que Wamba ya esta preñada, encima él intenta montarla y las peleas las oye todo el edificio...y supongo que por el estres, me han destrozado entre los dos la habitacion, los dejo salir cada dia, pero claro, son muchas horas pobres!

Cambiar orden de respuestas

hiribla

» Karma: 30.372

» Fecha: 30/09/2008 23:28:14

hola!!!! yo hace unos dias ke no hablo con ellos, yo tengo ya la cartilla de lola nueva, ke creo ke es la ke os debo mandar, porke pone persa crema y con todas las vacunas (no creo ke se pongan a buscarle los huevillos a simba), tambien le doy la cartilla ke me mandaron a mi con lola de su antigua dueña ke keria recuperarla ¿?¿?¿? la ultima vez ke hable con ella fue con la operacion de lola (me dijo ke su niño era un machote.... sera petarda!)

Voy a llamar a iñigo ahora, porke con aurora hace dias ke no hablo, ellos estaba deseando ke llegase, pero yo les dije ke estabamos intentando buscar padrinos

hiribla

» Fecha: 30/09/2008 23:47:05

ya he hablado con ella, me dice ke hagamos lo ke creamos mas conveniente (despues de llamarme asesina de nietos, jejeje), ke si creemos ke es mejor esperar a ke venga mirka (me dijo ke venia a mediados de octubre, le he escrito para ke me diga exactamente cuando, porke entre ke enviamos las cartillas alli, llegan y enviamos al gato, por 3 dias a lo mejor se puede venir acompañado) o si no pues por mrw cuando tu digas, voy a esperar ke me conteste mirka y si no va a ser le doy a irene mañana mismo las cartillas para enviartelas.

Ella empieza las vacaciones el lunes y se va a la playa con la hermana, pero iñigo tiene ke trabajar, y el finde del pilar es la boda de mi hermano y no se pueden ir a ningun lado,y si hay algundia ke coincida ke no estan ninguno ya han hablado con la vecina ke es de confianza para ke le eche un ojo y lo visite. Asi ke por eso no hay problema ninguno, esta deseando tenerlo.

mirka

» Karma: 85.352

» Fecha: 01/10/2008 08:59:45

Hola Hribla, ya te he contestado. Pues lo siento, pero no es a mediados, es el 27 de Octubre, un sábado y volvemos el lunes.

Realmente no será ningún problema para nosotros llevarlo, lo único es si vosotr(@)s podéis esperar tanto..?

mirka

» Fecha: 01/10/2008 09:00:53
O buscarle casa de acogida por 1 mes?

hiribla

» Fecha: 01/10/2008 12:07:39
yo creo ke lo vamos a traer por mrw, ya el gato esta recuperado, y es un gato joven y fuerte, porke otro mes entero es mucha tela para catalonia, y tanto cambio para el gato no debe ser bueno.... esta misma noche le doy a irene las cartillas

inu

» Karma: 28.469

» Fecha: 01/10/2008 12:12:26
Yo también creo que no es bueno tanto cambio. Estaría bien si la cartilla se pudiera enviar por mensajería porque el correo Sevilla -Bcn puede tardar más de una semana (hablo por experiencia...)

catalonia

» Fecha: 01/10/2008 15:29:04

Hola nenas, verás , el problema, es que me dan mucha penita, tanto Simba como Wamba, son unos gatitos extremadamente cariñosos, solo quieren mimines, y me dan tanta pena...pero con mi gato, es imposible, siempre ha tenido un caracter excepcional, pero con Simba...no hay manera. Asi que es imposible juntarlos y poder soltarloa a todos.

En este momento, me siento un poco desbordada, tgo 5 gatos en el piso ,mas el perro, mas las cobis, mas un perrito de las praderas,si es que no cabemoooos!!! hay que pedir turno pa el sofá!!!!! jaajajja

Los he tenido que cambiar de habiracion, no se, supongo que por el estres, o como protesta me mean y me cagan el sofa, me han tirado la lampara y las plantas...encima el sofa no es mio, mi novio y yo hace un mes que nos hemos separado y se lo quiere llevar, pero claro, tengo qu hacer tiempo, no puedo entregarselo asi, me mata ....

Ademas, tengo pulgas en casa!!!!!!!!!!! y como no hay mas sitio para poder meter a tanta gente no puedo desinfectar, hasta que no se vaya al menos uno ....en fin, esta es la situacion..Llorando

hiribla

» Fecha: 01/10/2008 15:39:58

joe catalonia..... me estoy agobiando solode leerte, mandame por privi los datos de tu casa para enviarte las cartillas, una es para ke vuelva con simba (la de lola) y la otra es para darsela a aurora, es la ke corresponde a wamba.

vamos a ver si puede ser ke el viernes o el lunes enviemos a ese peluche, y salvo estos dos el resto de la patulea son tuyos???

mirka

» Fecha: 01/10/2008 17:21:51

JooooTristezaYa me habia hecho ilusiones de hacer de madrina de vuelo!!! Pero claro, entiendo la situación... Cuanto antes, mejor...

De todas formas, si por algún motivo tenéis que retrasar el envío, mi oferrta seguirá en pie hasta el 27 de Octubre.Sonrisa

catalonia

» Fecha: 02/10/2008 22:13:24

Holaa!!! weno, pueas ya esta el niño vacunado, y tiene su cartilla veterinaria, mañana llamaré a mrw, a ver si lo podemos enviar, si no, tendra que esperar al lunes..se ha portado muy bien en el vete, es un solete, a la veterinaria le ha encantado, bueno, y a la gente que habia por alli...ES MAS GUAPOOOOOOOOO!!!

Ya le he comprado su transportin, y la vete se ha portado bastante, con el tema precio y tal...

hiribla

» Fecha: 02/10/2008 22:26:55

entonces al final iñigo no te iba a enviar la cartilla de lola??? y entonces pa ke me la ha pedido??? aysss vaya tela con el contrabando de cartillas....

ha sido bueno en el vete?? ays ke penita, quyl tambien s eporta muy bien en el vete, pero es de puro miedo. La rubia lola es mas gamberrila, y aunke no maulla en cuanto la coges intenta zafarse

catalonia

» Fecha: 02/10/2008 22:39:32
Es que la cartilla antigua, es la de Wamba, quedamos con Iñigo, en que me enviaria la cartilla y los pempins, a ver mañana si hablo con ella

hiribla

» Fecha: 02/10/2008 23:12:11

me teneis liada, yo le he dado a iñigo la cartilla de wamba, y la nueva de lola ke ponia persa crema, porke la de wamba ponia gris y no tenia ni vacunas ni na de na.

Pero si ya has vacunado al gordo, pa ke keria iñigo mi cartilla?? porke pa enviarte la de wamba no corria prisa y yo se la iba a mandar a aurora porke la dueña keria recuperarlas (no entiendo para ke), y de todas maneras solo viene una sola vacuna del 2005

catalonia

» Fecha: 02/10/2008 23:21:44

A ver si nos entendemos!!! jajajaja Yo hablé con Iñigo ayer, y quedamos en que la cartilla tardaria demasiado en llegar, como se tenia que vacunar de todos modos, mejor vacunarlo ya, hacerle su cartilla y ya esta.

La cartilla de Wamba, soy yo quien la quiere, porque la gata la tengo yo, lo mas logico , es que me quede la cartilla,para el adoptante, si luegose la quieren hacer nueva,ya me da igual,a mi Aurora no me ha dicho nada de que la antigua dueña la quiera recuperar..vaya no se...

hiribla

» Fecha: 02/10/2008 23:36:13

a mi es ke me lo dijo aurora, ke la señora esta keria recuperar su cartilla porke no keria ke hubiera datos suyos por ahi rulando.... ya sabes ke el ke algo teme, algo debe.... y esa debe"deber" mucho....bueno, pues como mañana hablare con ellos, pues me devolveran mi cartilla, y si no te han enviado la tuya de wamba te la envio yo.

Hay ke ver ke no nos has enviado ni una fotoooo, malajeeee!!!

catalonia

» Fecha: 02/10/2008 23:50:17

Cariño, tienes toda la razon del mundo! no tengo excusa!! Lo siento, lo unico que puedo decir, es que perdí el cargador de la camara, y ahora que lo tengo, voy tan de culo, que entre unas cosas y otras, toy estresadiiiissima...

Entre mi depre, que me quita las ganas de casi todo, y limpiar, vetes, pastillas, la yegua y de todo, cada dia caigo en la cama tan reventada que no puedo ni dormir del mismo cansancio...

hiribla

» Fecha: 03/10/2008 00:20:02

ke yegua???? tambien tienes una yegua??? Sorpresa

a mi me pasa lo ke tu dices, ke estoy tan cansada y con tantas cosas en la cabeza ke no me kedo dormida, y eso k duermo una media de 6 horas al dia solo y no paro mas ke por la noche despues de cenar ke me pongo a bichear en internet para colgar anuncios y buscar adoptantes y hablr con vosotros mientras ceno, recojo y limpio un poco.... estoy mas muerta ke viva, pero llego a la cama y nada, me levanto 30 veces para ke los dos enannos no se bufen, con la oreja puesta a ver ke hacen... y al final me vuelven a dar las tantas....

inu

» Fecha: 03/10/2008 11:37:15
Mira hiribla, que otra cosa tan bonita, guapa, obediente, dócil, lo tiene todoooooooooo. Es Catalonia, la yegua, con su dueña y su perrillo Poli encima

inu

» Fecha: 03/10/2008 11:40:06
Ay, no se aprecia ahí lo preciosa que es la yegua, espera y te pongo otra. Si yo siguiera viviendo allí seguro que la compartía.

hiribla

» Fecha: 03/10/2008 13:23:13
KE COSA MAS BONITA!!!!!! con lo ke me gusta a mi un caballo, ays, me recuerda mis buenos tiempos cuando iba todos los fines de semana a montar por el campito.... de peke es ke daba clases de ekitacion, y ya de mayor me iba con mis amigas a montar por el campo, pero no eran mios. Jo, es ke me encantaaaaaannn

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
En Navidad, ¿buscas en Internet información para preparar una comida especial a tu mascota?

No
 Sí (21 % - 25 votos)
 No (79 % - 96 votos)
Ver opiniones