ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Gatos >

mamipitufa

» Karma: 2.636

» Vivo en Guadalajara y tengo 40 años

» Fecha: 04/09/2008 16:41

PARA HOCICO... QUE MUCHOS TENGAN SU SUERTE

Nº de respuestas: 7 - Nº de lecturas: 181

Hola a todos. No se si os acordareis de mi del bueno de Trilo, y de mis Gemelitas, hace mucho que no escribo, aunque sigo leyendo. Os voy a contar una de las historias más impresionantes que he visto.

Una amiga mia, me pregunto hace un mes, que queria un perro, más o menos de un año, que fuera grandote (de raza) y buen caracter.

Yo (inocente de mi), la fui aconsejando razas, hasta que ella decidio, que se iba a un refugio a un un perro de esas caracteristicas.

Cuando llegó obviamente habia un monton de perros, cachorros, lanudos, blancos, negros, altos, bajos, pasó delante de un montón de jaulas, todos iban ladrando a su paso, todos menos Hocico, el pobrecito tenia 9 años, llevaba 8 en el refugio y una artrosis que casi no le dejaba levantarse. Mi amiga pasó de largo, pero los ojillos de Hocico, se la quedaron clavados, y no se lo pensó 2 veces. "Hocico se viene a casa", ¿estás segura, le preguntaron los del refugio?, no es lo que tú querías, a ella la dio igual, se trajo a Hocico. Cuando me llamo yo no me lo creia, hasta que le ví, delgadito, cojito, pero con unos ojos. "No podía dejarle allí", pobrecillo, lo que le quede de vida, que viva como un rey. Y así es, Hocico en 15 días no parece el mismo, se da unos paseos de 1 hora, le brilla tanto el pelo como los ojos, en fin, "como un rey". Parece que llevara toda su vida con ellos, cariñoso, obediente, en fin un cielo.

Esto a es un homenaje, a mi amiga, y a Hocico, y ojala todos (incluida yo), aprendieramos un poquito de mi amiga Pilar. ¡¡¡ VA POR ELLA!!

SonrisaSonrisaSonrisaSonrisaSonrisa

Cambiar orden de respuestas

Elena25

» Karma: 54.916

» Fecha: 04/09/2008 17:07:37

OLE por Pilar!!!y OLE por Hocico!!!Qué corazón tan grande tiene tu amiga,debes estar muy orgullosa de ellaGuiño

Espero que Hocico sea muy feliz y que viva muuuuuuuchos años!

Besos

sirius

» Karma: 34.197

» Fecha: 04/09/2008 17:08:40

viva pilar!!!!!!!!

que corazon madre mia

un abrazo al guapeton

Cora2005

» Karma: 784.639

» Fecha: 04/09/2008 17:13:13
Qué maravilla de gente, ojalá muchos bichines tengan la suerte que ha tenido hocico de encontrar alguien con tan buen corazón como para no importarle renunciar a su "ideal" de mascota y darle una buena vida, que ya era hora. Bien por Pilar.

Luna Llena

» Karma: 77.420

» Fecha: 05/09/2008 06:54:33

Me parece maravillosa la decisión de tu amiga....bien por Pilar!!!Ha hecho que Hocico conozca el calor de una familia y los años que le queden disfrutará de tooodo lo que nunca habia tenido!!

Por cierto....me alegra muchísimo saber que andas por aquí,te echaba de menos.Haz un huequecito y dinos como van el super papi Trilo y las dos fierecillas(tienen que estar enormes ya)

Un abrazo Mamipitufa...para las peques un achuchoncín y para trilo un achuchón enorme y un besazo!!!

Galle

» Karma: 28.094

» Fecha: 05/09/2008 08:15:57

GRACIAS PILAR¡¡¡ Que grañ corazon, y Hocico, espero que disfrutes muchos, muchos años al calor de un nuevo hogar, que te haga olvidar tantos años de encierro en la perrera, que te des grandes paseos, que te mimen y que disfrutes de la vida que se te ha presentado de repente gracias a una buena persona que no ha dudado en abrirte su casa pese a no ser lo que ella queria.

Pilar, ojalá hubiera mucha gente como tu

ozamora

» Karma: 5.894

» Fecha: 07/09/2008 15:46:22
yupiiiiiiii, otro adoptadito!!! buf, se me saltan hasta las lagrimas!!

ozamora

» Karma: 5.894

» Fecha: 07/09/2008 15:47:56
por cierto, saludos a Guada, q vivi tres años alli, y hace uno q he vuelto a mi tierra...Sonrisa

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
En Navidad, ¿buscas en Internet información para preparar una comida especial a tu mascota?

No
 Sí (21 % - 25 votos)
 No (79 % - 95 votos)
Ver opiniones