ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Gatos >

Susana1

» Karma: 0

» Fecha: 01/05/2005 19:39

Para Lucky y Furia Negra

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 217

Buenas tardes a las dos. Necesito que me volvais a dar vuestras direcciones de e-mail, porque se me estropeó el ordenador y he perdido todos los datos. Besos a las dos
Cambiar orden de respuestas

lucky

» Karma: 5.818

» Fecha: 01/05/2005 19:53:30
Hola! pues la mia es angeles_sa(@)hotmail.com antes tenias la de terra pero como ya me funciona bien la de hotmail pues te doy esta mejor. que tal todo? por aqui todo bien, lucky sigue igual de trasto que siempre aunque ya esta mas calmado, se me va haciendo mayor ya, jejeje. saludos!!

susana1

» Karma: 20.381

» Fecha: 01/05/2005 20:01:45
Gracias, Lucky, por aquí también va todo bien. Mis animales bien, bueno, a Simba, uno de mis perros, le estoy poniendo inyecciones porque tiene Leishmania. Le estoy pinchando yo misma, y se me da muy bien, por suerte. Menos mal que no me dan miedo las agujas.

lucky

» Karma: 5.818

» Fecha: 01/05/2005 20:21:55
ay, pobre! se le han detectado ahora o ya la tenia? no dejes de ponerle el tratamiento para asi evitar que le enfermedad se desarrolle. pues tienes suerte de que no te den miedo las agujas porque si no...jejeje. aunque seguro que por tu peludin se te hubiese quitado el miedo, o no? saludos!

furia negra

» Karma: 20.847

» Fecha: 02/05/2005 17:10:19
Holaaaaaaaa!! El mio es estherleiro(@)hotmail.com. Jop, pobre Simba.... espero ke responda bien...

susana1

» Karma: 20.381

» Fecha: 02/05/2005 17:31:04
Pues se la detectaron hace poco, de momento va respondiendo bien al tratamiento, le estoy inyectado 2,5 ml. de glucantime cada día, y también le doy media pastilla de Cyloric 300 diaria y de momento lo lleva bien... y yo también, que soy la que le tengo que pinchar, suerte que, como he dicho antes, no me dan miedo las agujas.

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
En Navidad, ¿buscas en Internet información para preparar una comida especial a tu mascota?

No
 Sí (21 % - 25 votos)
 No (79 % - 93 votos)
Ver opiniones