ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Gatos >

Elena25

» Karma: 54.724

» Vivo en Sevilla y tengo 27 años

» Fecha: 28/08/2008 13:32

Para Nessita

Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 116

Hola nessita,qué tal todo?hace tiempo que no te vemos por aqui,cómo está la peque?Ha cogido peso?

Bueno a ver si ves esto y contestas o algo,que hace tiempo que no dices náSecreto

Besitos

Cambiar orden de respuestas

Nessita

» Karma: 7.054

» Fecha: 28/08/2008 15:09:36

Holaaa guapaaa!!!!!!

Puesss es queel curro y todo voy entrando y leiendo pero no contesto mucho.

Ahora ya estare mas por aqui jeje.

Pues la peque muy buena ella aun tiene miedo pero cuando estamos en el sofa viene y se sube encima mio para que le acaricie jeje

A ver si le encuentro casita pq lo he ido poniendo en sitio pero nadie la quiereTristeza

Os pongo una fotito...

Elena25

» Fecha: 28/08/2008 19:57:23

Hola guapa!!!!Ya crei que os habia pasado algo,menos mal que estais bien jeje. La peque está grandísimaaaa!!!Me encanta el color que tiene naranjita en la nariz,le da un aspecto muy peculiar!Me alegro que esteis bien,con mucho curro pero bien jeje,ya verás como si le encontramos hogar,con lo bonita que es faltaría más...Risa

Un besote!

Nessita

» Fecha: 28/08/2008 22:00:57

Esta grandota y no para de jugar la jodia jajaja

Pues si grandota esta jeje y tmb come mas.. pero esta delgadita aun..A ver si engorda yaaaaaaaaaaaa jajaja!!!!

pues si que es guapa a ver si encuentra una casita que ya se esta poniendo Preciosa y grandotaaaa

Gracias por preocuparte guapa!!! y me alegro que tus grisines esten bien y adoptadosss un besazo enormeeee

Nessita

» Fecha: 28/08/2008 22:38:08
eso si es mas besuconaaa la tiaaa jajaja no para de dar besos...

Elena25

» Fecha: 28/08/2008 22:44:05

Jeje me alegro mucho de que todo vaya bien!!!^^

Hoy mi hermana se ha traido al gatin peque que cogi de la colonia,el que tenia la costrita en el ojo,y quien no ha parado de darle besos y hacerle fotos he sido yo jejeje,menudo gordo más guapo,mañana pongo un post con fotitos,es super cariñoso y dan unas ganas de comertelo...ainsss jeje

Besotesss

Nessita

» Fecha: 28/08/2008 22:49:26

Jajaja

Es que son unos jodioss son mas guapos y tienen una carita de no parar de darle besitos jeje me alegro neniii que el gatito de la colonia este bien.

Si mañana yanos contaras en un post neniii!!!

Eres una buenazaaaaaa!!!

Besotesss

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
En Navidad, ¿buscas en Internet información para preparar una comida especial a tu mascota?

No
 Sí (21 % - 23 votos)
 No (79 % - 87 votos)
Ver opiniones