Yo kollar si les kiero poner por si acaso... con una plakita con su nombre y mi numero de telefono. El mayor ya tiene el chip, pero el pekeño aun no, y se lo pienso poner tambien.
Pero cascabeles... como ke no. A veces kreemos ke no pasa nada con algo, y si ke pasa.
Es como dar chokolate a un perro... ke aparentemente no pasa nada, pero puede pasar, asi ke es mejor evitarlo.
Para mi el cascabel es lo mismo... aunke a kero se lo tendria ke poner, porke el tio se mete debajo de mis pies con una facilidad y un silencio increibles, mas de una vez kasi me deja caer por no pisarlo... pero vamos, ke no me arriesgo a fastidiarle el oido.
De echo, pregunté en el veterianrio de Melon, tienen collares y demas, y los de cascabeles, aunke los tienen, siempre dicen a la gente ke no los usen, ke siempre sin cascabel, pero ke los tienen porke hay gente caprichosa k les importa un pimiento, o porke los collares son bonitos, pero recomiendan kitar el cascabel.
Rocio, los veterinarios pasan muuuuuuuuuuuchas kosas por alto.
Hasta hace poko, blitz/miu no se enteró ke hay ke desparasitar a los gatos y perros 1 vez cada 3 o 4 meses, simplemente porke su veterinaria no se lo dijo.
Eso si, cuando le preguntó le dijo ke si. Sin embargo, el vete de la protectora de barcelona, cuando vacunó a melon me dijo ke 1 pastilla desparasitaria cada 3 meses...
Kizas si le preguntas por el cascabel te diga ke da igual, o kizas te diga ke se lo kites... dile lo ...continua...