ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Gatos >

raritza

» Karma: 0

» Fecha: 24/08/2005 15:45

Parasitos internos del viaje??

Nº de respuestas: 7 - Nº de lecturas: 200

No se si se acordaran pero les comente que no sabia que hacer con Luna porque nos ibamos de vacaciones. Pues al final me le lleve conmigo en avion y la verdad es que se lo tomo muy bien. Lo unico fue los cambios de casa. Y al regresar lo hicimos en barco, que no se puso nerviosa ni nada, bueno algo si jejeje. Pues nada mas regresar a casa (tenerife) tenia parasitos. La verdad es que la gata estaba muy pachucha, pero al dia ya estaba gamberreando. CReo que esos parasitos le entraron del agua, Que no es la misma de una isla a otra. Pero fuera lo que fuera la gata ya esta bien. Y les aseguro que no me la llevo mas para las proximas vacaciones la dejo en un hotel. Porque en cierta manera la pobre lo paso mal....
Cambiar orden de respuestas

chocolate

» Karma: 2.272

» Fecha: 24/08/2005 16:16:42
que preciosidad,me alegro que al final todo fuese un susto y que este bien.Que tal las vacaciones me imagino que fenomenal,un saludo.

raritza

» Karma: 240

» Fecha: 24/08/2005 17:22:02
gracias a dios que el medicamento que ya teniamos la dejo genial. Tan genial que ahora no para...Pero les doy un consejo a todos. Si tienen que viajar a otra isla con un animal no lo hagan. A mi me dio mucha pena ver a luna mal por los cambios de casa. Me acorde mucho de la moderadora que me aconsejo dejarla aki o en un hotel. No volvere a darle la contraria ;)

belcita

» Fecha: 24/08/2005 23:27:06
Hola, compañera de isla, me alegro de q tu gata este mejor. Por cierto q es preciosa, es persa? 1monada, saludos

raritza

» Fecha: 25/08/2005 12:38:24
Hola belcita siento no haberte respondido antes, acabo de ver el mensaje. Si es una persa. Lo que pasa es que no le hemos sacado el pedigri porque es muy caro. Pero los padres si lo tenian :)))) porcierto lindo gato. ;)

belcita

» Fecha: 25/08/2005 12:54:30
Ok, yo no se como eran los padres de la mia porque ni papeles tengo, pero me la vendieron como tal y lo parece completita. Pero eso da igual. Me encanta la cara de la tuya, parece cachorro, no se cuanto tiempo tiene. Y tambien parece q tiene mangas largas, me hace gracia ya q mis amigos me dicen q Ali parece q tiene pantalones 1saludo

raritza

» Fecha: 25/08/2005 13:00:51
ya tiene un año los cumplio a principio de mes. Lo que pasa es que no se porque ella es tan pequeña. Recuerdo un siames que tuve que al año ya era todo un hombre jejejeje. Tu gato es muy lindo, y aparenta ser grande!! no como la mia jejejejej

belcita

» Fecha: 25/08/2005 15:08:15
he oido q mejor esperar a los 2años para los cachorros. Q casualidad, to tb tengo 1siames peludo, compara tamaños, porque las fotos engañan saludos

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
En Navidad, ¿buscas en Internet información para preparar una comida especial a tu mascota?

No
 Sí (21 % - 25 votos)
 No (79 % - 93 votos)
Ver opiniones