ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Gatos >

hiribla

» Karma: 30.327

» Vivo en Sevilla y tengo 30 años

» Fecha: 09/10/2008 00:10

pekeño salvado por los pelos

Nº de respuestas: 7 - Nº de lecturas: 239

este mini aventurero se ha salvado por los pelos, una chica los alimentaba junto a sus hermanos y su mami, pero los pobres corrieron un fatal destino, a su mama la mato un perroy los pobres chikitines se kedaron desamparados, cuando la chica se dio cuenta dos de los pekeños habian muerto atropellados buscando a su mami muerta, y ella pudo salvar a este pekeño de una muerte segura, pero urge su adopcion, pues su casera le tiene terminantemente prohibido tener animales, y lo tiene a escondidas ahora ke s pekeño y no maulla fuerte, pero tiene ke salir de alli y no tiene corazon para volver a dejarlo en la calle. Tiene dos meses y se llama Pepo
Cambiar orden de respuestas

arabia

» Karma: 49.999

» Fecha: 09/10/2008 07:54:51
venga pepo, que seguro vas a tener suerte!!

hiribla

» Fecha: 10/10/2008 00:02:51
arriba con esa carita de desamparado....

Elena25

» Karma: 54.916

» Fecha: 10/10/2008 02:09:57
Qué fuerte me parece....por casualidad esta chica no se llamará Sandra??SorpresaSorpresaSorpresaSorpresa.A mi me escribio pidiendome ayuda para difundirloSecreto.Hoy me escribió y me dijo que había dejado al pequeño en la clinica veterinaria para hacerle pruebas porque un señor estaba interesado en el...y me dijo que se llamaba Maxi y no PepoSecretoSecreto

Elena25

» Fecha: 10/10/2008 22:23:01
Holaaaaaa¿¿¿????Qué pasa que no contestas Hiribla?M gustaria una respuesta si no es mucho pedir Durmiendo

hiribla

» Fecha: 11/10/2008 03:21:29
hola elena wapaaa, perdona la hora hija, pero ahora llego.... pues no se como se llama la chica, yo recibo el aviso de la protectora, solo se ke se llama pepo, ke a la madre la mato un perro, a los hermanos lo atropellaron, y el lo subieron al piso pero la casera no kiere animales.... son los datos ke me manda la protectora, porke como sera recienllegado el aviso no tienen mas datos..... antes difundia un poco de todo, los de mi jardin de acogida y los de la web, pero ahora me estan mandando algunos tan recientes ke no estan en la web... y yo no tengo la varita magica.... pero todo es intentarlo, mientras antes se difundan mejor, pero si me preguntas mas a fondo no te se decir datos concretos, solo ke es un gatito muy guapo necesitado de familia y los pocos datos ke me mandan

Elena25

» Fecha: 11/10/2008 12:19:09

Hiribla lo siento crei que esta muchacha me habia tomado el pelo,porque me extraño que supiera de mi si no me conoce de nada.

Un beso guapa

hiribla

» Fecha: 14/10/2008 01:16:35
up!!!

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
En Navidad, ¿buscas en Internet información para preparar una comida especial a tu mascota?

No
 Sí (21 % - 25 votos)
 No (79 % - 93 votos)
Ver opiniones