PERRO PERDIDO
Nº de respuestas: 15 - Nº de lecturas: 243
Hola he puesto este post para ayudar a una amiga del foro de los perros. Su perro ha desaparecido y no lo encuentran por favor, si alguien save algo de este perrito poneros en contacto con crisgris23(@)hotmail.com estamos moviendo tierra y mar para encontrarlo. Gracias amigos felinos, os copio y pego el anuncio de la chica que busca a roke ok?
buscando a mi perro
Nº de respuestas: 78 - Nº de lecturas: 1.480
pues yo me quedaré en el mismo sitio de siempre, o sea, en casa, y saldré a seguir buscando a mi perro, que sigue perdido, dejé un mensaje pero no se donde está, no lo encuentro, asi que os lo pongo aqui de nuevo, ya que no se si lo habeis visto.
soy de Burjassot, Valencia, ando buscando a mi perro, ya no se a donde ir a buscar, alguien se lo ha quedado y no lo lleva a que le pasen el lector del chip, voy buscando gente de mi localidad, por si me pudieras ayudar a difundir, entre vuestros contactos, amigos y familia de Burjassot o alrededores por favor, o dando el cartel en vuestra zona, solo es un momento y me ayudariais muchisimo, cuanto mas lo sepamos mejor, que se fijen en los labradores que vean, gracias por leerme.
gente de Valencia, Burjassot y alrededores, si me leeis, la gente de Burjassot, y me pudierais ayudar, visita mi albúm en esta web, he dejado un cartel de la pérdida de mi perro, si eres de por aqui, ayudamé un poquito solo te llevará unos minutos:
pulsa_aquí
imprime el cartel y difundelo por donde vivas, en los colegios, en el horno, en el estanco, en la estación de metro, tranvia...etc.. por favor es muy importante, por favor no dejes de hacerlo, comunicaló a todo el mundo que conozcas en Valencia, no cuesta nada enviar un mensaje, tiene que volver a casa y alguien lo tiene, gracias.
•