ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Gatos >

Invitado

» Karma: 0

» Fecha: 02/06/2005 18:13

persa y cambio de domicilio.

Nº de respuestas: 2 - Nº de lecturas: 194

Hola, tengo un gato persa de un año precioso y buenísimo, ahora nos mudamos de casa y como la estamos arreglando y a veces nos vamos a dormir alli nos lo llevamos, pero cada vez que le cambiamos cambia totalmente su conducta, asustado se refugia en alguna esquina, hoy está en casa de mis padres y desde esta mañana no ha comido ni ha usado su arenero.¿Tengo que preocuparme o se acostumabrará a pasar un par de meses de un la do a otro? Gracias.
Cambiar orden de respuestas

furia negra

» Karma: 20.847

» Fecha: 02/06/2005 18:27:56
Ala... no te enfades, pero os estais cargando al pobre gatito... Los gatos llevan muy mal los cambios. Una kosa eske os mudeis de kasa, y os lo lleveis, y otra ke cada 2 por 3 este cambiando de sitio. Los gatos son muy territoriales, marcan su territorio con su olor, y sacarlos de su territorio les afecta. Yo pienso llevarme a los mios de vacaciones, y no dudo ke lo pasaran mal los primeros dias, pero no pienso irme sin ellos 3 semanas fuera... pero eso es una cosa y otra ke kada fin de semana los sakes de su casita y los lleves a otro lado... se va a traumatizar :(

ozzy

» Karma: 3.460

» Fecha: 02/06/2005 19:16:10
Ahora que ya conoce el sitio a dónde va a mudarse no es necesario que lo lleveis tanto. Cuando os cambieis lleváoslo y en unos días todo habrá pasado y volverá a ser el rey de la casa. Yo lo hice así con mi gato este verano, se pasó un día sin salir del trasportín pero enseguida empezó a inspeccionar toda la casa y ahora es el más feliz....

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
En Navidad, ¿buscas en Internet información para preparar una comida especial a tu mascota?

No
 Sí (21 % - 24 votos)
 No (79 % - 89 votos)
Ver opiniones