ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Gatos >

Furia Negra

» Karma: 0

» Fecha: 03/05/2005 18:31

Peticion a los "invitados"

Nº de respuestas: 8 - Nº de lecturas: 233

Hola, quiero pedir a la gente normal que entre a hacer alguna consulta o a responder, que se registre, pos favor... hay por aki una persona, ke obviamente no tiene nombre, ke se dedica a joder al personal, y mas de una vez, a alguien del foro se nos han kruzado los kables y lo hemos puesto a parir.
Para ke no se de a confusion con otras personas ke no entren a joder con el pseudonimo de "invitado" kiero pedir ke por favor se den un nombre, k no cuesta nada...
Gracias, y siento tener ke pedirlo....
Cambiar orden de respuestas

blitz/miu

» Karma: 24.362

» Fecha: 03/05/2005 19:20:27
Estoy conforme con Furia....deberiais intentar registraros.....para que no haya confusiones....aunque a veces sales como invitado ...los que ya lo saben luego indican kien son pero ...los que no os hayais registrado....podeis hacerlo con facilidad...para no crear malos rollos. saludos

invitado

» Karma: 0

» Fecha: 03/05/2005 19:25:53
¿¿¿y tu quien te cress q eres pa pedir eso guapa??? ¿¿¿q te crees la moderadora del foro ya?? si este foro tiene la opcion de no registrarte si no quieres, es porque es una opcion libre e individual de cada uno, lo q me faltaba por oir..

ana1

» Karma: 4.368

» Fecha: 03/05/2005 19:26:25
voto por ello

blitz/miu

» Karma: 24.362

» Fecha: 03/05/2005 19:56:48
A ver invitado claro que es libre este foro y nadie está mandando nada a nadie.... Solo opinamos que para no crear malos rollos, ni errores y conocernos es bueno que la gente se registre....es solo una sugerencia no un "" ordeno y mando""" cada cual que se lo tome como kiera a bien o mal como tu....pero realmente que cada uno tome su decision, solo faltaria. Saludos

magdala

» Karma: 5.180

» Fecha: 04/05/2005 09:46:41
Voto si para el registro de todos,.

chibita_27

» Karma: 4.300

» Fecha: 04/05/2005 15:03:18
Yo también apoyo esto. Claro que este es un lugar de libre acceso, pero no por ello deja de ser molesto que haya alguien que se dedique a insultar a los demás. Si realmente, le interesa el tema, se registrará, y si sólo está aquí para perder el tiempo, pues que se dedique a otras cosas, como estar con sus gatos, si los tiene..Muy bien Furia¡¡¡

furia negra

» Karma: 20.847

» Fecha: 04/05/2005 15:37:54
A mi me importa un pimiento ke se registren, lo digo porke despues se mete a todos los invitados en el mismo saco. Y yo no mando ni ordeno a nadie, kien se pika, ajos kome. A veces pienso ke lo mejor sería que si no estas registrado no se deberia poder responder ni poner consultas, aunke si leerlas. Nos evitariamos muchos problemas. Nany, a ver ke opinas tu... asi nos evitamos a los indeseables por aki. A mi ke se metan conmigo me importa un pimiento, paso olimpikamente, y kreo ke ya debo de tener lo menos la medalla de bronce :P pero me fastidia ke estropeen las consultas ke hacen los demas...

romy

» Karma: 3.256

» Fecha: 04/05/2005 18:25:20
Hola! Yo tambien voto por ello, hace poco puse una consulta en el foro y por lo visto me contesto un invitado grosero . La verdad, pienso que si entra en el foro para meterse con la gente, al menos que entre con nombre. Si a el no le gustan los animales o lo que pensamos nosotros es su problema, pero yo no tengo el porque aguantarlo.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
En Navidad, ¿buscas en Internet información para preparar una comida especial a tu mascota?

No
 Sí (21 % - 25 votos)
 No (79 % - 93 votos)
Ver opiniones