♂ luna31
● offline
» Karma: 259
» Vivo en Granada y tengo 23 años
» Fecha: 11/08/2008 17:13
Pipi fuera
Nº de respuestas: 19 - Nº de lecturas: 342
Hola a todos, soy nueva en esto
Queria comentaros que tengo un problema con mi gato y no se que hacer.
Tiene 10 meses y se llama luniel, es un gato persa. Él en su arenero hace las heces pero el pipi lo hace fuera en el suelo y si encuentra un cojin, ropa, bolsas. Me dijeron que lo ocicase en su mismo pipi y le regañase, lo he hecho pero nada, sigue haciendoselo fuera. Una vez fui donde él tiene el arenero que esta donde duerme con su comida y todo. Y fui a coger algo y de momento lo veo que esta haciendo pipi en su sitio lo premie pero nada sigue en las mismas y no se que hacer.
Gracias
♀ Piucan
● offline
» Karma: 6.378
» Fecha: 11/08/2008 17:23:55
Ahí va la pregunta del millón:
¿¿ está castrado?? Porque si no lo está, es instinto que marque con la orina...
♂ luna31
● offline
» Fecha: 11/08/2008 17:43:45
No, por ahora quiero juntarlo con otra gata.
Me dijeron tambien que podia ser un problema de la orina.
♂ luna31
● offline
» Fecha: 11/08/2008 18:34:51
Y cual seria la solución catraslo,no?
♀ nieve-
● offline
» Karma: 13.178
» Fecha: 11/08/2008 19:22:01
reñir a un gato porque marce es absurdo,al no estar castrado esta marcando no te queda mas que aguantarte o castrarlo sin mas
por cierto el que te recomendo eso de meterle el hocico en su pis no tiene ni idea de gatos eso es contraproducente le provoca estres y confusion lo unico que vas a conseguir es que se esconda para marcar con lo que sera mas dificil limpiarlo.lo mejor es que veas donde lo hace y que le pongas periodicos asi te sera mas facil limpiarlo.el marcaje es involuntario es algo hormonal que los gatos no pueden evitar.