Podré domarlo???
Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 120
Ya os he comentado en otros post que voy a adoptar 2 gatitos. Iba a ser solo uno pero al fin me he decidido por 2. Uno lo va a traer mi costillo de las granjas que visita... siempre hay gatas preñadas por ahí y está buscando uno del cual enamorarse. Espero que no tarde mucho!
Y el otro me lo regala una amiga mi madre. Esta señora vive en un pueblo y tiene los gatos con bastante descontrol. Hace poco le han parido 2 gatas, una mansa y otra fura (no sé si "furo" es una palabra normal, quiere decir que no se deja tocar y es bastante arisca) y las camadas son como las madres.
En principio me dijo que me regalaba uno de los mansos, que los furos siempre se acaban escapando y que deben morir atropellados.
Al oir esto le dije que me regalara pues uno de los furos, porque los mansos seguro que los puede colocar... además de que son preciosos, marrón chocolate y con la carita muy redonda.
Mi duda es... ¿podré domarlo? Deben tener poco más de un mes y están acostumbrados a correr por el jardín y esconderse cuando llega alguien. Solo el marido es capaz de cogerlos.
¿Qué pensais? Bueno, que pensais sobre lo de meter al gato furo en casa, sobre lo demás ya imagino qué pensais...
•