ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Gatos >

anabeilen

» Karma: 16.330

» Vivo en Huesca y tengo 27 años

» Fecha: 14/10/2008 10:21

Podré domarlo???

Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 120

Hola!
Ya os he comentado en otros post que voy a adoptar 2 gatitos. Iba a ser solo uno pero al fin me he decidido por 2. Uno lo va a traer mi costillo de las granjas que visita... siempre hay gatas preñadas por ahí y está buscando uno del cual enamorarse. Espero que no tarde mucho!

Y el otro me lo regala una amiga mi madre. Esta señora vive en un pueblo y tiene los gatos con bastante descontrol. Hace poco le han parido 2 gatas, una mansa y otra fura (no sé si "furo" es una palabra normal, quiere decir que no se deja tocar y es bastante arisca) y las camadas son como las madres.
En principio me dijo que me regalaba uno de los mansos, que los furos siempre se acaban escapando y que deben morir atropellados.
Al oir esto le dije que me regalara pues uno de los furos, porque los mansos seguro que los puede colocar... además de que son preciosos, marrón chocolate y con la carita muy redonda.

Mi duda es... ¿podré domarlo? Deben tener poco más de un mes y están acostumbrados a correr por el jardín y esconderse cuando llega alguien. Solo el marido es capaz de cogerlos.

¿Qué pensais? Bueno, que pensais sobre lo de meter al gato furo en casa, sobre lo demás ya imagino qué pensais...
Cambiar orden de respuestas

sharon

» Karma: 65.148

» Fecha: 14/10/2008 12:06:48

hola lo primero bienvenida enhorabuena por tu eleccion y por lo de poder domar al gatin no te preocupes to tuve uno en acojida y lo traje de la calle con 6 o 7 meses mas o menos ahora esta totalmente adaptado a la casa y vive genial en su nueva casa asique no te preocupes es muy chiquitin y se acabara acostumbrado eso si con paciencia y enseñandole lo que esta bien y lo que esta mal comprale lo primero un rascador para que se rasque las uñas en el y no te estropee en casa jejeje y por lo demas sobre la marcha

un besito

luna&mini

» Karma: 10.679

» Fecha: 14/10/2008 12:07:56
pues no se, lo subo a ver si alguien te puede ayudar. Creo que si le das mucho cariño y lo coges en brazos mucho se acostumbrará , es muy peque.

anabeilen

» Fecha: 15/10/2008 08:31:44
Muchas gracias por vuestras respuestas.
A ver cómo va la cosa, ya os contaré.
Besets!

bufo

» Karma: 4.606.880

» Fecha: 15/10/2008 10:05:56
hola,con paciencia todo se arregla,es muy pequelño,asi que si tu quieres lo domas..se doman los grandes,cuanto mas lo pequeños..tienes que intentar acariciarlo,lo mas posible,hasta que veas que ya no le parece mal,,despues ya te buscara el a ti..yo tengo un rubio que dicen tiene 2 años y el pobre era callejero y muy bravo,pues ahora ,ya se deja acariciar y todo..asi todo aun es un poco arisco,pero claro es adulto

yure

» Karma: 26.818

» Fecha: 15/10/2008 10:16:47

No te preocupes mujer...ya veras que en poco tiempo es una bolita de pelo juguetona y mimosa!!!! Es muy peque solo tiene que acostumbrarse a los humanos y a los cariñitos...a todos les gusta...Yo he tenido varios casos empezando por riu que corria a toa velocidad nada mas verme y que ahora vas caminando y se te tumba delante para que le rasuqes la barriga...o Limita, que con un año empezo a confiar en mi y ahora es taaaan buena...se deja hacer d etodo por mi ( a los demas sigue bufandoles)..o uno de los bebes de Riu, que ahora se llama Leopold, era un gato suuuuper asustadizo, no se dejaba tocar ni coger, bufaba con solo un mes!!! y ahora bueno....se te tira al regazo a que lo acaricies toooodos el rato.

Es cuestion de tiempo y muuucha paciencia...ya veras que se adapta rápido!!!

enhorabuena por los dos mingorrios!! pon fotitos desde que los tengas!!!!

anabeilen

» Fecha: 15/10/2008 11:32:40
Ah!!

Bueno pues ya veo que teneis experiencias como la mia y, además satisfactorias.

Tengo unas ganas enormes de traerlo pero esta semana llevo unos días un poco locos así que voy a esperar a la siguiente, no quiero que el primer día que venga se quede solo todo el día!

No os preocupeis que fotos haré miles.

Muchas gracias otra vez

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
En Navidad, ¿buscas en Internet información para preparar una comida especial a tu mascota?

No
 Sí (21 % - 25 votos)
 No (79 % - 93 votos)
Ver opiniones