Por favor no opereis a los gatos de las uñas. Existen unas tijeras para que se puedan cortar, el veterinario te explica como usarlas, es muy fácil, pero que no les operen porque con la operación lo que hacen es cortarles la primera falange de los dedos para qye no les vuelvan a salir. UNA BARBARIDAD.
yo tampoco lo haría; una amiga mia operó a su gato y daba pena verlo sufrir; continuamente se raspaba las vendas y sangraba mucho, se pasaba el dia y la noche llorando..... el pobre. Yo a mi gatita le he comprado las tijeras y apenas me la traigan le diré al veterinario que me enseñe a cortarselas. Saludos
Yo también estoy en contra de operarles de las uñas, por dos motivos, 1- me parece una salvajada y 2- vivimos en una casa con jardín, lo que significa que mis gatos entran y salen libremente a la calle, si les opero de las uñas y se pelean con otro gato, tienen las de perder
NO A LA OPERACION.......BASTA CON CORTARSELAS UN POKITIN CON ESAS TIJERITAS......YO SE LO HAGO O MEJOR LA LLEVO A LA VETE QUE SE LO HACE MEJOR Y MAS SEGURO