se que aqui nose ponen estos post ahora lo pongo en adopciones urgentes pero es para que los veais son preciosisimos necesitan casa de acogida o adoptantes la mama es muy cariñora aunque este asustadilla deja que la acaricies cuando esta con sus pequeños son muchos que penita estan en bilbao
Isis la sacamos de la calle con sus bebés porque parió en un sitio al alcance de perros y, de lo que es peor, humanos que ponen veneno a los gatos del vecindario. En unas 2 semanas los gatitos estarán destetados y necesitaremos casa de acogida o adopción. Además de los gatitos, la madre también necesita un hogar, se lo merece, es muy dulce, se deja tocar aunque tenga a los gatitos al lado. Todos los gatitos son naranjas excepto uno negro atigrado que no se ve en las fotos.
por favor que cosas tan lindas, ojala me pudiera quedar con alguno,ay me pongo mala cuan quiero y no puedo jolin, ojala tengan mucha suerte, con lo lindos que son... y la madre tan buena.. suerte de corazon
ala, tia, que bonitos!!! son muy lindos estos garfields... ya veras como pronto encuentran una casita calentita donde estar. la verdad es que la mamá tien una carita muy dulce y se la ve asustadilla.