Por fin llegó el gran dia!!!
Nº de respuestas: 16 - Nº de lecturas: 435
Bueno, pos eso, que ya llegó el día!!! No os podeis hacer una idea de la ilusión que tengo... Bueno, que estoy super sensible y cuando pienso en mis niños, me da una llorera... jajaja, estoy tan contenta... Esque para mi esto significa un gran cambio en mi vida, algunas sabrán por que lo digo... Tengo tantas ganas de compartir mi vida con Lukas y Nano...
Se que los 3 vamos a ser muuuuuuuu felices, y me imagino que me lo voy a pasar genial viendoles jugar y hacer el tontino, je je.
Y esque voy a conocer a estas dos petardillas!!! Bueno, y al petardillo novio de una de ellas, je je, que el capullo, mientras estaba hablando ayer con Malybean por telefono, le decia que me dijera que no me iba a llevar a Lukas, que si queria me podía llevar una foto pa seguir viendole JAJAJAJAJA. que iluso JAJAJAJAJA
Y queria recordarle a la srta Malybean, aunque ya se lo dije por telefono, se lo repito, que se planeó antes la visita a Cordoba, que lo de traerme los mingurrinos, porque se supone que ibamos a ir el 24 y Lukas todavía sería pequeño, así que estaban antes las ganas de conoceros, que las de traerme a Lukas.... VERDAD INDI????? Asique cacho perra, que voy con muchas ganas conocerte!!! Claro, si ya juntamos lo de Lukas y Nano, pos finde redondo, jejeje
Por cierto Indi, que despues de hablar contigo lo estuve pensando.... tu crees que la 1 del mediodia es pronto!!!! Me dice la caxonda que saldrá pronto de Jaen pa llegar a buena hora..... Y pronto es la 1 para ella!!! JAJAJAJA, vaya petardilla! JAJAJA Esta tarde, cuando esté de camino pa tierras Malybeanas te llamo y a ver si consigo que "madrugues" un poco más, je je.
Bueno foro, que en cuanto tenga fotos las pondré pa que veais a mis niños y "reveais" a las petardillas estas, je je.
1 besazo mu grande para todo el mundo

Alaaa ! Ya hay fotos del Nano y del Lukas jajajja
•