ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Gatos >

tukawil

» Karma: 12.557

» Vivo en Salamanca, Salamanca y tengo 28 años

» Fecha: 30/05/2008 09:31

Por fin llegó el gran dia!!!

Nº de respuestas: 16 - Nº de lecturas: 435

Bueno, pos eso, que ya llegó el día!!! No os podeis hacer una idea de la ilusión que tengo... Bueno, que estoy super sensible y cuando pienso en mis niños, me da una llorera... jajaja, estoy tan contenta... Esque para mi esto significa un gran cambio en mi vida, algunas sabrán por que lo digo... Tengo tantas ganas de compartir mi vida con Lukas y Nano...

Se que los 3 vamos a ser muuuuuuuu felices, y me imagino que me lo voy a pasar genial viendoles jugar y hacer el tontino, je je.

Y esque voy a conocer a estas dos petardillas!!! Bueno, y al petardillo novio de una de ellas, je je, que el capullo, mientras estaba hablando ayer con Malybean por telefono, le decia que me dijera que no me iba a llevar a Lukas, que si queria me podía llevar una foto pa seguir viendole JAJAJAJAJA. que iluso JAJAJAJAJA

Y queria recordarle a la srta Malybean, aunque ya se lo dije por telefono, se lo repito, que se planeó antes la visita a Cordoba, que lo de traerme los mingurrinos, porque se supone que ibamos a ir el 24 y Lukas todavía sería pequeño, así que estaban antes las ganas de conoceros, que las de traerme a Lukas.... VERDAD INDI????? Asique cacho perra, que voy con muchas ganas conocerte!!! Claro, si ya juntamos lo de Lukas y Nano, pos finde redondo, jejeje

Por cierto Indi, que despues de hablar contigo lo estuve pensando.... tu crees que la 1 del mediodia es pronto!!!! Me dice la caxonda que saldrá pronto de Jaen pa llegar a buena hora..... Y pronto es la 1 para ella!!! JAJAJAJA, vaya petardilla! JAJAJA Esta tarde, cuando esté de camino pa tierras Malybeanas te llamo y a ver si consigo que "madrugues" un poco más, je je.

Bueno foro, que en cuanto tenga fotos las pondré pa que veais a mis niños y "reveais" a las petardillas estas, je je.

1 besazo mu grande para todo el mundo

Cambiar orden de respuestas

malybean

» Karma: 65.981

» Fecha: 30/05/2008 10:47:38

Jajajajajaj !!!!!! Okis me quedo claro que tb tienes ganas de conocernos a nosotras jajajajja. Y lo de Indi es que aqui en Andalucia somos asi de madrugadores mujer... no te lo tomes a mal jajajajjaaj !!!!!

Yo te tendre listos a tus dos niños con las maletas echas !!! Ains si estoy hasta yo nerviosa por ver al Nano tengo unas ganas de que den las 2 para verlo y poder achucharlo jajajja.

Bueno nena aunque luego hablemos que tengas cuidaito en el viaje eh??? ah !!! Y echa la rebeca y el paraguas guapa que no hay manera de echar al sol !!! Pero eso si trate igualmente camiseta de tirantes o manga corta que como le de por salir mañana hara calor :D

MUACKASSSSSSSS !!!

Sion-Akeita

» Karma: 15.652

» Fecha: 30/05/2008 12:45:43

Que vaya muy bien! Tanto la quedada como la recogida de mingurris...

A ver pa cuando poneis las fotos!!!! Que aquí esperamos ansiosas....

schilvy

» Karma: 5.282

» Fecha: 30/05/2008 14:36:50

eso eso, fotos de los pequeñines ;) mucha suerte y buen viaje ;)

muackkkkk

tukawil

» Fecha: 31/05/2008 04:08:17

Muchas gracias wapas!

Pos ya estoy aqui con la petardilla de Maly y su novio, que son muuuuuu majos. Las 4 de la mañana y jugando a la Wii, que esta de p uta madre!!!

Bueno, Gitano y LuKas impresionantemente preciosos, pero muchisimo más guapos que en las fotos, y mira que salen bonitos, pero esque in person son maravillosisimos!!!

Bueno y Nano, una pasada. Tiene los ojitos malitos, y está muy asustado, el capullo no veais como nos bufaba, ja ja ja. Luego le juntamos con su hermanito y con su primo y ya mucho mejor. En unos dias, seguro que se pone muchisimo mejor, y es precioso precioso, en cuanto coma como dios manda y se le curen los ojitos se va a poner impresionante. Ya vereis las fotos.

Bueno, pos os dejo que ya no son horitas, y mañana viene Indi a vernos! Besitos!!!

sil_via

» Karma: 148.391

» Fecha: 31/05/2008 22:42:37

Ainssssssssssss chiqueta..!!!!!! debes estar hecha un flan y superfeliz por la llegada de Lukas a su nuevo hogar.. esperamos que Nano se comporte como un hermanito mayor.. y lo reciba con los brazos abiertos y su mejor sonrisa, jejejj Guiño

Cuentanos todo paso a paso y sobretodo fotosssssssssss...!!!!! muchas muchas fotos del encuentro.. Sonrisa

Un besito guapa..!!!!!!

Onion

» Karma: 197.421

» Fecha: 31/05/2008 22:54:55

ay qué emoción además de aumentar la familia vas a conocer a otras foreras, me alegro muchooooo y por fa, cuando vuelvas por fotos de los nenes. Besitos

tukawil

» Fecha: 02/06/2008 09:31:55

Gracias nenas por interesaros!

Pos en el post de Indi, ya veis que el mini encuentro forero fue mu guay, corto pero intenso, je je.

Mis niños están preciosos. Tengo que decir que lo de Malybean es una pasada, hace un monton de cosas en su poquisimo tiempo libre, y no veais como ha criado a los hermanitos... no se de donde habrá sacado el tiempo pero es increible. Lukas es totalmente un cielo, se me sube encima, me sigue por mi mini casa, es maravilllosisimo. Y además está enseñando a su hermanito pequeño a hacer todo, porque Lukas pesa 900 y pico y Nano 400 y pico!!! Esque es muuuuu pequeño. El pobre llegó todo asustado, nos bufaba un montón, solo estaba mejor cuando lo juntabamos con Tano y Lukas, y además tiene malos los ojitos. El sabado Maly llamó a su vete y nos dijo un jarabe pa que se lo dieramos. Bueno pos ya los tiene muuuuuuucho mejor, y ha cambiado un montón en solo 2 días. Ya se le puede coger, besuquear y todo, hombre, no es tan sociable como Lukas, pero poco a poco. Los 2 ya juegan un montón juntos. Yo estoy muy contenta... Esta tarde los llevo al vete pa que les vea, sobre todo a Nano.

Bueno pos perdonar por el rollo, y eso que esta resumidisimo, je je

Que gracias por interesaros. Ya os pondré fotos de los dos juntitos. 1000 bsts

indiana

» Karma: 240.288

» Fecha: 02/06/2008 09:34:44

jajajajaaj al final no fui a la 1 fui a las dos y encima me perdi , si es queeeeeeeeeeee!!!!!!!!

se que tienes la sonrisa en la boca porque vas a ser super feliz con los niños

inu

» Karma: 28.415

» Fecha: 02/06/2008 09:36:48
Y fotos tukawil????????????

tukawil

» Fecha: 02/06/2008 09:39:23

Si Indi si, estoy feliz de la vida. Ahora ya si!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11

Inu nena, esque mi camara murió hace cosa de medio año y no tengo. Esta tarde le voy a "robar" a mi padre la suya, que es una pasada, a ver si puedo hacer fotos decentes de mis niños, que ellos son guapisimos, pero yo soy negadilla pal tema fotístico, jajaja.

bufo

» Karma: 4.604.067

» Fecha: 02/06/2008 16:53:19
la perra esta aqui,pero no veo nada ajajajajajaj..donde estan esas preciosidades..debo estar ciega..

tukawil

» Fecha: 02/06/2008 17:03:04

JAJAJAJA, que boba estas!!!!

No me digas que a Lukas no lo has visto en alguna de las miles de fotos que ha puesto Malybean????? Y Nano sale en el post de indiana de hoy, que esque solo hay esa de el y casi no se le ve, pero mañana pongo yo, que hoy quiero hacerle muuuuuuchas.

Y nena, que Lukas y Tano son foto del día!!! Ves como no te enteras de nada! Claro.... cosas de la edad.... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Bsts

malybean

» Karma: 65.981

» Fecha: 02/06/2008 17:05:49
Alaaa ! Ya hay fotos del Nano y del Lukas jajajja

Galle

» Karma: 28.094

» Fecha: 02/06/2008 17:20:54

Que contenta se te ve Tukawill, que gozada,me alegro mucho de que tengas esas preciosidades en casa, cuidales mucho que son guapos guapos y a ver si se le cura pronto el ojito a nano.

Ya nos irás contando como se adaptan a su nueva mami, su nuevo hogar y como evolucionan.

Y pon fotitos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

bufo

» Karma: 4.604.067

» Fecha: 02/06/2008 17:22:08
pero bueno..tu no ves que yo no miraba para que no me corroa la envidia..que cosas mas guapas ..dios¡¡ ejejejej tu llevas el refran bien eh¡¡ dos mejor que uno,que tia vaya bellezones,que guapos son..
el 1ªºse parece a mi sashi..que guapo es..muy bonitos¡¡ preciosos¡¡

tukawil

» Fecha: 02/06/2008 17:47:41

Ay Maly!!! Muchas gracias wapisima! Esque ya no eres un sol! eres el firmamento entero!!! JAJAJAJA

Galle muchas gracias wapa. El ojito ya lo tiene practicamente bien. Le estoy dando el antibiotico que nos dijo el vete de Azahara (bueno, el de ella no, claro, el de sus niños JAJAJAJAJA) Y ahora cuando salga a las 18.30 me voy al vete a que le mire, a ver si tengo que seguir dandole eso,buenoque les haga ya la cartilla y esas cositas

Bufooooo! Has visto que preciosidades cordobesas me he traido pa mi tierra! Y ya verás que ponga mañana fotos de Nano que ha pegado un cambio en solo 2 días!!! Ya si eso, te podias acercar un día a verlos in person, que no estamos tan lejos, malosa!!!

Bsts guapetonas

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
En Navidad, ¿buscas en Internet información para preparar una comida especial a tu mascota?

No
 Sí (22 % - 24 votos)
 No (78 % - 87 votos)
Ver opiniones