ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Gatos >

sharon

» Karma: 65.139

» Vivo en Vizcaya y tengo 29 años

» Fecha: 07/10/2008 17:44

por fin me operan estoy.... (no gatos)

Nº de respuestas: 45 - Nº de lecturas: 702

bueno ya os comente que tenia pendiente una operacion de piedras en la vesicula

en agosto estuve ingresada por un colico fuerte que me dio 5 dias y posterior a ese me ha pasado mas veces el caso es que el cirujano que me atendio me dijo que me ivan a poner en listas preferentes y que en septiembre me llamaban ha pasado septiembre y a primeros de aoctubre ha llamado a ver si estaba en listas de octubre para operar mi sorpresa que me dicen en atencion al paciente que no estoy en listas preferentes y que a mediados del año que viene posiblemente sea cuando me llamen que me dijeron que me ponian en lista preferente para que me vaya mas tranquila para casa QUE QUE????? fui a poner una queja contando mi caso y explicando todos los problemas que me estan dando la porqueria de las piedras y hoy me han llamado y me han dicho que me operan el dia 20 de este mes

os cuento toda la historia para que veais que para que te hagan caso y vean realmente el problema de la gente hay que quejarse y andar detras de ellos orque si no pasan y se rien de cada uno estoy contenta de que por fin me han llamado pero indignada por las vueltas que me estan haciendo dar

eso si estoy con el canguelo desde ya hasta la operacion buaaaa que mal lo voy a pasar aunque se que es una operacion sencilla el pensar en entrar en quirofano y demas me mata

Cambiar orden de respuestas

mirka

» Karma: 85.343

» Fecha: 07/10/2008 18:02:48
Vaya tela Sorpresa Menos mal que te quejaste!!!! Ahora nada, paciencia y tranquilidad y buenos alimentos, eh? Ya irá bien todo.

moseguella

» Karma: 39.521

» Fecha: 07/10/2008 18:03:40

está claro sharon, que en este país si no lloras nomamas, así es.

has hecho muy bien quejándote.

en cuanto a la operación todo saldrá bien!!!! madreee, roger te estará esperando en casita como agua de mayo jeje Guiño

sharon

» Fecha: 07/10/2008 18:13:58

esque desde abril que fue cuando me dijeron para operar he tenido que ir 5 veces a urgencias con colicos fuertes y descuadres en el cuerpo segun analisis y demas y una de llas ingresada que me estan dando muchos problemas y va y encima me dicen que ni preferente ni nada y ademas hasta mediados del año que viene cuando se me caducan las pruebas preoperatorias ahora en octubre si esque manda webs... y ya veis para que luego digan que no tienen espacios para operar pues mira cuando te quejas como te hacen el hueco

moseguella roger como mucho me esperara un dia que es lo que me han dicho que tardaran en mandarme a casa como mucho unos 3

gracias por los animos

moseguella

» Karma: 39.521

» Fecha: 07/10/2008 18:31:20

es normal que estés nerviosa pero todo saldrá de lujo, ya lo verás, además ganarás en calidad de vida una vez recuperada.

muchos ánimos y coge fuerzas para la operación. tienes que llegar animada y fuerte. Sonrisa

Montse6

» Karma: 31.502

» Fecha: 07/10/2008 18:39:16

Aiisssss, como funciona esto de la seguridad social..............

Bueno, tu tranquila que todo va ha ir genial, asi que el 20 de este mes que sepas que estaremos todos estaremos contigo, dandote fuerzas para que lo pases rapido y te recuperes prontisimo!!!

Animo que tu eres muy fuerte!!!!

Besitosssssssssssssssssss

sharon

» Fecha: 07/10/2008 18:41:19
gracias chicas gracias montse no lo dudo que estareis conmigo jejeje aun asi cuando vaya acercandose el dia os lo recordare para que me mandeis vuestra buena energia que seguro me llega

sirius

» Karma: 34.098

» Fecha: 07/10/2008 19:45:59

todo va a salir bien sharon tranquila que todos te mandamos la mejor suerte

y un super beso

muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

azulruso

» Karma: 51.288

» Fecha: 07/10/2008 20:25:40
ainhoa , por fin te operan!! por fin!! ya verás, vas a estar luego como una rosa, perfecta! es normal que te dé cague..a quien le gusta ir al hospital, pero en tu caso que cada dos por tres estás sufriendo tanto...piensa que un día va a cambiar el resto de tu vida....así que merece la pena !! que día dices que te operan! venga guapa, que todo va a salir estupendamente bien y luego no vas ni a acordarte de lo que eran las piedras... Guiño

mistico

» Karma: 43.743

» Fecha: 07/10/2008 20:33:45
Estos de la seguridad social....SecretoLas listas de espera son eternas.

Y ánimo,Sharon,que es una operación sencillísima.A mi madre también la operaron de piedras en la vesícula,de esto hace ya bastantes años,y todo fue genial,cuanto más ahora que la cirugía ha avanzado tanto desde aquella época a ahora.

Montse6

» Karma: 31.502

» Fecha: 07/10/2008 20:35:27

Sharon soy tan......

tan........

pero taaaaaaaaaaaaaannnnnn...................

mala pararecordar (nombres, fechas, etc.),

que te exijooo!!!, que nos lo recuerdes, asi no me olvidare, jiji, un besito guapa!!

Elena25

» Karma: 54.733

» Fecha: 07/10/2008 20:38:27

Mucha suerte Ainhoa,ese dia piensa en nosotras,verás como se te va el miedo!!Y piensa en Roger y en todos los que te rodean,que tienen que verte bien antes y después de la operación eh?

Con respecto a los hospitales...que les denRisa

Un beso

estherycurrito

» Karma: 183.498

» Fecha: 07/10/2008 20:43:27
has hecho muy bien en quejarte por lo menos a valido la pena mi hermano se tiro casi2 años en lista de espera para una operacion de menisco y ligamento cruzado , amigos suyos que se accidentaron despues que el fueron operados y el nada de nada mi madre fue al hospital no se cuantas veces y siempre en lista de espera yo creoq ue perdieron el expediente porque no era normal tanto tiempo y mas viendo que gente se iba operando despuesBueno nena que no te agovies que veras como sale genial y que ya no te duele mas porque debe ser co jo nudo lo del colico mi madre ha tenido 3 y dice que peor que los partos asi que nada tu tranquila que esto va a salir genial y de aqui a 3 meses ni te acuerdas1besazo

la churri

» Karma: 39.001

» Fecha: 08/10/2008 09:19:44

Tu tranquila mi niña, piensa en el resultado que es lo mejor, no en la operacion.

Y si tienes razon hasta que no montas el pollo no te hacen caso, yo me pase mucho tiempo con un quiste en la axila que se me infectaba, y no veais lo que duele, solo con mover el brazo, y nada mas que me daban antibioticos, se me acababan y en una semana se me habia vuelto a reproducir. Hasta que me harte, monte el pollo en atencion al paciente, y en menos de un mes, pase por quirofano y me lo extirparon, asi que como te entiendo SHaron.

indiana

» Karma: 240.279

» Fecha: 08/10/2008 09:39:58
con lo fuerte que tu eres eso es pan comido !!!!!!!!!! si es peor que un parto ya sabes manos a la obra despues para tener un peludo humano , jajajajaaja

sharon

» Fecha: 08/10/2008 09:47:07

AINS chicas muchisimas gracias no habia podido ver las respuestas hasta ahora la verdad que me animais mucho ya me ha dicho el cirujano que el mismo dia si no hay complicacion me mandan a casa y sino como mucho en 3 dias cuando me pongan la anestesis y me digan que piense en algo relajante y bonito pensare en roger en el foro y en todas vosotras os lo prometo porque en estos momentos es lo que mas me relaja y lo que mas me gusta mi peludito y el de todas vosotras

gracias

eva eso del peludito human va a ser que todavia no jajajjaja no me veo preparada aunque me encantan los niños

arabia

» Karma: 49.999

» Fecha: 08/10/2008 10:48:46

me alegro porque por fín te van a quitar las molestias, no me extraña lo del canguelo, solo pensar en meterse en el quirófano ... pero solo piensa en lo bueno, en que ya te vas a encontrar bien

un besito, mucho ánimo y que salga todo bien

sharon

» Fecha: 08/10/2008 10:54:33

gracias arabia la verdad es que tengo ganas porque lo estoy pasando muy mal y me dan muchas molestias y colicos asique cuanto antes mejor

lo bueno es que me ponen anestesia general y no me entero de nada asique por lo menos ese rato que me ahorro

sirius

» Karma: 34.098

» Fecha: 08/10/2008 10:59:58
para tu operacion intentare hacer una foto de TODOS y te la mando para que te deseen todos juntos ,mucha suerte

sharon

» Fecha: 08/10/2008 11:07:36
gracias sirius corazon te tomo la palabra eh????? que una foto de tu familia al completo (sirius canino incluido) seria genial jejeje

Onion

» Karma: 197.421

» Fecha: 08/10/2008 22:58:43
no te preocupes Sharon, no es una operación complicada. Toda la gente que conozco que ha pasado por ella ha tenido muy buena recuperación y el cambio experimentado muy grande.
Verás como después te alegras de haberlo hecho.

Animo wapa que todo saldrá genial

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
En Navidad, ¿buscas en Internet información para preparar una comida especial a tu mascota?

No
 Sí (22 % - 24 votos)
 No (78 % - 87 votos)
Ver opiniones