ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Gatos >

mugarza

» Karma: 0

» Fecha: 29/08/2005 22:18

Por qué cuando cambio la arena.....

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 179

Por qué cuando cambio la arena de mis gatos llega Minu a traición empieza a tirarme bokaditos por los brazos, piernas y el sitio más certero que tienes cuando una se agacha....la primera vez me moría de la risa pero él sigue en sus treces así que imaginaros limpiando la arena y él al atake, toda una estampa!! Por qué lo hacen?? No se supone que les gusta tener su arena limpia??
Cambiar orden de respuestas

oscar 1

» Karma: 2.802

» Fecha: 29/08/2005 22:28:58
Es estraño, nunca me lo habria imaginado, estos feles son la hostia. Puede ser que sienta que ese es su territorio?? Y que tu aunque lo estés limpiando pues como que le quitas su espacio..... En cualquier caso no limpies la arena delante de el, cierrate la puerta y asi no te molestará. Un saludo.

ozzy

» Karma: 3.460

» Fecha: 29/08/2005 22:53:38
Qué extraño! Ozzy se limita a mirarme con cara de póker..y luego se va...no hace ni caso...eso sí...en cuanto está limpita..zas!, la estrena enseguida...

mugarza

» Karma: 4.275

» Fecha: 29/08/2005 22:59:55
ja ja ja es verdad ozzy, lo de estrenar la arena limpita les encanta pero quizás sea por lo que comenta Oscar, puede que sea muy territorial, la verad no había caído en ello. No es que se ponga arisco pero sí como diciendo . " que se te ha perdido en mi arena" a mi me resulta muy curioso el minino éste

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
En Navidad, ¿buscas en Internet información para preparar una comida especial a tu mascota?

No
 Sí (21 % - 25 votos)
 No (79 % - 93 votos)
Ver opiniones