ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Gatos >

ValGus

» Karma: 38.128

» Vivo en Sevilla y tengo 25 años

» Fecha: 18/08/2008 09:26

Por qué me muerde??

Nº de respuestas: 7 - Nº de lecturas: 221

Podríamos decir que Mina más que un gato es un perro faldero, es lo más bueno que hay, te obedece en todo, es super cariñosa y jamás había sacado los dientes ni las uñas, conmigo además tiene debilidad... pues bien, hoy por segunda vez me ha mordido!! Te busca para que le hagas mimos y cuando se los estás haciendo te muerde, hoy por ejemplo, me estaba haciendo cariñitos y sin venir a cuento me pega un bocado y se tumba hecha una bolita a dormir a mi lado como si nada... Después se lo cuento a mi novio y no me cree porque no es una gata de buscar juegos ni de llamar la atencion y es raro que me lo haga a mi y cuando no hay nadie mas...
Me ayudais??
Cambiar orden de respuestas

ShoRa

» Karma: 36.209

» Fecha: 18/08/2008 09:31:16

Hola Valgus,mi gatito pequeño hace lo mismo,cuando tiene ganas de mimos viene a frotarse conmigopero si quiero acariciarlo o hacerle un mimo se revuelve y me muerde.

Yo lo interpreto como " vengo aqui porque estoy a gusto y calentito pero no me toques ahora que me molestas" y es cierto,parece que busca la compañia y la proteccion pero los mimitos solo cuando él quiere...a mi me muerde a diario.tambien he e decir que tiene 4 meses y lo hace desde hace 1,cuando era pequeño podías hacerle las mil perrerias y achuchones que el tio como si nada,pero ahora ya empieza a enseñarme lo que le gusta y lo que no.

ShoRa

» Karma: 36.209

» Fecha: 18/08/2008 09:32:12

se me olvidaba...ésta es la fiera...

dedos

» Karma: 9.398

» Fecha: 18/08/2008 09:33:25

yo tengo una siamesa y me hace exactamente lo mismo pero si te fijas solo marca no aprieta

creo qes cuando se cansan de las caricias en la tripa

eso creo nu se a ver si nos ayudan alos dos

LUNAPIZCA

» Karma: 4.060

» Fecha: 18/08/2008 10:00:23
hola shora, mi gata grande hace lo mismo a mi me han dicho que eso es tambien normal cuando al gato se le ha separado de la madre con menos de un mes... yo lo interpreto como TOCA UN POCO Y ALE DEJAME VIVIR pero a mi solo me marca x lo tanto no le doy importancia, si hace lo mismo esa preciosidad que tienes no te preocupes es normal

Sion-Akeita

» Karma: 15.652

» Fecha: 18/08/2008 11:38:46
Valgus, tambien podría ser como la mía, que me mete mordisquitos (siempre flojitos) para decir que quiere más caricias... vamos, que a veces la estas tocando pero no le prestas demasiada atención... y cuando me muerde es porque quiere que la achuche y que la manosee con las dos manos y los pies si hace falta! jajaja

nieve-

» Karma: 13.178

» Fecha: 18/08/2008 11:54:43
mi gata tambien lo hace es en plan dejame vivir tambien,se acerca a mi porque le gusta estar conmigo y algun mimito tambien pero sin pasarse la verdad es que la mia tiene poca paciencia para los mimos,yo creo qeu es porque en mi caso esta demasiado mimada,vamos que soy muy muy pesada y la agobio.ella primero llorique en plan dejameeee,luego bufa,gruñe y por ultimo me muerde,no aprieta solo marca como diciendo a ver pesada de las narices que tengo dientessssssssss DEJAMEEEEEEEEEE

Onion

» Karma: 197.561

» Fecha: 18/08/2008 13:27:55

yo siempre he oido decir que eso era jugando. El problema es cuando aprietan más de la cuenta, y ahí es donde entras tú. Se supone que si aprieta, tienes que morderla tu también para que vea que hace daño. Así les enseña la mami y así enseñó mi Nico a Trasto que venía salvaje la pobre.

Nico no ha sido nunca muy expresivo pero cuando aún estaba solito me mordió un día y yo se lo devolví y el pobre se quedó con una cara de susto.... jajajajaja no se me olvida. A Trasto también se lo hago porque muerde alguna vez jugando y como se pase un poco le arreo un mordisco y para.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
En Navidad, ¿buscas en Internet información para preparar una comida especial a tu mascota?

No
 Sí (21 % - 25 votos)
 No (79 % - 93 votos)
Ver opiniones