ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Gatos >

yisabel

» Karma: 0

» Fecha: 21/08/2005 23:24

PREGUNTA PARA 2AGATA

Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 250

Hola, leia en un post que estudias naturopatia. Quisiera saber como se le puede hacer el masaje a los gatos cuando tienen gases. Dosay a veces se pone con una panzota y estoy segura de que son gases. La veterinaria me dijo que le diera Aerored de niños cuando le pase pero si hay algo natural lo prefiero. Gracias por tu ayuda. un beso.
Cambiar orden de respuestas

erik

» Karma: 595

» Fecha: 22/08/2005 01:22:42
lo mejor es masajear la barriga lo malo es que a los gatos no parece gustarles mucho. pero el aerored es bueno y no tiene efectos secundarios.

yisabel

» Karma: 2.101

» Fecha: 22/08/2005 11:19:40
Gracias erik. Lo subo a ver si lo lee 2a gata.

2ª gata

» Karma: 10.325

» Fecha: 22/08/2005 22:05:11
hola, siento no haber visto la pregunta antes, bueno yo sé técnicas naturales en personas, en gatos me guia el sentido común y poco más. El masaje es muy bueno, hay que darlo en el sentido de la trayectoria del intestino grueso. Hay cosas que ayudan, las infusiones de tomillo, hinojo y anís funcionan muy bien en personas, en gatos no lo sé.Sé que los gatos cuando sienten problemas de tripa suelen "purgarse"comiendo hierba, venden esas semillitas que regándolas crecen muy rápido, no sé si eso será bueno. También la falta de ejercicio provoca que los gases no se expulsen por estancamiento, así que el ejercicio físico también podría servir. Y supongo que vigilar qué come para que no haya fermentación excesiva en las tripas. Bueno, espero haber podido ayudarte, perdona que no sea más explícita pero es que mis conocimientos no son exactamente de animales.Un besote.

safa

» Karma: 3.423

» Fecha: 22/08/2005 22:12:53
cualquiera masajea a misiño:tiene muchas cosquillas y se cabrea cuando alguien le toca la barrigocha!!

2ª gata

» Karma: 10.325

» Fecha: 22/08/2005 22:54:56
pues sí safa, ese es el problema, a Humillo se lo puedo hacer pero a la fiera de Bola no hay co......s , imagínate con la acupuntura, juaaa jua jua...

yisabel

» Karma: 2.101

» Fecha: 24/08/2005 16:39:44
gracias por responder 2a gata. Yo de todas maneras le inetento masajear o mejor rascar la tripa a ver si algo mejora. Es que a veces se le pone una panza terrible y unos pedetes que no veas, de salir corriendo. La hierva la come cuando quiere y tambien le doy malta, en principio no seran parasitos porque le doy cada 3 meses la pastillita.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
En Navidad, ¿buscas en Internet información para preparar una comida especial a tu mascota?

No
 Sí (21 % - 25 votos)
 No (79 % - 93 votos)
Ver opiniones