Las fotos no son una gran cosa, pero sirven para presentar oficialmente a Kari, la gatita que llegó esta mañana a mi casa junto con su hermanita, en acogida. Las dos son tricolores, aunque Coral es mucho más clarita, en colores pastel. Y también es más asustadiza, así que sus fotos aún no podrán salir. Paciencia!!
A mí me recuerda mucho a una gatita del foro... jejejeje
Qué bonita Kari!!!!!!Te acababa de escribir en el otro post y ya veo que ya has podido poner fotillos, aunque sólo sea una, jejejejej.Es lindísima, aunque en la segunda foto tiene cara de enfadadilla.
Ahora a enseñarnos a Coral, a ver si se deja sacar alguna foto.
PERO BUENO QUE COSA MAS PRECIOSISISMA y como juega jejje me alegro que todo saliese bien al final con lolo y tengas a estas dos guapuras en casa aunque solo hayamos visto a una
Esta es Kari, verdad?? Qué cosita tan bonita, poddios, pa comérsela. Bruja, más que bruja, ahora estarás disfrutando de lo lindo!! A ver la otra niña, Coral. Déjate de asustadiza, que sé que lo vas a hacer con cuantagotas, para que suframos un poquito hasta ver las fotos. Vamossssssssssssssssssssss
pero q guapaaaaaaaaaaaaa, q ganas de ver a la hermanita, se parece a mi gatita preferida a Nona de Bastett, es que tengo debilidad por esa minina, aunque ahora viendo a la tuya (y proximamente a la hermana) tendre q ponerlas también en la lista de prefes
Hay madre mía sí es preciosa, que ojitos tiene y se la ve pinta de ser juguetona y atrevida, qué alegría que hayas cogido más gatinas, espero que pronto nos puedas poner fotos de Coral, por cierto un nombre precioso, ¿y Lola qué resultó ser Lolo por lo que he leído?
Vaya sorpresa DeGatos si no fuera porque tengo a mi lado a mi Nona pensaría que me la habías robado, que cosita más linda, ahora tienes que poner fotitos de la hermana, que pasada!!!!!!!!!!!
Me alegro mucho por ti guapa, te pongo a mi Nona y ya me diras si notas el parecido. Besos. Y por cierto Ameli muchas gracias por todos los piropos a mi niña.
hola degatos!! que gatita tan preciosa!!!! se parece muchisimo a mi Nieva (R.I.P),la verdad es que tiene una carita muy mu dulce,me imagino que su hermanita será igual de bonita.espero ver las fotos de ella prontito tambien.felicidades por la acogida,no solo as salvado a una gatita sino a dos!! eres un angel.
!!Qué preciosidad de gata la verdad!! Me gusta un montón. Ahora nos queda esperar a la hermanita, a ver si se deja hacer fotitos y que nosotros podamos disfrutar de ellas, aunque tu seguro que eres la que más va a disfrutar, claro jeje Es verdad que se parece a Nona. !!Vaya chicas tan guapas!! Voy a beber agua que con tanta guapura me deshidrato jeje.
Doy fe de que Coral es preciosa!! Cuando veais fotos de ella mañana ya lo comprobareis, las he visto a través de la webcam de DeGatos y madre mía, cómo juegan las dos, dos angelotes en forma de gatitas, Coral es muy blanquita y unos trastos las dos, se lo pasan pipa!!
Es preciosa!!! Me encanta, como todas las trikis!! Tengo ganas de ver a la hermanita, seguro que es igual de guapa. Que lo paseis muy bien las 3 juntas!
hola feliz año 2008 .que preciosida de gatita , es preciosa , ojala haya mucha jente como tu , cuidala jamas lo olvidara un saludo wuapa ...............