ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Gatos >

DeGatos

» Karma: 104.097

» Vivo en Madrid y tengo 46 años

» Fecha: 04/01/2008 16:22

Presentación de las hermanitas acogidas

Nº de respuestas: 56 - Nº de lecturas: 1.099

Las fotos no son una gran cosa, pero sirven para presentar oficialmente a Kari, la gatita que llegó esta mañana a mi casa junto con su hermanita, en acogida. Las dos son tricolores, aunque Coral es mucho más clarita, en colores pastel. Y también es más asustadiza, así que sus fotos aún no podrán salir. Paciencia!!

A mí me recuerda mucho a una gatita del foro... jejejeje

Cambiar orden de respuestas

DeGatos

» Fecha: 05/01/2008 10:47:53
Gracias por los piropillos pa las niñas y por la paciencia. Ayer fue un dia complicadillo y apenas entré en el foro, por eso no pude ni escribir ni poner fotos, apenas.

Lola-luego-Paco está ya en su casita de acogida que es la misma que tenía en acogida a Kari. Es una mami de acogida encantadora, super dulce y que le dará todo el cariño del mundo hasta que le adopten.

Y mis niñas... les digo "mis" pero soy conscientes de que van a estar poquito tiempo conmigo, son tan bonitas y tan tiernecitas que les saldrán familias adoptantes enseguidita... Llorando. Qué penita no tener lo que hay que tener y poder quedármelas! Me entran unas tentaciones... malas, malísisisisimas!!

Bueno, a lo que íbamos: fotitos! Anoche le hice la primera a Coral, que se escondió durante horas debajo de los faldones del sofá, desde allí ella ve mis pies, pero yo no la veo a ella! jajaja.

Como veis, le daba corte salir y sólo asomaba una mini-patuca y el rabito!

Subida al sofá, con su hermana en el suelo, jugando al "a que te pillo??"

Y aquí, la muy pen dona, subida a MI silla! Sitio personal e intransferible, como el cepillo de dientes! Creeis que pidió permiso? Me río yo de las timiduchas!

Bueno, pues eso, que se han pasado la noche haciéndome mini-visitas a la cama, saltándome encima cuando yo taba dormida o me lo hacía, pero aún con miedo para quedarse. Jugaban con mis pies por encima del edredón, y salían corriendo por si las perseguía.... tan para comérselas!! Con o sin patatas, da igual!

Y sí, qué pasha? Toooooooooooooda la casa ta llena de mis babas! No puedo con ello, me temo que cuando vengan a adoptarlas... se me van a perder! No voy a poder encontrarlas! jajajaja.

Buen finde, foreras/os

Bastett

» Karma: 0

» Fecha: 05/01/2008 10:56:31

DeGatos vaya parejita de hermanas más bonitas que tienes se te tiene que caer la baba con ellas, a la primera que le hiciste la foto es preciosa!!!!! y para colmo es igualita que mi Nona si es como la mia un encanto de mimosa y de todo es demasiado y las fotitos de la hermana más clarita otra preciosidad, son bonitas, bonitas, que suerte de tenerlas, lo malo será cuando tengas que darlas, que mal lo vas a pasar pero mientras tanto a disfrutar de ellas.

Bueno se me olvidaba que has dicho que el anterior gatin está en acogida en otra casa, pues genial, así todos contentos, eso es maravilloso.

Besitos guapa y achuchones para esa parejita tan guapa.

martin-pescador

» Karma: 64.933

» Fecha: 05/01/2008 12:13:33
Vaya dos bellezanoes que tienes!!!!!!!!!!!!! Te las van a quitar de las manos!!!!!!!!!!!!!!!

Amelie04

» Karma: 36.846

» Fecha: 05/01/2008 12:28:29
que guapaaaaaaaaaaaaaaaaaa coral¡¡¡¡, vaya dos hermanitas si señor, seguro q nos vas a contar un monton de cosas de estas dos pillas q se les pasa la timidez en un momento¡¡

Cora2005

» Karma: 784.759

» Fecha: 05/01/2008 13:52:54
Coral es de diseño!! Ayer sólo ví que era preciosa, así, a vistazo de webcam, pero madre mía, en las fotografías que has puesto es que es una verdadera preciosidad!! Sobre todo en la que está en tu personal e intransferible silla, ahí es que es para darle achuchones mil. Cómo vas a privarla de ese asiento tan estupendo?? Jajaja.

aker_

» Karma: 51.970

» Fecha: 05/01/2008 14:18:16
Vaya,vaya...Te habras asegurado que que solo hay bolas de navidad en el arbol...Dentro de nada te empotraran contra la pared en la cama y dormiran en tu cara,como hace clara conmigo.....

KeO

» Karma: 1.281

» Fecha: 05/01/2008 14:25:12
aiiixxx k wapas!!!! DeGatos a mi tb se me perderian!!! felicidades!!! :p

DeGatos

» Fecha: 05/01/2008 15:20:10
Si, me he cerciorado de que no traían bolitas navideñas... aunque también me fío de la genética, que dice que si tienen 3 colores, son niñas.

Martin-Pescador, a que no me duran dos telediarios? Están para comérselas! Claro que siempre se me puede estropear el timbre cuando vengan a verlas, el móvil... se me pueden perder... jo, como son tan pekes!!

Bueno, alguna fotito más, que ya se van adueñando de tooooooooda la casa. Voy a ir teniendo que pedir refugio, me van a echar!

Y ya sabéis, están en adopción! Son dos amores de gatitas, sanas y juguetonas. Si alguien está interesado, que me contacte y le daré los datos de contacto de la protectora.
Hala, no os aburro más.

mistico

» Karma: 43.825

» Fecha: 05/01/2008 15:28:06
Pero qué guapas son las dos y qué adorables!!!!Enhorabuena.Va a ser muy díficil desprenderse de ellas cuando les salgan adoptantes.Me alegro que lo de Lola/Lolo/Paco... se resolviera bién y tenga una nueva casa de acogida.

DeGatos

» Fecha: 05/01/2008 23:37:21
Claro que me va a doler un *** y la mitad del otro el día que salgan de mi casita!!

Pero bueno, mientras las disfruto otro idem. Hoy Kari ya me ha regalado unas lametaditas alternadas con mordisquitos, de un tierno!!! jajaaja.

Y por si alguien duda de si les doy de comer a las niñas, aquí pruebas fehacientes de que son un par de tragoncetas

azulruso

» Karma: 51.522

» Fecha: 06/01/2008 01:34:00
k cositas mas lindas, miralas ahi mirando a la camara mientras comen jejeje

pucha

» Karma: 50.187

» Fecha: 06/01/2008 08:56:20
q caritas tan lindas tienen!!! la foto en las sillas es una monada!!! babotes por todos lados.....
na, será cuestión de que se van a perder cuando vengan a por ellas, se te joda el movil, y lo de la amnesia es fundamental......

Amelie04

» Karma: 36.846

» Fecha: 06/01/2008 09:24:29
las sillas son suyas, esta claro q nunca mas te vas a poder sentar estaran ocupadas¡¡ y la foto de las dos con su cuenquillooooooo estan para comerselas

makoni

» Karma: 37.404

» Fecha: 06/01/2008 09:34:09
...vaya gatitas mas guapas!!!! te va a dar mucha penita cuando encuentren una casita, que seguro que es pronto, porque son preciosas las dos

DeGatos

» Fecha: 06/01/2008 10:02:03
Yo por si acaso, difundo su adopción pero... conlaboquitapequeña! jejee

Sherpa y Leo

» Karma: 143.790

» Fecha: 06/01/2008 10:22:47

Pero que bonitassssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Ains por favor, vaya dos preciosidades... y yo, estoy como tu jejejeje, quién me lo iba a decir !!!

mirka

» Karma: 85.352

» Fecha: 06/01/2008 12:11:56
Oooooooooooooooooh, no tengo palabras, las dos me las comía con patatas o sin, qué preciosas bolitas tricolores, no sé ni cual me gusta más, las dos son pura ternura!!! Aisss... Pero supongo que las persona que las quiera adoptar, tendrá que adoptar a las dos, porque es imposible separarlas, no? Con lo inseparables que se ven... Es un "pack" completo. Guapas guapas guapas.

Cora2005

» Karma: 784.759

» Fecha: 06/01/2008 14:47:38

Pero mira que estas dos niñas son una cucada de mucho cuidado, las dos ahí comiendo juntitas, qué ricas, y Kari, qué graciosa levantando la vista para ver qué narices está haciendo la pesada esta con tanta foto!!

Parece que está diciendo:

Oye, que ya está bien. Que nos tengas aquí no te da derecho a seguirnos a todas partes, pesada!!, que ni comer tranquilas nos dejas.

JAJAJAJAJAJA

» Karma: 0

» Fecha: 06/01/2008 16:09:17

Son preciosas las chiquitinas, que suerte que ya estén contigo, pues lo estabas pidiendo a gritos (todo llega), a ver si las adoctan la misma familia para que sigan juntitas, que donde cabe una caben dos y para las hermanitas es mucho mejor, mira a ver si puede ser killa, ¡porfa!.

Un beso guapa.

baikal

» Karma: 240.721

» Fecha: 06/01/2008 18:42:34
Qué dos bellezas tienes Degatos, no me extrañaría que tuvieras tentaciones de quedártelas a las dos. No están en mi casa y se me cae la baba tb,pues me imagino como estás tu jeje. Besos

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
En Navidad, ¿buscas en Internet información para preparar una comida especial a tu mascota?

No
 Sí (21 % - 25 votos)
 No (79 % - 96 votos)
Ver opiniones