Gracias por los piropillos pa las niñas y por la paciencia. Ayer fue un dia complicadillo y apenas entré en el foro, por eso no pude ni escribir ni poner fotos, apenas.
Lola-luego-Paco está ya en su casita de acogida que es la misma que tenía en acogida a Kari. Es una mami de acogida encantadora, super dulce y que le dará todo el cariño del mundo hasta que le adopten.
Y mis niñas... les digo "mis" pero soy conscientes de que van a estar poquito tiempo conmigo, son tan bonitas y tan tiernecitas que les saldrán familias adoptantes enseguidita...

. Qué penita no tener lo que hay que tener y poder quedármelas! Me entran unas tentaciones... malas, malísisisisimas!!
Bueno, a lo que íbamos: fotitos! Anoche le hice la primera a Coral, que se escondió durante horas debajo de los faldones del sofá, desde allí ella ve mis pies, pero yo no la veo a ella! jajaja.

Como veis, le daba corte salir y sólo asomaba una mini-patuca y el rabito!

Subida al sofá, con su hermana en el suelo, jugando al "a que te pillo??"

Y aquí, la muy pen dona, subida a MI silla! Sitio personal e intransferible, como el cepillo de dientes! Creeis que pidió permiso? Me río yo de las timiduchas!
Bueno, pues eso, que se han pasado la noche haciéndome mini-visitas a la cama, saltándome encima cuando yo taba dormida o me lo hacía, pero aún con miedo para quedarse. Jugaban con mis pies por encima del edredón, y salían corriendo por si las perseguía.... tan para comérselas!! Con o sin patatas, da igual!
Y sí, qué pasha? Toooooooooooooda la casa ta llena de mis babas! No puedo con ello, me temo que cuando vengan a adoptarlas... se me van a perder! No voy a poder encontrarlas! jajajaja.
Buen finde, foreras/os