ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Gatos >

DeGatos

» Karma: 104.077

» Vivo en Madrid y tengo 46 años

» Fecha: 04/01/2008 16:22

Presentación de las hermanitas acogidas

Nº de respuestas: 56 - Nº de lecturas: 1.097

Las fotos no son una gran cosa, pero sirven para presentar oficialmente a Kari, la gatita que llegó esta mañana a mi casa junto con su hermanita, en acogida. Las dos son tricolores, aunque Coral es mucho más clarita, en colores pastel. Y también es más asustadiza, así que sus fotos aún no podrán salir. Paciencia!!

A mí me recuerda mucho a una gatita del foro... jejejeje

Cambiar orden de respuestas

damaselkie

» Karma: 59.500

» Fecha: 08/01/2008 04:03:44

Halaaaaaaaa, pero que dos bellezas, Degatos, me alegro mucho por ti, aunque se que solo las tienes de acogida.

Ya veo, que lo estas pasando la mar de bien, con las travesuras de las dos fierecillas, ja,ja.

Disfruta mucho de ellas, todo el tiempo que puedas, y no se quien a dicho que las tricolor tieen algo especial y es verdad, ya que mi Cayla, lo es, es diferente a los demas

Kira tiene un parecido con Cayla.

Achuchones para las hemanitas

» Karma: 0

» Fecha: 08/01/2008 01:30:27

Pues seguro que son muy requetefeisimas y por eso no quiere ponerlas en el foro.... sabe que el flasUp tiene problemas (yo llevo siglos sin entrar) y por eso nos manda a sus carpetas (que no tengo ni idea de que es eso), jajajajaj.

Enga killa!, no sea tímida y colocanos aquí las fotitos de tus lolailas, anda!!.

Cora2005

» Karma: 782.012

» Fecha: 08/01/2008 00:53:42
A mi ya tampoco, segun vamos avanzando el dia, osea, la noche, ya tampoco puedro abrir. De todos modos, como soy tannnnn pesadaaaaa, voy a intentarlo de nuevo!!
Y para hacer honor a DeGatos, diremos que esas niñas son feas, pachuchas, se portan fatal y no hay quien las aguante!! (esto es puritita envidia, vale??)

colacao

» Karma: 619.136

» Fecha: 07/01/2008 23:24:54
DeGatos...¿te vas del bolo???????????? está el flash como pa ir mirando carprtas........... A MÍ NI ME ABREEEEEEEEEEEEEE

DeGatos

» Fecha: 07/01/2008 23:21:23
Para no aburriros, os cuento por aquí: he subido nuevas fotos de los diablillos. Están en mis carpetas, que son públicas, en la carpeta "Mis acogidas". Espero que os gusten, y que me lo contéis, claro!

DeGatos

» Fecha: 07/01/2008 19:32:36
Mirka, disfruto como un enano, te lo puedo asegurar. Además, cada día es nuevo: hoy se han dignado a espatarrarse en el suelo y ofrecerme sus barriguitas, así, a duo! te lo imaginas? La casa se me quedaba pequeña! jajaja

Onion, pisiosa, no me merezco tanto piropo. Digamos que es un favor mutuo: la protectora se ocupa de los gastos, porque yo no puedo, y yo les doy casa y cariñitos a estas dos mocosas que me alegran la vida y me rejuvenecen, aunque sólo sea por los ejercicios de cuello para seguir sus carreras! no tiene nada de mérito, pero gracias por el piropillo. cuando se vayan... será duro, lo sé. Pero me quedará la felicidad de estas imágenes, y de saber lo que disfrutaron creciendo juntitas. Si encima puedo disfrutarlas... es un lujazo.
Un beso, guapetona!

Onion

» Karma: 197.421

» Fecha: 07/01/2008 19:23:06

Elena me alegro mucho de ver lo animada que estás. Son unas gatinas preciosas, no me extraña que tengas la casa llena de babas.

Kari se parece mucho a Nona una de las gatinas de bastett. Están para comérselas. Y encima Lola-Paco ya tiene casita y va a estar muy bien. Es genial

Elena, tienes un gran corazón. Ser mami de acogida puede ser un poco duro cuando se las lleven y tú ahí valiente. ayudando como puedes. Qué grande eres¡¡

Olé por ti

mirka

» Karma: 85.343

» Fecha: 07/01/2008 14:41:27

Jajajaj, lo de las persecuciones mútuas me suena mucho de mi parejita de hermanos. Pero tu manera de describirlo es graciosísima, fiuuuuuuu! – me troncho!!! Tus nenas son encantadoras. Disfruta de ellas mientras estén contigo.

DeGatos

» Fecha: 07/01/2008 12:46:03
Qué va! La casa llena de babas?? nooooooooooo

Lo que pasa es que ando por ella con botas de agua y la fregona todo el día en la mano, por lo demás... qué voy a babear???

Sonrisa

Las niñas se han convertido en dos proyectiles. Apenas las veo, pero de repente hay una persecución por toda la casa... ffiiiiiiiiiiiiiiiiiiuuuuuuuuuuu! Se medio ven dos cositas tricolores, una tras otra. Enseguida dan la vuelta por otro lado, y seguimos de misiles... fffffffffiiiiiiiiiiiiiiiuuuuuuuuuuu!! Eso sí, he notado que en los ataques bélicos, van variando los contendientes. A veces persigue una , y otras es ella la perseguida.

Por lo demás, me limito a darles de comercio, de bebercio, quitar legañitas, cortar uñitas, y llamarlas inútilmente pa que me hagan visitas nocturnas a la cama, que dicen que prefieren dormir juntitas.

Resumiendo: babas? jajajaja TOOOOOOOOOODAS LAS DEL MUNDO!

sharon

» Karma: 65.139

» Fecha: 07/01/2008 11:52:59

alaaaaaaaa como me encantan vaya parejita tan guapa no me creo que estes con tada la casa llena de babas baa si seguro que ni las miras

jajjaja que envidia sana guapa

zeusymailo

» Karma: 3.452

» Fecha: 07/01/2008 11:52:26

Ala... como me recuerdan a mis 2 vaquitas de pequeños...luego es imposible separarlos... lo mejor es que esten juntitas... son monísimassss.

DeGatos

» Fecha: 07/01/2008 11:24:37
Hombre, en teoría si las adoptan prontito quiere decir que mi casa está de nuevo disponible para salvar otro gatito de la perrera o de la calle, pero... a que entendéis que de momento esté embobada viéndolas correr?? Es que ... apenas llevan unos días en casa y me tienen asombrada de la cantidad de energía que pueden tener.
Son como dos piojillos a los que medio-ves correteando una tras la otra, enrolladas en un ovillo haciéndose mil perrerías, digo gaterías, y saliendo luego otra vez en persecución!
Me alegro mucho de haberlas cogido a las dos juntitas, se hacen mucha compañía y aprenden a jugar.
Y.. Randy, no me las puedo quedar, cielo. Soy casa de acogida porque es todo lo que puedo ofrecer. Cariño, una casita y experiencia. Por lo demás, estoy yo como pa que me acojan y me den de comer!
Sonrisa

ameliav

» Karma: 36.916

» Fecha: 07/01/2008 01:29:36
Son muy guapas, ojalá adopten a las dos juntitas.

Randy

» Karma: 12.342

» Fecha: 07/01/2008 00:58:19
son preciosas!!! aish!! yo q tu me las quedaba :)

maraca

» Karma: 23.484

» Fecha: 06/01/2008 19:07:36

Son riquísimas ambas!!

Dicen que las tricolores tienen un don y que suelen tener suerte. A ver si es verdad y las adoptan prontito.

Un saludo

Tabbyta

» Karma: 155.120

» Fecha: 06/01/2008 18:53:00
Pero qué dos bellezas tienes en casa, madre mía que me parece que te va a costar un mogollón cuando las den en adopción, pero mientras disfrutaras de ellas de lo lindo, se las ve en su salsa, qué ricuras, son preciosas de verdad, nos cuentas como va todo, un abrazo fuerte.

baikal

» Karma: 240.721

» Fecha: 06/01/2008 18:42:34
Qué dos bellezas tienes Degatos, no me extrañaría que tuvieras tentaciones de quedártelas a las dos. No están en mi casa y se me cae la baba tb,pues me imagino como estás tu jeje. Besos

» Karma: 0

» Fecha: 06/01/2008 16:09:17

Son preciosas las chiquitinas, que suerte que ya estén contigo, pues lo estabas pidiendo a gritos (todo llega), a ver si las adoctan la misma familia para que sigan juntitas, que donde cabe una caben dos y para las hermanitas es mucho mejor, mira a ver si puede ser killa, ¡porfa!.

Un beso guapa.

Cora2005

» Karma: 782.012

» Fecha: 06/01/2008 14:47:38

Pero mira que estas dos niñas son una cucada de mucho cuidado, las dos ahí comiendo juntitas, qué ricas, y Kari, qué graciosa levantando la vista para ver qué narices está haciendo la pesada esta con tanta foto!!

Parece que está diciendo:

Oye, que ya está bien. Que nos tengas aquí no te da derecho a seguirnos a todas partes, pesada!!, que ni comer tranquilas nos dejas.

JAJAJAJAJAJA

mirka

» Karma: 85.343

» Fecha: 06/01/2008 12:11:56
Oooooooooooooooooh, no tengo palabras, las dos me las comía con patatas o sin, qué preciosas bolitas tricolores, no sé ni cual me gusta más, las dos son pura ternura!!! Aisss... Pero supongo que las persona que las quiera adoptar, tendrá que adoptar a las dos, porque es imposible separarlas, no? Con lo inseparables que se ven... Es un "pack" completo. Guapas guapas guapas.

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
En Navidad, ¿buscas en Internet información para preparar una comida especial a tu mascota?

No
 Sí (21 % - 23 votos)
 No (79 % - 87 votos)
Ver opiniones