ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Gatos >

yolybcn

» Karma: 28.483

» Vivo en Barcelona y tengo 26 años

» Fecha: 04/09/2008 14:08

Presentación oficial de BOULETTE

Nº de respuestas: 25 - Nº de lecturas: 417

Hola a tod(@)s!!!! ayer por fin llego la chiquitina a casa!!! es super pequeña!!!!!!! solo un poquito mas grande que mi mano!!!Risa en las fotos parece mas grandecita pero pq estan hechas de cerca....

No os hago esperar mas os presento a BOULETTE ( que se pronuncia "BULÉT") el nombre es francés y significa BOLITA. El porque de este nombre es muy sencillo, porque mi novio es francés y en casa hablamos frances todo el dia asi que a la peke le tocaba nombre frances jejejeje y ademas cuando se pone a dormir parece una bolita y nos parecio lo mas apropiado!!! Risa

Al principio se escondia en todos sitos pq le daba miedo el flash de la camara: detras de la basura, de la puerta , ejejejejej

Bueno os cuento su primer dia en casita....al principio estaba asustadita pero enseguida se puso a inspeccionar por todos lados jejejejejeje muy divertida viendola correr por todos sitios Sonrisa

Le compre una cestita de mimbre con un par de cojines para q durmiera y...SE HIZO PIPI ENCIMA!!!!!!! jejajajajajaj ala a lavar todo y a ponerle un nuevo cojin (menos mal fui previsora y compre varios jejejeej)
Entonces me acordé que entre los consejos que me disteis me dijisteis que no lavara el suelo con lejia pq tienden a hacer pipi si huelen ese olor y coji la bandejita sanitaria y con una servilleta de papel mojada en lejia la frote un poco y .... BINGO!! a los 5 minutos estaba ella haciendo alli sus cositas con su arenita y todo...que lista nooo???!!!!! yo aluciné!!!!

Otra cosita que hicimos fue ponerla encima del felpudo de cuerda que tenemos para salir al patio y le apretamos las patitas para q se rascara las uñas...y tmb le encanto!!!!

Y despues de llenar su panzita con una latita de comida
Cambiar orden de respuestas

yolybcn

» Fecha: 04/09/2008 14:11:24
se a cortado el post...sigo...

Y despues de llenar su panzita con una latita de comida para bebes gatitos se puso ella solita encima de su cestita y a dormir como una BOLITA!!!!!!

No ha maullado ni nada en toda la noche y esta mañana estava muy jugetona...ya tengo ganas de volver a casa para estar con ella Sonrisa

moseguella

» Karma: 38.373

» Fecha: 04/09/2008 14:16:23

yoly! parece que hayas tenido gatos toda tu vida!

qué decirte...es taaan guapa! y lista eh? fíjate tu si lo aprenden todo rápido.

me alegro mucho, se os ve muy ilusionados con ella, no me extraña que tengas ganas de volver a casa para verla.

el nombre muy original y único. enhorabuena!

cgil

» Karma: 13.831

» Fecha: 04/09/2008 16:27:53

mecaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!! la fierecilla es preciosa!!!!!!!!! vas a alucinar de lo inteligentes que son los animales, y los gatos especialmente, ten cuidado con la lejía porque es tóxica y respecto al felpudo si no la quieres sacar al patio aún entraselo a casa, lo de rascarse en ese tipo de cuerdas les mola mogollón pero comprale rascador y que aprenda en el rascador para evitarte disgustos. Yo en casa tengo rascadores por todas partes, tengo ratones rascadores, juguetes pequeños, de suelo, de pared, una seta y un armatoste, es del único que tengo foto, y les encanta en cuanto se levantan bajana todo correr las escales y se rascan en él aunque por el camino tengan más, en breve compraré uno hiper grande, mi casa tb es un portaventura gatuno y eso que muchas cosas se las a comido el aguafiestas del perro.

Elena25

» Karma: 49.692

» Fecha: 04/09/2008 17:12:32

Hola!!!Pero qué gatita más mona madreeee!!!Vaya ojazos,y qué carita tiene de pillina!!!RisaRisa

Lo de la lejia lo voy a probar yo,bueno mi hermana que tiene al gatito caga-sofás jeje

Un beso

Cora2005

» Karma: 737.608

» Fecha: 04/09/2008 17:19:52
Boulette est tres yoli!!! Jajaja, todavía recuerdo un pelín de frances (no mucho más). Es una cosita preciosa, dijiste que tiene un mesecito, verdad?? Disfruta mucho con ella, se hacen grandes demasiado deprisa. Cora también llegó a casa con tes semanillas y cuando quise darme cuenta estaba hecha una señorita.

Cora2005

» Karma: 737.608

» Fecha: 04/09/2008 17:22:49
Mira, ahí tenía aproximadamente un mes, como la tuya.

arabia

» Karma: 49.927

» Fecha: 04/09/2008 18:09:20
Bienvenida peque, eres muy linda!

Galle

» Karma: 27.703

» Fecha: 04/09/2008 18:56:25

Me encanta el nombre y la bolita que lo lleva¡¡¡ es una preciosidad, entiendo que estés deseado llegar a casa a verla, jugueter con ella y achucharla, no me extraña.

Veo que las cosas van bien, fenomenal, a disfrutar de ellas y mantennos informadas de todo lo que aprende, vas a flipar con todo lo que hacen y como avanzan tan pequeños.

Onion

» Karma: 195.915

» Fecha: 04/09/2008 19:56:31

preciosa la gatina, es una monada y tiene una carita de pilla....... seguro que no te aburres con ella. El nombre muy glamouroso, apropiado para una princesita como esta.

Sigue contándonos qué tal todo, vale?

Txelleta

» Karma: 9.877

» Fecha: 04/09/2008 20:04:04
Que cosita mas bonitaaaaaaaaaa!!!!!

damaselkie

» Karma: 59.445

» Fecha: 04/09/2008 23:02:59

Hoo, Boulette est une chatonne tres mignone et jolie.

Me encanta su carita, y tiene ojitos muy vivos y expresivos, seguro que va a ser muy pilla, ja,ja

Saludos , Bisous para Baoulette

mirka

» Karma: 84.670

» Fecha: 04/09/2008 23:42:08
Ooooooooooooohhh qué bonita, que monada!! Es todo ojitos! Ayysss qué ilusión tener un bebito así en casa. Los míos llegaron a casa al mes y medio-dos de edad, no eran tan bebitos, pero igualmente eran muy gracioso, torpes, con orejas grandes... Disfrútala mucho!!!

yolybcn

» Fecha: 05/09/2008 08:37:27
Hola chicas!!!!! que sepais que boulette esta encantada con el recibimiento que le habeis dadoSonrisa

Os cuento que su segundo dia en casa fue muy divertido!!! no paro de corretear y de esplorar todo y ha descubierto las pelotas de papel jejejejejejejej salta sobre ellas se retuerce bueno parece que sea el mejor momento del mundo Sonrisa.

Se sigue rascanco en el felpudo de salir al patio (cgil el felpudo esta dentro de la cocina antes de la puerta del patio...de momento he decidido q no la voy a sacar a no ser q esté yo delante como me aconsejasteis muchas Guiño)

Luego le puse sus gotitas en los ojos (para prevenir no se que que me dijo mi hermana) y muy bien, se porto como una gatita grande y estuvo tranquilita.

Acabo la noche durmiendose hecha una bolita en mis piernas jejejeje mas mona!!! y luego la puse en su canastito y alli se quedo tan ricamente RisaRisa esque me la comería!!!!!!

Eso si esta mañana me he quedado preocupadilla....os cuento (ya me estoy volviendo una hipocondriaca gatuna!!!)

La pobrecita ha vomitado.... Llorando ... mi hermana me ha dicho q puede ser el cambio de pienso (le compre el whiskas especial para gatitos desde el destete hasta 1 año)...y me he quedado preocupadita...ha vosotras os paso algo asi con los bebitos??

Esta mañana tmb me he dado cuenta de q se ha vuelto a hacer pipi en su camita y en el suelo al lado de la camita (me imagino q seria el mismo pipi q ha caido dentro y fuera) ...y no se pq porque el resto del dia lo ha hecho en su cajita....sabeis como se le puede enseñar que no lo tiene que hacer ahi sino en la cajita??? alguna tecnica??? se que a los perros se les hace oler el pipi y luego llevarlos a oler donde lo tienen que hacer pero no se si con los gatitos funcionará....un consejito chicas??!!

Bueno pues eso es todo por ahora...este fin de semana encima no estoy en casa voy a sevilla (un viaje q tenia planeado desde hace tiempo) y me da una penita dejarla tantos dias!!! eso si mi novio estará en casa asi q sola no se queda...menosmal!! y de todas maneras mi madre se pasa todos los mediodias a verla mientras nosotros trabajamos...es super gracioso esta toda la familia revoloteada con la gatita!!!Sonrisa

cgil

» Karma: 13.831

» Fecha: 05/09/2008 10:27:27
pues posiblemente este estresada ante el cambio de casa y de dueños. A mi no me ha pasado nunca lo del pipi, bueno me paso con Alex pero era por tema sexual porque fue antes de castrarlo, nada que ver. Qué puedes hacer??? compra feliway dicen que funciona, es como un ambientador de enchufe que libera algo que les hace desestresarse, se compra en tiendas de animales. No sé me ocurre nada más, paciencia, a ver si alguien te dice algo más concreto. Respecto a lo de vomitar, no te preocupes, ha podido ser de mil cosas, se ha quedado fria, ha comido muy rápido, le ha sentado mal... cuanto tiempo tiene??? mi gato Pope devuelve cuando tiene bolas de pelo para expulsarlas y eso que come hierba gatera y malta pero es que se chupa él y chuperretea a los demás así que a veces devuelve y cuando salen al jardin y comen hierba devuelven todos.

yolybcn

» Fecha: 05/09/2008 10:31:48
Cygil gracias por contestar!!! Pues la peke tiene 6 semanitas solo...esperemos q no vomite mas..pobrecita mia!!

Lo q me parece raro es q lo haga en el arenero (pq la he visto ir ya varias veces y sin problema se pone a rascar como una loca jejeje) y luego por la noche se lo haga en el cogín...he pensado q es alomejor como los bebes q se hacen pipi por las noches mientras duermen ... podría ser eso??

He leido en el foro q si limpio el suelo con algo q huela a citricos le quitará las ganas de hacer pipi ahi...esto es cierto??

sharon

» Karma: 63.201

» Fecha: 05/09/2008 10:48:13

madre mia que cosa tan linda es peciosa y se la ve chiquilla chiquitilla veo que estas haciendo las cosas fenomenal en cuanto a lo del pipi hay repelentes que hacen que no hagan pipi ni cacotas en donde se hecha bien como dices con citricos o bien unos que venden en veterinarios

mucha suerte

inos

» Karma: 12.855

» Fecha: 05/09/2008 11:27:25
Tienes una gatita preciosa, que bonita y pequeñita.
Como te dicen, creo que no debes preocuparte todavía por lo del pipi: puede que no se controle bien por la noche como dices, o que esté todavía nerviosa por el cambio de casa... y lo del vómito, lo mismo, igual comió muy rápido (mi Pikachu se comió una latita de un golpe y muy rápido y al rato lo vomitó todo) o cogió un poco de frío o por los nervios.
Si siguiera igual, podrías llevarla al vete y comentarselo.

yure

» Karma: 26.152

» Fecha: 05/09/2008 11:43:13

¡¡¡¡¡que cositaaaaa!!!! pa comersela!!!!!! enhorabuenaaa!!!! lo estan haciendo genial...!!!

no te preocupes con lo del pipi...igual le dio miedillo salir de su caseta por la noche a ella solita (es muy peque...jejeje) y como todo es nuevo igual prefirio hacerlo alli mismo..no te preocupes..tu sigue llevandola al arenero que ya veras que se le quita la mania. y si no pues esta el feliway y todas esas cosas..pero tiempo al tiempo...

Y lo de vomitar, pos no se, si se repite yo la llevaria al vete, pero no creo que sea preocupante que lo haga una vez. Mi Toki vomita con determinados piensos, es que es un tragón,come muy rapido y claro..pa fuera otra vez.. Dicen que si vomita el pienso con tropezones es que simplemente ha comido muy rapido, y que si es liquido solo ya puede ser otra cosa..pero no se.

Yo de todas formas te recomendaría que le dieras Royal Cannin baby cat, que es para cuando empiezan a comer solitos. Es muy bueno y es importante una alimentacion de gama alta en estos momentos del desarrollo. Pero bueno, a la nena se la ve preciosa y super cuidada...ya veras que todo se normaliza en unos dias...

Besos!!!

sevillanabor

» Karma: 799

» Fecha: 06/09/2008 00:35:59
hola, es una bolita preciosaaa, no te preocupes como te dicen por aqui, yo he pensado igual que alomejor le de miedo moverse de la cestita para ir a la caja, por aqui lei que si se hacen pipi en un sitio se les pongan bolitas de su pienso y que eso hace que donde vea que puede haber comida no hace pipi, nose prueba haber, el mio esque marca y por diferentes sitios que es otra historia entonces lo del pienso imposible porque nose donde me lo puede hacer, deja unas noches mas haber si se acopla esque es muy chiquitina jejej. besitos

sevillanabor

» Karma: 799

» Fecha: 06/09/2008 00:37:34
se me olvidaba yo le daria tambien el babycat de royal canin por lo menos de momento, mas mayor ya si la economia no te lo permite se lo cambias, pero es el mejor y ma tan bebe como es, saluditos

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sueles usar la misma marca de higiene dental para tu mascota? ¿Cuál?

No
 Sí (70 % - 107 votos)
 No (30 % - 46 votos)
Ver opiniones