ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Gatos >

Sajarab

» Karma: 36

» Vivo en Dato no disponible y tengo 27 años

» Fecha: 19/07/2008 01:58

Problemas con el arenero

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 156

Hola, ojalá me puedan ayudar con el siguiente asunto: me mudé de una casa con jardín a un departamento,ahora mi gato al ir al arenero saca mucha arena y rasca tanto quedesentierra sus propios excrementos. ¿Qué puedo hacer? Gracias y espero respuesta.
Cambiar orden de respuestas

toinasturies

» Karma: 117.302

» Fecha: 19/07/2008 23:45:12
Hola. Yo creo que lo primero que tienes que tener es PACIENCIA. El gato ha cambiado de hábitat, tiene un espacio más reducido para hacer sus necesidades y es normal que ensucie más. No sé dónde resides, pero en España hay unos areneros que tienen una puerta que sirve para atenuar los olores y también para que salga menos arena fuera de la bandeja. A ver si consigues uno. Así y todo, yo creo que poco a poco tu gato se adaptará al nuevo sitio de hacer sus necesidades e irá tirando fuera cada vez menos arena. Saludos.

Luna Llena

» Karma: 77.411

» Fecha: 20/07/2008 01:04:53
Hola...yo creo que el problema no es el cambio de casa,si no que tu gati es muy enérgico a la hora de tapar sus cositas,ya hay muchos así.La solución será poner un arenero cerrado para que no pueda esparcir todo para fuera.A mi me ha dado resultado,porque la peque de casa también me lo sacaba todo cuando iba al arenero,ahora con el cerrado ...problema resuelto!!!

FamiliaGatuna

» Karma: 99

» Fecha: 20/07/2008 14:39:50
Podrías comprarle un arenero cerrado, así no echará toda la arena fuera.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
En Navidad, ¿buscas en Internet información para preparar una comida especial a tu mascota?

No
 Sí (21 % - 25 votos)
 No (79 % - 93 votos)
Ver opiniones