ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Gatos >

juanillo

» Karma: 104.077

» Vivo en Coruña (A) y tengo 38 años

» Fecha: 20/05/2008 19:00

productos HUSSE

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 165

¿Alguien conoce una cadena de tiendas para mascotas llamadas Husse?
Es que me ha llegado un mail diciendo que han abierto una tienda en A Coruña y curioseando por su web veo que tienen comida, arena,... de marca propia y me preguntaba que resultado dan.
Cambiar orden de respuestas

Blum

» Karma: 8.643

» Fecha: 20/05/2008 19:16:00
Yo lo oí una vez de alguien que los comparaba por internet y que eran naturales 100%. o se mucho más.

Cora2005

» Karma: 249.953

» Fecha: 20/05/2008 19:57:38
Pues ni idea, pero si son naturales, merecería la pena. Juanillo, si te decides a probar con esta marca, cuéntanos qué te parece, claro que estas cosas no se ven a simple vista y al menos mi vete, es defensora a ultranza de Royal Canin. Preguntarle es perder el tiempo.

stingia

» Karma: 12.546

» Fecha: 21/05/2008 00:48:28
Juanillo yo estuve usando esa marca hace poco. En navidades pedi muestras a la página por internet, y al poco me las mandaron. El comercial que lo lleva en Coruña es un chico muy majo, el pienso lo pides por teléfono y te lo llevan a casa. Yo en semana santa me quede sin pienso esos durante los festivos y el mismo dia que yamé me lo trajo a casa, y me estuvo comentando que estaban preparando la tienda para abrir,creo que por la zona de Orillamar no? Bueno, que me enrollo, a Fry la comida le gustó mucho, se la comió sin problemas y la composición es bastante similar al Royal Canin, que es el que le doy normalmente, además de que el precio es bastante económico. Yo me quedé super contenta y supongo que en breve les volveré a comprar, así que si te animas a pedir ya nos contarás que tal. Bikiños!!

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Recompensas la buena conducta de tu mascota?

No
 Sí (93 % - 297 votos)
 No (7 % - 24 votos)
Ver opiniones