Pues va a ser que si!!!!
Nº de respuestas: 13 - Nº de lecturas: 257
Lo que pasa es que ahora me asaltan las dudas: ¿estoy haciendo bien o no? ¿qué es lo mejor para Lola y para nosotros? ¿gato o gata? ¿adulto o cachorrito? ¿tengo que buescar alguna raza en especial?¿harán mucho ruido al jugar y los vecinos que quejarán?............... Como veis me lo estoy pensando mucho y tengo muchas dudas, pero es que quiero hacer lo mejor para todos. Si teneis algún consejillo por ahí..., agradecería mucho buestra ayuda, y siento ser tan pesada con el tema.
Saludos y gracias.
hayyy si eestubiera cerca de barcelona ya conoceria yo a mi lolaaa!!! pero Lolita prefiere estar lejos no sea que se la secuestre jejejejejeje...
Me alegro mucho por tu decision, tienes ya algun michin en mente?? Como lo vas a hacer, protectora te lo dan o aun no sabes nada??
Animo wapa, tienes las mismas dudas que yo en su dia y mira, ya va para 3 mese que tego dos michos y.... NO ME ARREPIENTO!!!! Al principio un poco, es normal! uno mas la socializacion entre ellos, pero todo pasa y si no babeas luego por uno lo haces por el otro,osea que estas todo el dia babeando, mira, mira la foto ha ver si me ha quedado bien el gif.
Si me ha salido bien ya sabes me comprometo a hacerte uno con las fotos de tus peludines ok?
Siiiiiiiiii me ha salido, esta en pequeño porque lo hice para Avatar en otro foro, http://foro.gatorristas.org/index.php
Te gusta? puedes poner varias fotos en una, es que lo he conseguido hacer hoy y me hace iuluuu!!!
Felicidades, Lolita y Ozzy. Seguro que nadie (ni vosotras, ni vuestros novios) se arrepentirá de tener dos peludos! Creo que no importa mucho la raza, y en caso de gatos castrados, tampoco el sexo. Yo tengo parejita, pero hay quien tiene 2 machos o 2 hembras (o hasta 3, verda, BMD...?) ;-) y se llevan de maravilla. En mi caso, se peleaban y atacaban sólo un par de dias, pero sin excesivos bufidos, y luego pasaron al amor y la admiración mútua... Seguro que será una experiencia enriquecedora y de lo más divertida!!!
adjunto una foto de mis felinos V + T a la edad de unos 3 tiernos mecesitos.
¡Ala! Ahora me doy cuenta de lo delgados que estaban...o mejor dicho, de lo que han engordado hasta hoy :-$
Comparad vosotros mismos (foto de hoy).
Mrrrrrrauss.
•