ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Gatos >

Lolita

» Karma: 0

» Fecha: 24/08/2005 11:58

Pues va a ser que si!!!!

Nº de respuestas: 13 - Nº de lecturas: 257

Eso, que mi chico está de acuerdo en que ampliemos la familia, adoptando un 2º gatin!!!!! jejeje, que contenta estoy :-))))))))))
Lo que pasa es que ahora me asaltan las dudas: ¿estoy haciendo bien o no? ¿qué es lo mejor para Lola y para nosotros? ¿gato o gata? ¿adulto o cachorrito? ¿tengo que buescar alguna raza en especial?¿harán mucho ruido al jugar y los vecinos que quejarán?............... Como veis me lo estoy pensando mucho y tengo muchas dudas, pero es que quiero hacer lo mejor para todos. Si teneis algún consejillo por ahí..., agradecería mucho buestra ayuda, y siento ser tan pesada con el tema.
Saludos y gracias.
Cambiar orden de respuestas

ozzy

» Karma: 3.460

» Fecha: 24/08/2005 12:14:02
Enhorabuena...yo también voy a aumentar la familia. Voy a tener un gatito de unos 3 meses...me lo darán en Octubre porque acaba de nacer. De cómo lo puedes adoptar depende el carácter de tu gatito. Eso sí, asegúrate de que está completamente sano antes de meterlo en casa..mejor hacerle las pruebas que luego llevarte un disgusto. Las razas no importan...y si tu gato está esterilizado importa poco el sexo del nuevo gato. Tendrás que tener paciencia cuando los juntes..a lo mejor están semanas bufándose...Ya me explicarás tu a mí más cosas si consigues aumentar la familia pronto. Por cierto de dónde eres? Yo conozco a una chica de Barcelona que tiene unos gatos preciosos y te puedo poner en contacto. saludos!!!

lolita

» Karma: 7.131

» Fecha: 24/08/2005 12:21:01
Muchas gracias por los consejos, a ver si te los puedo dar yo a ti cuando tengas al gatin. Soy de Cantabria, así que Barcelona me pilla bastante lejos.

mir

» Fecha: 24/08/2005 12:41:32
HOLA!! YO YA TENIA UNA GATITA DE 4MESES Y ESTAS VACACIONES HE ADOPTADO A UN GATITO DE 2MESES.EL PRIMER DIA LA GATA BUFAVA AL NUEVO,PERO AL CABO DE 2DIAS LO MIMABA.Y SE LO PASAN PIPA JUGANDO JUNTOS.Y SE PASAN EL DIA PEGADITOS.YO AL PRINCIPIO TENIA LAS MISMAS DUDAS QUE TU,PERO AHORA NO ME ARREPIENTO DE HABER ADOPTADO OTRO.ESPERO HAVERTE AYUDADO,SALUDOS!!

chibita_27

» Karma: 4.300

» Fecha: 24/08/2005 12:42:13
Me alegro mucho primita. Eso le hace falta a Lola, y si el otro gato le pega algún zarpazo, pues aprenderá a guardarse el mal genio. Un beso de mi tricolor.

luzdeamor

» Karma: 1.750

» Fecha: 24/08/2005 12:45:56
hayyy si eestubiera cerca de barcelona ya conoceria yo a mi lolaaa!!! pero Lolita prefiere estar lejos no sea que se la secuestre jejejejejeje... Me alegro mucho por tu decision, tienes ya algun michin en mente?? Como lo vas a hacer, protectora te lo dan o aun no sabes nada?? Animo wapa, tienes las mismas dudas que yo en su dia y mira, ya va para 3 mese que tego dos michos y.... NO ME ARREPIENTO!!!! Al principio un poco, es normal! uno mas la socializacion entre ellos, pero todo pasa y si no babeas luego por uno lo haces por el otro,osea que estas todo el dia babeando, mira, mira la foto ha ver si me ha quedado bien el gif. Si me ha salido bien ya sabes me comprometo a hacerte uno con las fotos de tus peludines ok?

luzdeamor

» Karma: 1.750

» Fecha: 24/08/2005 12:49:09
Siiiiiiiiii me ha salido, esta en pequeño porque lo hice para Avatar en otro foro, http://foro.gatorristas.org/index.php Te gusta? puedes poner varias fotos en una, es que lo he conseguido hacer hoy y me hace iuluuu!!!

lolita

» Karma: 7.131

» Fecha: 24/08/2005 14:06:39
Hola chicas!!!!! y gracias por los ánimos. Pues a ver os cuento, he pensado en adoptar una gatina, así que Chibita creo que la que dará zarpazos va a ser Lola, y en principio miraré en protectoras aunque ayer ya miré en una y no tenían ningún cachorro, así que por ahora no sé donde mirar porque por aquí no sé de muchos más sitios, pero yo no desisto y lo seguiré intentando (después de todo lo que me ha costado como para darme por vencida...). Y Luzdeamor, lo que has hecho con las fotos es muy chulo, cuando tenga a la nueva (jejeje, ya estoy hasta pensando nombres) ya te pasaré unas fotos..., ya que te has ofrecido pues aprovecho, jejejeje. Besitos!

sacha

» Fecha: 24/08/2005 14:26:47
que guay a mi me gustan muchisimo los bichines dan amor sin nada a cambio son un amor saluditos

mirka

» Karma: 85.352

» Fecha: 24/08/2005 16:45:53
Felicidades, Lolita y Ozzy. Seguro que nadie (ni vosotras, ni vuestros novios) se arrepentirá de tener dos peludos! Creo que no importa mucho la raza, y en caso de gatos castrados, tampoco el sexo. Yo tengo parejita, pero hay quien tiene 2 machos o 2 hembras (o hasta 3, verda, BMD...?) ;-) y se llevan de maravilla. En mi caso, se peleaban y atacaban sólo un par de dias, pero sin excesivos bufidos, y luego pasaron al amor y la admiración mútua... Seguro que será una experiencia enriquecedora y de lo más divertida!!! adjunto una foto de mis felinos V + T a la edad de unos 3 tiernos mecesitos.

mirka

» Karma: 85.352

» Fecha: 24/08/2005 18:18:50
¡Ala! Ahora me doy cuenta de lo delgados que estaban...o mejor dicho, de lo que han engordado hasta hoy :-$ Comparad vosotros mismos (foto de hoy). Mrrrrrrauss.

belcita

» Fecha: 24/08/2005 23:22:09
Hola a todos, t como se hace eso de las fotos?????????????

bengala

» Fecha: 24/08/2005 23:36:57
Lolita!!! Que bien!!! Yo también quiero que el mio se convenza ya de una vez! Con Bengala al principio no le hacía ninguna ilusión, pero ahora está que se la come. Y hoy la he dejado en casa de mi madre porque dentro de unas hotitas me voy pa Galicia y estoy más triste de lo que pensaba. No puedo estar sin ella!!!!! La amo!!!!! La adoro!!!! Es mi REINA DE CORAZONES!!!! Desde aquí le envio un fuerte fuerte fortísimo achuchón y que no se enfade conmigo! ^_^

karina m

» Fecha: 24/08/2005 23:39:57
Mira, desde mi experiencia es mejor la parejita y que sea cachorrito, Yo tengo una gata de un año, y le traje un cachorrito de casi 2 meses, a ella le tomo una semana aceptarlo pero el desde el principio la seguia (resulta que ambos son siameses y la gata es identica a la mama del chiquitito). Ahora duermen juntos juegan, se lavan... Hace unos años cuando mi gato (minino)tendia unos 4 años se me agrego un gatio de unos 6 o 7 meses, pero nunca llegaron a ser tan amigos, no se llevaban mal, pero nunca fueron tan unidos como la parejita....

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
En Navidad, ¿buscas en Internet información para preparar una comida especial a tu mascota?

No
 Sí (21 % - 25 votos)
 No (79 % - 93 votos)
Ver opiniones