ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Gatos >

Muki

» Karma: 7.714

» Vivo en Asturias y tengo 35 años

» Fecha: 26/08/2008 02:39

Pumuky ha desaparecido de su nuevo hogar

Nº de respuestas: 30 - Nº de lecturas: 690

Ayer a las 22:30 deje a Pumuky en su nueva casita, hizo el viaje muy tranquilo y al llegar alli enseguida salio del trasportin y se puso a inspeccionar todo, quedaba bastante tranquilo, sus papas me contaron hoy que de noche estuvo durmiendo entre las piernas de ellos, en la camita que yo le compre, en la cama de la niña, que estuvo incluso aseandose tranquilamente en la cama de la niña, durante la noche se puso algo nervioso, a miagar sin parar, a correr por la casa y lo sintieron subirse a la peana de la ventana, (la ventana estaba cerrada) y volver a bajar, ellos aseguran que a las 6 de la mañana estaba en casa, esta mañana cuando se levantaron a las 7 Pumuky no estaba y la ventana estaba abierta, por casa ni rastro de Pumuky, estuvieron mas de una hora buscandolo por casa y por los alrededores y nada, la altura es de un primer piso y Pumuky lo saltaria bien porque en el geriatrico entraba por un foco que estaba roto en el techo y habia mas altura.
Teniamos la esperanza de que estuviera en casa escondido porque como la casa todavia esta patas arriba pues podia haberse escondido, pase la peor tarde de mi vida, no veia llegar las diez de la noche para salir a buscarle, fuimos a casa y yo llamandolo y llamandolo y nada, la arena la habian dejado lisa para ver al llegar si Pumuky habia pisado alli durante el dia y estaba como si hubiera metido una pata pero nada, la casa es pequeña, buscamos y buscamos, lo llamamos y nada, salimos por los alrededores llamandolo con la bolsa de comida moviendola y ni rastro, preguntamos a los vecinos de enfrente y nos dijeron que esta mañana a la puerta del portal habian visto un siames que nunca habian visto por alli pero que llevaba collar y eso nos despistó porque Pumuky no llevaba collar a no ser que durante la mañana alguien lo haya cogido y se lo quiera quedar y ya le haya puesto un collar.....
Mañana a la una de la tarde antes de ir a trabajar me voy a acercar con la niña por alli a ver si lo vemos....lo que mas me preocupa es que si esta por ahi y esta desorientado la carretera y la autopista estan cerca, el chico de mi compañera dijo que le parecia haber visto a un gato atropellado en la glorieta que da a la autopista pero nos acercamos por alli en coche y no vimos nada.
Estoy desesperada, esta tarde tenia los ojos hinchados de llorar y tengo un sentimiento de culpabilidad enorme porque intentamos darle una casita y a lo mejor le hemos hecho mucho daño.....daria lo que fuera por verle vivo una vez mas, por poder acariciarlo, tenemos que hacer carteles pero sólo yo tengo fotos de Pumuky y no tengo fuerzas para mirarlas y menos para hacer carteles, es que no me lo puedo creer, esta tarde cada vez que salia al patio no era capaz de mirar al tejado por donde el se asomaba y pensaba "mi niño, si estuvieras aqui al menos estarias bien", ojala aparezca mi niño porque sino no se.....no podria con ello
Cambiar orden de respuestas

Blum

» Karma: 10.236

» Fecha: 26/08/2008 02:50:50
Oh dios mio que angustia mas grande. Cuanto lo siento.
Las primeras horas, los primeros días son cruciales. Movilizaos YA!!
Haz de tripas corazón y pon carteles en la zona y alrededores. Avisa a los veterinarios y a la perrera de que se ha perdido tu gatito cuanto antes.

Os deseo muhcisima suerte. Comprendo tu angustia, yo también estaría deseperada si me pasara a mi.
Ánimo Muki.

pucha

» Karma: 50.162

» Fecha: 26/08/2008 09:39:06

debes estar hecha polvo, lo siento en el alma.....Llorandono se si la casa está cerca d donde trabajas, piensa que pumuky puede estar intentando volver al geriático, los gatos pueden recorrer distancias enormes y él en el fondo es callejero aunque se lleve bien con personas y debe saber que no tiene q acercarse a los coches.

No dejes de buscarlo, tengo la sensación de q cuando menos lo esperes lo vas a oir "miagar" cerca de ti.

Animo!!!!!!!

Te mando un abrazo enorme y quiero q sepas que estoy contigo y con pumuky en la mente mandandole un mapa para que pueda encontrarte.

pucha

» Fecha: 26/08/2008 09:39:20

debes estar hecha polvo, lo siento en el alma.....Llorandono se si la casa está cerca d donde trabajas, piensa que pumuky puede estar intentando volver al geriático, los gatos pueden recorrer distancias enormes y él en el fondo es callejero aunque se lleve bien con personas y debe saber que no tiene q acercarse a los coches.

No dejes de buscarlo, tengo la sensación de q cuando menos lo esperes lo vas a oir "miagar" cerca de ti.

Animo!!!!!!!

Te mando un abrazo enorme y quiero q sepas que estoy contigo y con pumuky en la mente mandandole un mapa para que pueda encontrarte.

Cora2005

» Karma: 782.012

» Fecha: 26/08/2008 10:45:23
Confio y espero que aparezca. Ojo al tejado!!

Muki

» Fecha: 26/08/2008 12:30:46
vamos ahora a buscarlo, en un cuarto de hora salgo para alla, pucha su casita esta a 15 minutos del geriatrico en coche pero es una carretera complicada, con muchas curvas,me refiero a que tendria que tener un sentido de la orientacion muy grande para saber volver, si ahora no lo encontramos por la noche volvere, yo creo que no puede estar muy lejos no? es una zona de muchas fincas y prados y tiene que estar.......tiene que estar, os dejo, ya no veo de las lagrimas

pucha

» Fecha: 26/08/2008 13:51:49
animo muki!!! si hay fincas de por medio,con más razón creo que puede ir campo a través.... se orientan mejor de lo que creemos y saben evitar peligros, les puede el instinto de supervivencia.
no te me desanimes y canaliza esas lágrimas para q se transformen en esperanzas!!!!

Onion

» Karma: 197.421

» Fecha: 26/08/2008 13:57:09

yo estoy segura de que volverá, casos más difíciles se han oido. Y te aseguro que los milagros existen. NO pierdas la esperanza y sigue buscando.

Mucho ánimo y suerte. Todos con PUmuky¡¡¡¡¡

Galle

» Karma: 28.094

» Fecha: 26/08/2008 18:11:31

animo, espero que pumuky esté bien y pronto puedas achucarlo, por dios que angustia estarás pasando.

Espero tus noticias, mucha suerte¡¡¡¡

moseguella

» Karma: 39.521

» Fecha: 26/08/2008 18:33:12

suerte!!!!!!!!!!!!!

venga, seguro que aparece!

María Venus

» Karma: 3.461

» Fecha: 26/08/2008 18:33:50
Mucho ánimo mujer, entiendo que lo estes pasando fatal, pero no pierdas la esperanza mujer, en cualquier momento puede aparecer o a lo mejor alguna buena persona que lo ha visto desorientado lo ha podido coger y te está buscando para devolvertelo. Te animo para que pongas carteles!!!!! Mucha suerte en tu búsqueda. Un beso fuerte!

pepiserna

» Karma: 16.981

» Fecha: 26/08/2008 20:04:50
Animo esperamos con ansia que pronto nos digas que lo habeis encontrado.

Muki

» Fecha: 27/08/2008 01:32:46
gracias a todos por vuestros animos!!! han servido y han hecho que Pumuky saliera de su escondite, ha aparecido, eso lo primero de todo. Ahora os cuento como ha sido y tambien os digo que mi corazon no aguanta otra jugarreta de estas.
Hoy a la una de la tarde me fui a buscar a la niña a casa para buscarlo por los alrededores, la niña me dijo que habia estado toda la mañana por la zona llamandolo, preguntando a gente y nada, ni rastro de Pumuky, el gatito con collar que habian visto los vecinos ayer por la mañana volvio a aparecer esta mañana y claro, no era Pumuky.
Estuvimos desde la una hasta las dos y media buscandolo llamandolo, buscandolo por una casa abandonada, recorriendo toda la zona y nada, a las dos y media nos fuimos al geriatrico porque yo entraba a las tres a currar, por la noche dejaron las ventanas abiertas por si lo oian miagar y de madrugada mi compañera volvio a salir e intento meterse en la casa abandonada y nada de nada.
Ya estaba yo dispuesta a hacer carteles esta noche y mañana como descanso pues pasar la tarde buscandolo y poniendolos por ahi e ir a los veterinarios de la zona pero esta noche al salir a las diez de currar volvimos por alli, a las once ya ibamos a dar la vuelta porque no habia resultados e ibamos a cambiar de zona, a cruzar la carretera e ir a las fincas de enfrente, estabamos llamandolo desde fuera al jardin de un restaurante que hay alli al lado que tiene mucho prado y columpios y oigo: MIAU MIAU MIAU y le dije a la niña "calla " nos callamos y volvimos a oir MIAU MIAU MIAU, era él sin duda, empezamos a llamarlo nerviosas para que siguiera miagando y alli lo vemos a lo lejos, el cuerpecito blanco parado al lado del portal, fuimos y el MIAU MIAU, nos acercamos y el quiso escapar, estaba histerico, asustado, desconfiado.....saque el pienso que llevaba en el bolso y le eche unas croquetas y enseguida subio del prado a comer y yo hablandole, la niña y yo llorando y de esto que aparece mi compañera llorando y gritando que lo habia encontrado tambien. Resulta que ella llego a la zona en su coche mas tarde que nosotras y se quedo llamandolo en una explanada que hay pegada a su casa que tiene escaleras recubiertas de plastico, y ella estaba empeñada en que estaba alli porque seguro que se sentia protegido debajo de los bloques que hay alli, Pumuky la oyo y empezo a miagar, ella intento cogerlo pero el le bufo y fue cuando nos fue a buscar para que fuera yo a intentar cogerlo.
Estaba muerto de hambre, se comio media lata de las grandes de un tiron y un montonazo de pienso, intente cogerlo en brazos y se puso un poco bravo queriendo soltarse, lo solte y volvio a comer y poco a poco ya empezo a andar entre nuestras piernas a miagar mas relajado, a levantar el rabo que cuando aparecio lo tenia entre las patinas continuamente, ya lo cogimos y ronroneaba, empezo a cambiar de mis piernas a las de la niña, luego a las de la madre de la niña y de vez en cuando se metia al portal ¡como queriendo ir a casa!, luego llego el chico de mi compañera y se puso loco tambien a acariciarlo y todo y ya lo subimos para casa, bajo al portal varias veces pero lo llamabamos y volvia a subir, alli ya le pusimos pienso y mas latita, estuvo en la cama de la niña y luego yo ya me fui, no podia con tanta alegria, diosssss no me lo podia creer tenerlo otra vez en mis brazos ronroneando, poder darle besitos, os juro que pense que no lo veria mas segun iban pasando las horas......
Ahora han cambiado todos los cierres de las ventanas, antes abrian hacia abajo y se ve que Pumuky se apoyo en ella con las patinas y la abrio, ahora abren hacia arriba como tiene que ser y ademas ya van a dejar las persianas bajadas y la semana qe viene a castrarlo para que tranquilice.
Muchas gracias a todos de verdad porque vuestra energia y buen rollo le ha llegado a Pumuky, le habeis acompañado en su corta aventura, gracias a Dios que se supo proteger y no ir hasta la carretera.....
Muchas gracias amigos!!!!!! no se como agradeceros vuestros animos, no se como.....
Mil besos y mil abrazos

moseguella

» Karma: 39.521

» Fecha: 27/08/2008 01:39:29

menos mal! vaya susto se ha pegado y vosotros!

si es que son unos escapistas y luego se encuentran con lo que se encuentran.

pero bueno, me alegro mucho y ojalá no vuelva a ocurrir, hay que ir con mil ojos siempre.

saludosssGuiño

makoni

» Karma: 37.404

» Fecha: 27/08/2008 01:54:51
ayyyyyy casi me da un chungo cuando he leido la historia!!!!!! joer muki que susto hija...... menos mal que ha terminado con final feliz la historia, pobrete estaria acojonaico el pobrete..... y vosotras bufffff con el corazon a mil.... enhorabuena por encontrar al pekeñin, de verdad que se merece una casa este pumuky. besicos y a descansar del peazo de susto....

pucha

» Fecha: 27/08/2008 10:15:49
ole por pumuki!!!! no veas lo que me alegro!!!

manuortiz

» Karma: 3.580

» Fecha: 27/08/2008 16:49:12
BIEEEEENNNNN!!!!

Randy

» Karma: 12.342

» Fecha: 27/08/2008 16:52:18
me alegro q apareciera! menos mal!!!!! besos para pumukin!

ValGus

» Karma: 38.128

» Fecha: 27/08/2008 16:56:42
Menos mal que ha aparecido!! Menudo susto!

pepiserna

» Karma: 16.981

» Fecha: 27/08/2008 19:29:49
me alegro muchiiiiiisiiiiiiiimooooooooo. Besitos

Muki

» Fecha: 27/08/2008 22:10:34
hoy he dormido!! con todo esto me he descuidado yo misma!!!!
para los que no conozcais a Pumuky os dire que es un gato muy especial, ya se, ya se que cada gato es especial pero Pumuky.....no se......yo creo que tiene algo de ser humano, tiene unos registros de voz que nunca habia oido en un gato, unos comportamientos demasiado inteligentes, una forma de acurrucarse como un bebe, se pone en mis brazos como los bebes cuando los estas durmiendo, no se.....el otro dia cuando estaba en el patio con nosotras estaba encima de mis piernas y llego la enfermera del geriatrico que no le hace mucha gracia que andemos con los gatos y el salto de mis piernas al suelo y se alejo de nosotras y se puso de espaldas a nosotras como haciendose el loco, como para hacer creer a la enfermera que no tenia nada que ver con nosotras ¿sabeis como os digo no? luego cuando la enfermera entro en el geriatrico volvio a subirse a mis piernas.
Me costo bastante socializarlo porque no era arisco pero tampoco queria saber nada con los humanos y siempre supe que ese gato iba a ser parte de mi vida, por alli hay muchos gatos a los que les damos de comer pero este.....fue un flechazo de el conmigo y mio con el.
Puede parecer una tonteria pero el domingo cuando bajo del tejado a las 19:30 de la tarde y ya abrimos el trasportin para que se fuera metiendo, poniendole comida dentro y cerrando la puerta cuando el estaba dentro para que no fuera todo tan de repente....lo metimos en la lavanderia para que no se escapara y poder llevarnoslo a las diez de la noche a casa, sobre las nueve de la noche parecia que le apetecia irse y yo era como si presintiera algo, en el fondo casi deseaba que se escapara y que ese dia no nos lo pudieramos llevar, al dia siguiente, el lunes desperte nerviosa como si presintiera que algo no habia ido bien....
Hoy no he sabido nada de Pumuky porque yo he descansado y tampoco quiero agobiarles preguntando por el continuamente y mañana voy a ver a su mama en el trabajo y ya me contara, imagino que no habra pasado buena noche por el susto que tenia encima ayer pero supongo que no se haya vuelto a escapar, me lo habrian dicho.
Cuando lo castren si ven que le sigue costando estar encerrado en casa quieren probar a que la niña lo baje bajo supervision al prado que rodea el edificio donde viven para que corra un poco y siga teniendo su cachito de libertad.
Muchas gracias de nuevo por preocuparos por nosotros!!!!! muchos besinos, os pongo una foto de Pumuky de las ultimas noches que paso conmigo en el geriatrico

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
En Navidad, ¿buscas en Internet información para preparar una comida especial a tu mascota?

No
 Sí (22 % - 24 votos)
 No (78 % - 87 votos)
Ver opiniones