gracias a todos por vuestros animos!!! han servido y han hecho que Pumuky saliera de su escondite, ha aparecido, eso lo primero de todo. Ahora os cuento como ha sido y tambien os digo que mi corazon no aguanta otra jugarreta de estas.
Hoy a la una de la tarde me fui a buscar a la niña a casa para buscarlo por los alrededores, la niña me dijo que habia estado toda la mañana por la zona llamandolo, preguntando a gente y nada, ni rastro de Pumuky, el gatito con collar que habian visto los vecinos ayer por la mañana volvio a aparecer esta mañana y claro, no era Pumuky.
Estuvimos desde la una hasta las dos y media buscandolo llamandolo, buscandolo por una casa abandonada, recorriendo toda la zona y nada, a las dos y media nos fuimos al geriatrico porque yo entraba a las tres a currar, por la noche dejaron las ventanas abiertas por si lo oian miagar y de madrugada mi compañera volvio a salir e intento meterse en la casa abandonada y nada de nada.
Ya estaba yo dispuesta a hacer carteles esta noche y mañana como descanso pues pasar la tarde buscandolo y poniendolos por ahi e ir a los veterinarios de la zona pero esta noche al salir a las diez de currar volvimos por alli, a las once ya ibamos a dar la vuelta porque no habia resultados e ibamos a cambiar de zona, a cruzar la carretera e ir a las fincas de enfrente, estabamos llamandolo desde fuera al jardin de un restaurante que hay alli al lado que tiene mucho prado y columpios y oigo: MIAU MIAU MIAU y le dije a la niña "calla " nos callamos y volvimos a oir MIAU MIAU MIAU, era él sin duda, empezamos a llamarlo nerviosas para que siguiera miagando y alli lo vemos a lo lejos, el cuerpecito blanco parado al lado del portal, fuimos y el MIAU MIAU, nos acercamos y el quiso escapar, estaba histerico, asustado, desconfiado.....saque el pienso que llevaba en el bolso y le eche unas croquetas y enseguida subio del prado a comer y yo hablandole, la niña y yo llorando y de esto que aparece mi compañera llorando y gritando que lo habia encontrado tambien. Resulta que ella llego a la zona en su coche mas tarde que nosotras y se quedo llamandolo en una explanada que hay pegada a su casa que tiene escaleras recubiertas de plastico, y ella estaba empeñada en que estaba alli porque seguro que se sentia protegido debajo de los bloques que hay alli, Pumuky la oyo y empezo a miagar, ella intento cogerlo pero el le bufo y fue cuando nos fue a buscar para que fuera yo a intentar cogerlo.
Estaba muerto de hambre, se comio media lata de las grandes de un tiron y un montonazo de pienso, intente cogerlo en brazos y se puso un poco bravo queriendo soltarse, lo solte y volvio a comer y poco a poco ya empezo a andar entre nuestras piernas a miagar mas relajado, a levantar el rabo que cuando aparecio lo tenia entre las patinas continuamente, ya lo cogimos y ronroneaba, empezo a cambiar de mis piernas a las de la niña, luego a las de la madre de la niña y de vez en cuando se metia al portal ¡como queriendo ir a casa!, luego llego el chico de mi compañera y se puso loco tambien a acariciarlo y todo y ya lo subimos para casa, bajo al portal varias veces pero lo llamabamos y volvia a subir, alli ya le pusimos pienso y mas latita, estuvo en la cama de la niña y luego yo ya me fui, no podia con tanta alegria, diosssss no me lo podia creer tenerlo otra vez en mis brazos ronroneando, poder darle besitos, os juro que pense que no lo veria mas segun iban pasando las horas......
Ahora han cambiado todos los cierres de las ventanas, antes abrian hacia abajo y se ve que Pumuky se apoyo en ella con las patinas y la abrio, ahora abren hacia arriba como tiene que ser y ademas ya van a dejar las persianas bajadas y la semana qe viene a castrarlo para que tranquilice.
Muchas gracias a todos de verdad porque vuestra energia y buen rollo le ha llegado a Pumuky, le habeis acompañado en su corta aventura, gracias a Dios que se supo proteger y no ir hasta la carretera.....
Muchas gracias amigos!!!!!! no se como agradeceros vuestros animos, no se como.....
Mil besos y mil abrazos